Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#621Mensaje

¿Capello al PSG?
¿Vía libre a Carletto?
¿Calabazas Laudrup?
JuanitoMaravilla

#622Mensaje

Parece que ellos tienen un problema más serio que nosotros a la hora de buscar entrenador.
Apostata

#623Mensaje

Yo iría tanteando a David Vidal y a Juanma Lillo. Por tener algo en la recámara, digo.
nandoks

#624Mensaje

No se preocupen esta fichado.
Para la temporada 2015.
Borrar usuario 15620

#625Mensaje

Apostata escribió:Yo iría tanteando a David Vidal y a Juanma Lillo. Por tener algo en la recámara, digo.
Me gusta la lista... añadiría a Lotina.
MambaNegra

#626Mensaje

Vaya delírium trémens tenéis algunos. :facepalm: Ya que estamos sumamos a Clemente, Michel y la estatua de Preciado ( que dios lo tenga en la gloria) total hay jugadores que saben quienes son los titulares indiscutibles, el resto a pulir botas :D
Ateo Ronaldo

#627Mensaje

¿Y por que no nos quitamos la careta y que nos entrene ya de una vez Fernando Burgos y los Manolos y en cada partido ganado regalamos una cartilla con la cubertería del equipo aa quien meta los goles?.

Está claro que es Ancelotti, pero se estará retrasando por temas legales, en cuanto se abra el famoso plazo caeran los fichajes que tienen que ser, todo indica a que serán Ancelotti y Bale, pero nunca se sabe, un amigo ha soñado que sería Chendo y asegura que era un sueño lucido como nunca habia tenido jamas, incluso dijo que triunfaría. Se le ve con la mirada perdida y responde a todo con una seguridad de profeta mayor, estamos todos muy preocupados pero expectantes
Hombre sin Fe

#628Mensaje

Como decía el señorío valdanista: Paco Herrera o Paco Jémez o JIM (lo añado a éste porque no me desgrada) o Pepe Mel o todos juntos. Muahahahaha y Benítez desde Nápoles mandando consignas a los 4 anteriores para que les prepare el desayuno inglés e inventen productos para las promociones de sus tolegas del Grupo Prisa.
Apostata

#629Mensaje

McClane escribió:
Apostata escribió:Yo iría tanteando a David Vidal y a Juanma Lillo. Por tener algo en la recámara, digo.
Me gusta la lista... añadiría a Lotina.
A mi Lotina me gusta pa delantero centro. Le pega de cabeza con ese güevo que tiene por frente y clava el balón en la red con portero y todo.
Mario_RM

#630Mensaje

Jurgen Klopp was The Man.
jako

#631Mensaje

Benito floro
Hombre sin Fe

#632Mensaje

http://www.abc.es/comunidad-valencia/20 ... 30619.html

El club no tardaba tanto tiempo en tener un técnico desde Capello en 2006, pero Ancelotti confecciona la plantilla

Hay que guardar silencio y discreción para no herir orgullos. Los qatarís son multimillonarios, han comprado el París Saint Germain como su juguete de la Champions y Florentino Pérez espera con deportividad a que Nasser al-Khelaifi fiche a otro entrenador para presentar oficialmente a Ancelotti en el Bernabéu. El problema para el presidente árabe es que a su futuro técnico solo le ofrece una temporada, pues tiene apalabrado a Wenger en 2014. Y ningún preparador de alto nivel ha aceptado hasta ahora ser un puente. Mourinho, Benítez, Hiddink y Capello le han dicho «no». Villas-Boas podría admitir la oferta para llevar el timón del equipo francés, que disputará de nuevo la Liga de Campeones, pues el Tottenham que actualmente dirige no se clasificó para jugarla. Mientras tanto, el presidente del Real Madrid espera, aunque Carlo trabaja «en blanco» para la entidad desde el 1 de junio.

