LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15335

#981Mensaje

No tengo dudas que todo este tema de las acusaciones,jucios..ha acelerado el desenlace de la enfermedad.
Flash

#982Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Vaya manera de irse Manel, en mitad de una acusación de supuesto abuso de menores.

DEP
Ahora no habrá juicio y la mancha de la duda permanecerá siempre sobre su persona.
Pues si, muy triste como y en que circunstancias se ha ido. Los familiares y amigos lo estaran pasando doblemente mal; se va tras luchar contra una durisima enfermedad y se queda con ese estigma para los restos.

D.E.P.
migtra

#983Mensaje

Todo un clásico de nuestro basket. De los temas "escabrosos" que hable quien deba...
Eso sí, no tenía precisamente mucho cariño hacia el Madrid.
Borrar usuario 15335

#984Mensaje

migtra escribió:Todo un clásico de nuestro basket. De los temas "escabrosos" que hable quien deba...

Perdona pero discrepo en eso del cariño hacia el Madrid. ;)
Comas era un apasionado del estilo del Madrid actual,padrino de laso y con muchos guiños de admiración al juego de nuestro equipo.

Creo que era culé,no estoy muy seguro pero sobre todo era un amante del baloncesto.
migtra

#985Mensaje

caparrini escribió:
migtra escribió:Todo un clásico de nuestro basket. De los temas "escabrosos" que hable quien deba...

Perdona pero discrepo en eso del cariño hacia el Madrid. ;)
Comas era un apasionado del estilo del Madrid actual,padrino de laso y con muchos guiños de admiración al juego de nuestro equipo.

Creo que era culé,no estoy muy seguro pero sobre todo era un amante del baloncesto.
No digo que no le gustara el juego de nuestro equipo actualmente, pero de siempre fue muy antimadridista. Recuerdo oirlo comentar partidos en antena 3 radio y me ponía de malísima ostia. Y cuando jugaba contra nosotros siempre la montaba con el tema arbitral.
David_RM

#986Mensaje

Yo de los asuntos escabrosos ya solo me creo la sentencia final, y a veces...

D.E.P
Borrar usuario 15335

#987Mensaje

Ahí no te puedo decir nada,me pilla muy lejos(en el tiempo) antena 3 radio.No estaba garcía por ahí metido?
Eso de que la montaba en el banquillo es cierto.
migtra

#988Mensaje

caparrini escribió:Ahí no te puedo decir nada,me pilla muy lejos(en el tiempo) antena 3 radio.No estaba garcía por ahí metido?
Eso de que la montaba en el banquillo es cierto.
García era el amo absoluto de antena 3. Supergarcía se llamaba el programa. Con dos cojones :lol: :lol: :lol: Pero hay que reconocer que de aquella le dio mucha cancha al basket, con Andrés Montes retransmitiendo los partidos del Madrid y Siro López (quién lo diría) los del Barsa. Y con los comentarios de Monsalve, Manel o Pesquera.
assvak

#989Mensaje

Estado mirando los números de San Antonio y Miami en el último partido que a jugado de la serie.
Han jugado con 7 tíos prácticamente.
Igual habría que hacer eso dejarse de polladas ir al grano.
zam

#990Mensaje

assvak escribió:Estado mirando los números de San Antonio y Miami en el último partido que a jugado de la serie.
Pero si a nosotros nos están fallando los titulares....
Borrar usuario 15620

#991Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:Estado mirando los números de San Antonio y Miami en el último partido que a jugado de la serie.
Pero si a nosotros nos están fallando los titulares....
¿Quien es el 5 titular?...
zam

#992Mensaje

El que acaba los partidos y está en minutos claves:

Llull, Rudy, Carrol (Chacho), Ryes, Mirotic. Pero si quieres te hablo de que nos fallan las ESTRELLAS o ANOTADORES y en muchos casos nos están salvando los Draper, Durden o Slaugther.
Borrar usuario 15620

#993Mensaje

zam escribió:El que acaba los partidos y está en minutos claves:

Llull, Rudy, Carrol (Chacho), Ryes, Mirotic. Pero si quieres te hablo de que nos fallan las ESTRELLAS o ANOTADORES y en muchos casos nos están salvando los Draper, Durden o Slaugther.
Hmmm... para mi el chacho debería ser el base titular, aunque el rol de entrar después de Llull en el segundo cuarto les está encajando bastante bien. Para mi no hay un base titular, están los dos 50/50, el tema es que ahí, no cabe Draper.

En nuestro concepto de juego, veo dos problemas. Uno, que el único alero alto es Suárez (me encantan los 3-4 o aleros fuertes y es uno de nuestros puntos débiles). Entonces, tienes que jugar con Rudy de tres (cuando si le liberas jugando dos, tiene mas facilidades, creo yo).

No veo un quinteto titular, pero veo que Llull, el chacho, Rudy, Carroll, Felipón y Mirotic deben tener el peso del equipo. Pero el único anotador regular es Rudy, si cae por debajo de los 15 puntos, vamos a sufrir, salvo que otros dos den el arreón (cosa que ni Mirotic ni Carroll están haciendo, y es por lo que lo estamos pasando tan mal).

