Cuando no puedan fichar a nadie vendrán a pedirnos la cesión de Denis y se lo cederemos.

No sé lo de los 20 kilos al Barça de dónde habrá salido, pero me cuesta muchísimo creerlo. El Málaga no va a perdonar 10 o 15 kilos porque le caiga mejor o peor un equipo. Tal y como está su situación, les interesará venderlo al que más pasta ponga. Punto. Y si no lo venden este año es porque las ofertas no serán buenas y confiarán en que el año que viene se venda por más. Que en cualquier caso creo que lo tienen que vender este verano sí o sí, y que cuentan con esa pasta, pero han dicho eso para sacar buen precio.Hombre sin Fe escribió:¿Para ti cuánto valía Modric? Es un jugador notable que era una de las figuras del Tottenham, presidente que no vende barato en la vida.David_RM escribió:Modric tampoco fue barato. Y que yo sepa, en ningún momento se ha hablado de que al Barça vaya por 20. De hecho, tampoco se ha hablado de que tengamos que pagar la cláusula para ficharle, es el tope.Hombre sin Fe escribió:O Modric. Bale es megaestrella consolidada en Europa. Ten en cuenta, si eres directivo del Real Madrid y te dice el Málaga: "Isco vale 30 kilos". Después te enteras que a la farsa se lo dejan en 20. ¿Pagas más para quitárselo?. Habiendo otras opciones más baratas. Así ha ocurrido con otros jugadores españoles.David_RM escribió:Özil terminaba contrato al año siguiente. Creo que el ejemplo bueno es Coentrão, o Bale este año. Si, los de fuera son mucho más baratos.
Por el talento hay que pagar. Si pagamos 35 por Coentrão luego no nos extrañemos de que cuando llamemos a la puerta de un club saquen el cepillo.
Y las cifras que rondaban por Barcelona eran 18-20 por Isco.
Coentrao costó 30. No 35. Yo hubiera ofrecido 15, si los cogen bien, sino a por otro.
Más todo lo demás que he comentado.
Isco pasa del Madrid y se irá al City
[url]http://www.*spam*.com/index.php/futbol/primer-equipo/item/2881-ec-isco-pasa-del-madrid-y-se-irá-al-city[/url]
Desde aquella reunión con el papaíto Alarcón, Isco salía por 20 millones (22 de mayo http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... co-121506/). En poco menos de un mes, ¿ya vale 15 más?. ¿Se ha puesto dientes de oro para que pese más?.Vimes escribió:No sé lo de los 20 kilos al Barça de dónde habrá salido, pero me cuesta muchísimo creerlo. El Málaga no va a perdonar 10 o 15 kilos porque le caiga mejor o peor un equipo. Tal y como está su situación, les interesará venderlo al que más pasta ponga. Punto. Y si no lo venden este año es porque las ofertas no serán buenas y confiarán en que el año que viene se venda por más. Que en cualquier caso creo que lo tienen que vender este verano sí o sí, y que cuentan con esa pasta, pero han dicho eso para sacar buen precio.
Lo de tardes buenas y tardes malas en lo futbolístico.xasis escribió:Un Ozil vamosHombre sin Fe escribió: Isco me recuerda muchísimo a una historia muy parecida: Joaquín. Con tardes buenas y tardes malas.
Esta ahi ahi...pero hay una cosa que no me cuadra. Tanto el City y el Madrid...pone la noticia que no superan los 30 millones. Entonces el Malaga no lo vende...me cuesta pensar que el Malaga acepto la oferta del City.steven2409 escribió:entonces descartado?
_Jesus_ escribió:Esta ahi ahi...pero hay una cosa que no me cuadra. Tanto el City y el Madrid...pone la noticia que no superan los 30 millones. