8 de 9.A ver si espabilan y se hace pleno de una vez.

Si espabila Nico Terol o Jordi Torres, creo que en Valencia lo podremos ver.caparrini escribió:Me parece impresentable que hayamos dejado una plaza en el podio entre las 3 categorías sin españoles.
Lo normal es que Terol esté arriba, pero Redding está muy fuerte.JuanitoMaravilla escribió:Si espabila Nico Terol o Jordi Torres, creo que en Valencia lo podremos ver.caparrini escribió:Me parece impresentable que hayamos dejado una plaza en el podio entre las 3 categorías sin españoles.
Redding es un piloto muy conservador como vimos ayer, si lo adelantas dos veces ahí se queda, pero es muy regular.McClane escribió:Lo normal es que Terol esté arriba, pero Redding está muy fuerte.JuanitoMaravilla escribió:Si espabila Nico Terol o Jordi Torres, creo que en Valencia lo podremos ver.caparrini escribió:Me parece impresentable que hayamos dejado una plaza en el podio entre las 3 categorías sin españoles.
Una pena lo de Bautista... haber copado las 4 primeras posiciones en motogp hubiera sido el no va mas.
Dottore escribió:Lo dije a principio de temporada, Valentino Rossi volveria a ganar, aqui lo teneis. QUE GRANDE !!!!!!!!
Indignante lo de los medios españoles, titular de periodicos cuando gana un español, y no cuando lo hace una leyenda del motociclismo, asi nos va....
Totalmente de acuerdo. Que se preocupen los periodicos italianos de sus propios deportistas, bastante tenemos nosotros con los nuestroscaparrini escribió:Dottore escribió:Lo dije a principio de temporada, Valentino Rossi volveria a ganar, aqui lo teneis. QUE GRANDE !!!!!!!!
Indignante lo de los medios españoles, titular de periodicos cuando gana un español, y no cuando lo hace una leyenda del motociclismo, asi nos va....
Hombre si Rossi quiere portadas que se las pida a la Gazzetta o al corriere dello sport.
Marca y As son periódicos españoles,no pidas peras al olmo.
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuándo ha dedicado la Gazzeta una portada a Marc, Lorenzo o Pedrosa?.
... Sigo con la idea de que el mundial se lo llevará Marc...
Esta claro que el crio les esta llevando mucho mas que al limite,siempre e sido de pedrosa desde que empeze a verle pero marc es un FUERA DE SEIEJuanitoMaravilla escribió:Ayer Lorenzo y hoy Pedrosa. Pole para Marc que se convierte en superfavorito para el Mundial.
Rossi a quedado a 180 milesimas de Marquez, y Crutchlow a 123. Marquez sin duda es un fuera de serie, pero tendra que controlar al italiano si quiere ganar la carrera, 180 milesmias te las recorta rossi en una frenada... O Marquez se escapa y controla los tiempos desde el principio o mucho me temo que veremos un hachazo made in Rossi.Kameritz escribió:Esta claro que el crio les esta llevando mucho mas que al limite,siempre e sido de pedrosa desde que empeze a verle pero marc es un FUERA DE SEIEJuanitoMaravilla escribió:Ayer Lorenzo y hoy Pedrosa. Pole para Marc que se convierte en superfavorito para el Mundial.
La fortuna de los grandes campeones, ya no lo para nadie.Dottore escribió:Carreron del niño !!!
Creo que 21.caparrini escribió:Otro triplete,no?
Como va esto,22 de 24 carreras ganadas,no?