Suarez tiene que jugar sus minutos, es inevitable, muchas veces hace falta ese 3-4 y Dardem, se queda un pelín corto.
Slaugther es muy regular, tanto en nivel, como en regularidad... pero gracias a eso, está aportando su granito de arena, no se le puede pedir mas, ni debe dar menos (porque entonces sería poco).

El "bujero" es el de siempre... el del 5. Para mi Begic sería el segundo o tercer pivot en una rotación normal. Pero bueno, contra el Barsa, no podemos pedir mucho mas que desgaste lo que pueda a Tomic (que en un cuarto nos hizo un roto él solito), ya que sin Javai, con Felipe y Slaugther nos podemos ir apañando.
zam

#994Mensaje

Si esta liga no se gana será por las "estrellas". Rudy, Carroll y Mirotic estarán en la picota. Lo de Chacho se entiende menos, porque tampoco le da mucho juego Laso, debe ser que no lo ve capaz de romper la defensa del Barça. La verdad que el otro día falla un tiro libre importante, pillamos el rebote y la entrega al rival en un pase absurdo en el peor momento. Están todos atascados de una manera incomprensible.
Borrar usuario 15620

#995Mensaje

zam escribió:Si esta liga no se gana será por las "estrellas". Rudy, Carroll y Mirotic estarán en la picota. Lo de Chacho se entiende menos, porque tampoco le da mucho juego Laso, debe ser que no lo ve capaz de romper la defensa del Barça. La verdad que el otro día falla un tiro libre importante, pillamos el rebote y la entrega al rival en un pase absurdo en el peor momento. Están todos atascados de una manera incomprensible.
Lo que decía el otro día... como si fuera la primera vez que jugaban juntos.
No se si es bloqueo mental, o que realmente los esquemas de este equipo están sujetos con pinzas, y cuando no funcionan las individualidades, el colapso es monumental.
zam

#996Mensaje

McClane escribió:
zam escribió:Si esta liga no se gana será por las "estrellas". Rudy, Carroll y Mirotic estarán en la picota. Lo de Chacho se entiende menos, porque tampoco le da mucho juego Laso, debe ser que no lo ve capaz de romper la defensa del Barça. La verdad que el otro día falla un tiro libre importante, pillamos el rebote y la entrega al rival en un pase absurdo en el peor momento. Están todos atascados de una manera incomprensible.
Lo que decía el otro día... como si fuera la primera vez que jugaban juntos.
No se si es bloqueo mental, o que realmente los esquemas de este equipo están sujetos con pinzas, y cuando no funcionan las individualidades, el colapso es monumental.
¿Y eso pasa de pronto? Yo era de los que decía que en esta final a tirar de 7 tios sobre todo, pero es que después de esos 7 me fallan 4. No es normal 0 de 16 de Rudy o la media de 2 puntos de Carroll. Este equipo ha ganado ya 4 partidos al Barça este año. No sé que pasa, si es la ansiedad por no saber jugar finales, por la necesidad de tener que ganar para confirmar el proyecto o qué... Laso comete errores, pero hay que ponerse en su piel, tienes a Carroll y Rudy y ¿no les pones? Intentas una y otra vez que aparezcan... y joder tendrán que aparecer, espero que sea el miércoles.
Borrar usuario 15620

#997Mensaje

Si, la verdad es que las estadísticas son desalentadoras.
http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=57
http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=57

Los dos últimos partidos, rudy 1 y 0 de valoración, 5 de 40 en playoffs en tiros de 3, contra el CAI, 3 de 15, contra el barsa, 0 de 16
Las valoraciones de Carroll dan mucho mas miedito, y en triples, 1 de 8 en la final. Así es imposible... sin tiro exterior.
Curioso, Llull es el indicador mas fiable, en sus valoraciones altas, ganamos, en sus valoraciones bajas, palmamos.
Mirotic sólo carburó el tercer partido... y solo un cuarto, realmente.

Tiendo a pensar que peor no puede ir, y que a nada que se animen, deben machacar al barsa... pero ahí estamos, jugándonosla a vida o muerte.

Por cierto, mucha culpa de eso tiene la defensa del barsa también, fíjaros como salen de los bloqueos de nuestros hombres altos, es como si no bloqueasen bien, o ellos lo hacen d.p.m. Hay pocos tiros cómodos... aunque alguno se ha fallado que :facepalm: ...
zam

#998Mensaje

Es que el Barça son perros viejos, el año que decimos que han muerto juegan la FF quedando 1os de su grupo, ganan la copa y juegan la final de ACB a 5 partidos. No se les puede matar.
Borrar usuario 15335

#999Mensaje

Ganar la liga en el último partido sabe mejor.
Tranquilos que es nuestra.
El Palacio debe ser una olla a presión,se acabó el señorío.
DelBosque

#1000Mensaje

zam escribió:Es que el Barça son perros viejos, el año que decimos que han muerto juegan la FF quedando 1os de su grupo, ganan la copa y juegan la final de ACB a 5 partidos. No se les puede matar.
Leche y que son un equipazo. Navarro está demostrando más que Rudy.
Responder