El italiano toma las decisiones de su futura plantilla en contacto directo con los profesionales del club madrileño. Ha indicado que Morata y Jesé estarán inicialmente en el equipo. Solo una operación de alto nivel como la hipotética contratación de Bale, que por supuesto apoya, podría sacrificar la cesión o el traspaso con recompra de Jesé. Quiere quedarse con Morata como hombre fijo. Ha aprobado también la adquisición de Isco. Y ha expuesto que con dos grandes porteros le basta. Casillas y Diego Lopez serán sus guardametas. Prefiere que el tercero juegue habitualmente en el filial, para que posea ritmo de competición. Si Jesús aprueba esa filosofía, será «el tercer hombre». Si no, deberá buscarse equipo. Adán es transferible.

«Carletto» interviene igualmente en el capítulo de posibles bajas. Está de acuerdo con Florentino Pérez en la premisa de que en el plantel no sobra nadie. Callejón y Casemiro pueden entrar en algún pacto de fichaje.

Llevarse bien con el PSG

El club blanco no permanecía tanto tiempo sin tener oficialmente jefe del banquillo desde 2006, cuando Capello firmó el 5 de julio como sucesor de Juan Ramón López Caro, que dejó el cargo el 1 de junio de aquel año. Mourinho también se ha ido un 1 de junio.

Al comienzo de la temporada 2007-08, Schuster rubricó su contrato como relevo de Fabio el 9 de julio, con similar ahorro de impuestos, pero Capello se marchó el 28 de junio. Solo hubo once días de espera.

Hay una razón económica para retrasar los fichajes de los deportistas hasta el 5 de julio. Si un profesional solo trabaja 180 días de un año, cotiza impositivamente al 24 por ciento en vez de al 52 por ciento. Con la firma de los contratos en esa fecha se cumplen 180 jornadas hasta el 31 de diciembre y se consigue ese beneficio fiscal. Es la causa por la que los futbolistas suelen ser presentados en el mes de julio.

El Madrid ha dejado claro que el retraso en la llegada de Ancelotti no es cuestión de dinero. Si tiene que pagar cuatro millones por su libertad, lo hará. Es una cuestión de llevarse bien con los nuevos ricos del fútbol, los qatarís del PSG, pensando en el futuro.
zam

#633Mensaje

Ah pues de momento nada. Seguimos para récord....
Apostata

#634Mensaje

jako escribió:Benito floro
¡Jajajaja! Y pensar que a este hombre le recordarán muchos por la "bronca" que les echó en el vestuario a los jugadores. Menudo lila era el tío.
aepit

#635Mensaje

http://www.marca.com/2013/06/18/futbol/ ... 40964.html

Pirlo:

"Carlo es un amigo... Una gran persona y esté donde esté le deseo lo mejor. Es un grandísimo entrenador, yo fui muy feliz estando con él y vamos a ver qué sucede con su futuro. No sé dónde va a estar la temporada que viene, pero el Real Madrid es un gran equipo y seguro que es un sueño para Carlo entrenar allí"

"Es un gran entrenador, que propone buen juego, sus equipos juegan bien al fútbol, tienen estilo. Ancelotti es un acierto para los equipos que le eligan, porque su apuesta futbolística es muy buena"

"Sólo tengo buenas palabras para él, es un amigo. Es un entrenador magnífico, sabe tratar muy bien a los jugadores y por eso encaja bien dentro del vestuario. Seguro que donde vaya le va a ir muy bien, no tengo dudas"
aepit

#636Mensaje

http://www.marca.com/2013/06/18/futbol/ ... 84697.html

El 4-3-3 de Ancelotti
EL ESQUEMA CON EL QUE HA GANADO LA CHAMPIONS Y OTROS TÍTULOS

Cada entrenador tiene un sistema táctico que considera el más fiable para ganar. Puede variar según las características de los jugadores que formen la plantilla, pero siempre está ahí como el seguro que te protege de un posible accidente. El 4-3-3 es el esquema táctico de Carlo Ancelotti y sobre él trabajará cuando se haga cargo del Real Madrid.

No es un técnico de ideas fijas. Se acopla al perfil futbolístico del grupo que dirige y lo varía. Pero el 4-3-3 lo considera talismán.

