Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 15335

#361Mensaje

Me parece impresentable que hayamos dejado una plaza en el podio entre las 3 categorías sin españoles.
8 de 9.A ver si espabilan y se hace pleno de una vez. :meparto:
JuanitoMaravilla

#362Mensaje

caparrini escribió:Me parece impresentable que hayamos dejado una plaza en el podio entre las 3 categorías sin españoles.
Si espabila Nico Terol o Jordi Torres, creo que en Valencia lo podremos ver.
Borrar usuario 15620

#363Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
caparrini escribió:Me parece impresentable que hayamos dejado una plaza en el podio entre las 3 categorías sin españoles.
Lo normal es que Terol esté arriba, pero Redding está muy fuerte.

Una pena lo de Bautista... haber copado las 4 primeras posiciones en motogp hubiera sido el no va mas.
JuanitoMaravilla

#364Mensaje

McClane escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Lo normal es que Terol esté arriba, pero Redding está muy fuerte.

Una pena lo de Bautista... haber copado las 4 primeras posiciones en motogp hubiera sido el no va mas.
Redding es un piloto muy conservador como vimos ayer, si lo adelantas dos veces ahí se queda, pero es muy regular.

Alguien que me explique la oportunidad perdida de darle esa moto a Ana Carrasco en Moto3. :facepalm:
Flash

#365Mensaje

El dominio del motociclismo español en los ultimos años es apabullante e historico. ¡Que manera de arrasar en todas las categorias! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Lo que me extraña, y mucho, es que los envidiosos de los guiñoles no hayan hecho ningun sketch con ninguno de nuestros pilotos :meparto: :meparto: :meparto:
Dottore

#366Mensaje

Lorenzo fractura de clavicula , adios a su mejor año ( segun el mismo claro )

http://www.marca.com/2013/06/27/motor/m ... 36442.html
Dottore

#367Mensaje

Lo dije a principio de temporada, Valentino Rossi volveria a ganar, aqui lo teneis. QUE GRANDE !!!!!!!!
Indignante lo de los medios españoles, titular de periodicos cuando gana un español, y no cuando lo hace una leyenda del motociclismo, asi nos va....
Borrar usuario 15335

#368Mensaje

Dottore escribió:Lo dije a principio de temporada, Valentino Rossi volveria a ganar, aqui lo teneis. QUE GRANDE !!!!!!!!
Indignante lo de los medios españoles, titular de periodicos cuando gana un español, y no cuando lo hace una leyenda del motociclismo, asi nos va....

Hombre si Rossi quiere portadas que se las pida a la Gazzetta o al corriere dello sport.
Marca y As son periódicos españoles,no pidas peras al olmo.
Borrar usuario 4146

#369Mensaje

Yo si creo que falla Marca y As en las portadas de Valentino, como con Schumacher si las ponía. Y Valentino es el equivalente o más en el motociclismo.
Flash

#370Mensaje

caparrini escribió:
Dottore escribió:Lo dije a principio de temporada, Valentino Rossi volveria a ganar, aqui lo teneis. QUE GRANDE !!!!!!!!

Hombre si Rossi quiere portadas que se las pida a la Gazzetta o al corriere dello sport.
Marca y As son periódicos españoles,no pidas peras al olmo.
Totalmente de acuerdo. Que se preocupen los periodicos italianos de sus propios deportistas, bastante tenemos nosotros con los nuestros :fiesta: Ademas, ni que hubiese ganado el Mundial...
JuanitoMaravilla

#371Mensaje

¿Cuándo ha dedicado la Gazzeta una portada a Marc, Lorenzo o Pedrosa?.

Me alegro por Rossi, pero tiene mucho más mérito el segundo de Marc o el quinto de Lorenzo. Sigo con la idea de que el mundial se lo llevará Marc, Pedrosa tiene los días contados en Honda.
Borrar usuario 2522

#372Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuándo ha dedicado la Gazzeta una portada a Marc, Lorenzo o Pedrosa?.

... Sigo con la idea de que el mundial se lo llevará Marc...

Ojalá se lo lleve el pipiolo Marc, es mi debilidad, un fenómeno que en poquísimo tiempo dejará a Rossi o al supervalorado con la flor en el culo, Lorenzo, en aficionados. Pero el futuro, a poco que tenga un tercio de la suerte que tiene el actual, potrero, campeón del mundo, tiene un nombre: Marc Marquez ¿Pedrosa? un campeón en potencia malogrado por la mala suerte, toda la tiene el pu.. Lorenzo, la inseguridad en determinados momentos, indesiciones etc han hecho que un piloto que optaba a todo, se haya quedado a mitad de camino, pero el futuro sólo nomina a Marc Marquez, catalán y querido por todos y es que las personas que valen la pena... :sisi: :sisi: :sisi:
Dottore

#373Mensaje

Adios al año de jorge lorenzo, se ha caido y se le ha movido la placa de titanio que lleva en la clavicula, no correra en alemania y puede que hasta no corra en laguna seca... Via libre para honda, a no ser que Rossi diga lo contrario... Esperemos que si jeje
JuanitoMaravilla

#374Mensaje

Ayer Lorenzo y hoy Pedrosa. Pole para Marc que se convierte en superfavorito para el Mundial.
Kameritz

#375Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ayer Lorenzo y hoy Pedrosa. Pole para Marc que se convierte en superfavorito para el Mundial.
Esta claro que el crio les esta llevando mucho mas que al limite,siempre e sido de pedrosa desde que empeze a verle pero marc es un FUERA DE SEIE
Dottore

#376Mensaje

Kameritz escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ayer Lorenzo y hoy Pedrosa. Pole para Marc que se convierte en superfavorito para el Mundial.
Esta claro que el crio les esta llevando mucho mas que al limite,siempre e sido de pedrosa desde que empeze a verle pero marc es un FUERA DE SEIE
Rossi a quedado a 180 milesimas de Marquez, y Crutchlow a 123. Marquez sin duda es un fuera de serie, pero tendra que controlar al italiano si quiere ganar la carrera, 180 milesmias te las recorta rossi en una frenada... O Marquez se escapa y controla los tiempos desde el principio o mucho me temo que veremos un hachazo made in Rossi.
Dottore

#377Mensaje

Carreron del niño !!!
JuanitoMaravilla

#378Mensaje

Dottore escribió:Carreron del niño !!!
La fortuna de los grandes campeones, ya no lo para nadie.

Mismo caso para Salom, lo veo muy fuerte y creo que el título sólo perdería él.

En Moto2, Pol no lo va a tener tan fácil aún siendo infinitamente superior a Redding, la falta de pilotos de nivel en Moto2 permitirán a Redding no bajarse muchas veces del podio.
Borrar usuario 15335

#379Mensaje

Otro triplete,no?
Como va esto,22 de 24 carreras ganadas,no?
JuanitoMaravilla

#380Mensaje

caparrini escribió:Otro triplete,no?
Como va esto,22 de 24 carreras ganadas,no?
Creo que 21.

Redding ganó dos y Rossi una.
Responder