Pues si, muy triste como y en que circunstancias se ha ido. Los familiares y amigos lo estaran pasando doblemente mal; se va tras luchar contra una durisima enfermedad y se queda con ese estigma para los restos.Apostata escribió:Ahora no habrá juicio y la mancha de la duda permanecerá siempre sobre su persona.zam escribió:Vaya manera de irse Manel, en mitad de una acusación de supuesto abuso de menores.
DEP
migtra escribió:Todo un clásico de nuestro basket. De los temas "escabrosos" que hable quien deba...
Eso sí, no tenía precisamente mucho cariño hacia el Madrid.
No digo que no le gustara el juego de nuestro equipo actualmente, pero de siempre fue muy antimadridista. Recuerdo oirlo comentar partidos en antena 3 radio y me ponía de malísima ostia. Y cuando jugaba contra nosotros siempre la montaba con el tema arbitral.caparrini escribió:migtra escribió:Todo un clásico de nuestro basket. De los temas "escabrosos" que hable quien deba...
Eso sí, no tenía precisamente mucho cariño hacia el Madrid.
Perdona pero discrepo en eso del cariño hacia el Madrid.![]()
Comas era un apasionado del estilo del Madrid actual,padrino de laso y con muchos guiños de admiración al juego de nuestro equipo.
Creo que era culé,no estoy muy seguro pero sobre todo era un amante del baloncesto.
García era el amo absoluto de antena 3. Supergarcía se llamaba el programa. Con dos cojonescaparrini escribió:Ahí no te puedo decir nada,me pilla muy lejos(en el tiempo) antena 3 radio.No estaba garcía por ahí metido?
Eso de que la montaba en el banquillo es cierto.
Pero si a nosotros nos están fallando los titulares....assvak escribió:Estado mirando los números de San Antonio y Miami en el último partido que a jugado de la serie.
Han jugado con 7 tíos prácticamente.
Igual habría que hacer eso dejarse de polladas ir al grano.
¿Quien es el 5 titular?...zam escribió:Pero si a nosotros nos están fallando los titulares....assvak escribió:Estado mirando los números de San Antonio y Miami en el último partido que a jugado de la serie.
Han jugado con 7 tíos prácticamente.
Igual habría que hacer eso dejarse de polladas ir al grano.
Hmmm... para mi el chacho debería ser el base titular, aunque el rol de entrar después de Llull en el segundo cuarto les está encajando bastante bien. Para mi no hay un base titular, están los dos 50/50, el tema es que ahí, no cabe Draper.zam escribió:El que acaba los partidos y está en minutos claves:
Llull, Rudy, Carrol (Chacho), Ryes, Mirotic. Pero si quieres te hablo de que nos fallan las ESTRELLAS o ANOTADORES y en muchos casos nos están salvando los Draper, Durden o Slaugther.
Lo que decía el otro día... como si fuera la primera vez que jugaban juntos.zam escribió:Si esta liga no se gana será por las "estrellas". Rudy, Carroll y Mirotic estarán en la picota. Lo de Chacho se entiende menos, porque tampoco le da mucho juego Laso, debe ser que no lo ve capaz de romper la defensa del Barça. La verdad que el otro día falla un tiro libre importante, pillamos el rebote y la entrega al rival en un pase absurdo en el peor momento. Están todos atascados de una manera incomprensible.
¿Y eso pasa de pronto? Yo era de los que decía que en esta final a tirar de 7 tios sobre todo, pero es que después de esos 7 me fallan 4. No es normal 0 de 16 de Rudy o la media de 2 puntos de Carroll. Este equipo ha ganado ya 4 partidos al Barça este año. No sé que pasa, si es la ansiedad por no saber jugar finales, por la necesidad de tener que ganar para confirmar el proyecto o qué... Laso comete errores, pero hay que ponerse en su piel, tienes a Carroll y Rudy y ¿no les pones? Intentas una y otra vez que aparezcan... y joder tendrán que aparecer, espero que sea el miércoles.McClane escribió:Lo que decía el otro día... como si fuera la primera vez que jugaban juntos.zam escribió:Si esta liga no se gana será por las "estrellas". Rudy, Carroll y Mirotic estarán en la picota. Lo de Chacho se entiende menos, porque tampoco le da mucho juego Laso, debe ser que no lo ve capaz de romper la defensa del Barça. La verdad que el otro día falla un tiro libre importante, pillamos el rebote y la entrega al rival en un pase absurdo en el peor momento. Están todos atascados de una manera incomprensible.
No se si es bloqueo mental, o que realmente los esquemas de este equipo están sujetos con pinzas, y cuando no funcionan las individualidades, el colapso es monumental.
Leche y que son un equipazo. Navarro está demostrando más que Rudy.zam escribió:Es que el Barça son perros viejos, el año que decimos que han muerto juegan la FF quedando 1os de su grupo, ganan la copa y juegan la final de ACB a 5 partidos. No se les puede matar.