El entrenador italiano ha obtenido sus mejores éxitos con este sistema. En todos los equipos que ha estado ha empezado a trabajar con este dibujo y, si ha sufrido modificaciones, ha sido porque a lo largo de una temporada hay lesiones, sanciones y otros futbolistas que ofrecen un rendimiento mejor en otras posiciones.

Con el 4-3-3 Carlo ha sido campeón de la Champions League con el Milan, en dos ocasiones, y ha logrado el campeonato nacional en Italia, en Inglaterra y en Francia.

Equilibrio defensa-ataque
En la temporada 2002-03 el Milan de Ancelotti ganó la Champions a la Juventus en Old Trafford formando una línea de tres mediocentros con Seedorf, Pirlo y Gattuso. Por delante jugaron Rui Costa, Inzaghi y Shevchenko. Un esquema que repitió la siguiente temporada y con el que ganó el Scudetto.

Se podría decir que Khedira será su Gattuso, Xabi Alonso hará de Pirlo y Modric en el papel de Seedorf. Los tres en el centro dando equilibrio para que el equipo no se parta en dos y asegurando el balance defensa-ataque.

En el Chelsea también apostó por el 4-3-3 y formó un trío en el centro del campo que le dio un excelente resultado. Con Malouda, Ballack y Lampard logró ganar la Premier en 2010 y la FA Cup. En esta temporada tenía a Essien, pero se lesionó en la Copa de África en el mes de enero. Arriba la línea de tres la formaron Kalou, Anelka y Drogba.

Luego llega su etapa en el Paris Saint Germain. Empezó con un claro 4-3-3 antes de la incorporación en el mercado de invierno de Lucas Moura. En el PSG el centro del campo lo forman Verrati, Matuidi y el tercer hombre rota con Thiago Motta, Chantome y Sissoko. Cuando juega Lucas Moura, de un perfil más ofensivo, lo convierte en un 4-4-2.

En el Real Madrid cogerá a una plantilla acostumbrada al 4-2-3-1 de Mourinho. Para el portugués era un dibujo fijo, excepto cuando utilizó a Pepe para formar un trivote.
Sus tres mediocentros —no tiene nada que ver con el trivote—, en el momento de utilizar el 4-3-3, serían claros: Khedira, Xabi Alonso y Luka Modric.

En la línea de ataque hay mucha tela que cortar. El posible fichaje de Gareth Bale juntaría a parte de los mejores futbolistas ofensivos del mundo y algunos de ellos no serían titulares indiscutibles. Con el galés, el Real Madrid de Carlo Ancelotti podría atacar con Cristiano Ronaldo —jugaría más adelantado—, Özil o Bale —incluso con Di María si continúa—y Benzema. Contando que salga Higuaín.

------------------------------------

El 4-3-3 y el 4-4-2 me parecen los mejores esquemas que se pueden utilizar, también depende de los jugadores que tengas y del rival, pero me gustan.
Borrar usuario 4146

#637Mensaje

Cuestión de horas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ya se escuchan sus pasos por los pasillos del Bernabeu =D>
Borrar usuario 15335

#638Mensaje

Ver un medio campo con Khedira,Xabi y Modric(no por este último)se me diluye la poca ilusión que tengo por este equipo.
aepit

#639Mensaje

Eso es lo malo, que según la noticia su medio campo sería Alonso-Khedira-Modric....pero este no es Mou, no creo que vaya a poner a Sami por decreto ni que crea que es TOP, en cuanto pruebe a Casemiro el alemán irá a la banca.Y eso suponiendo que no vengán más medios defensivo, que es lo que me temo porque no suena nadie, pero vamos, que si viene alguno más pues..

De todos modos, es mejor una media de Alonso, Khedira y Modric que una de Alonso y Khedira, antes solo Alonso creaba y robaba, ahora el trabajo lo harán 2, vamos avanzando.
Borrar usuario 4146

#640Mensaje

Xabi estará lesionado por que lo jugará Casemiro... o al menos que se fiche a Vidal que parece ser petición de Mike.
Responder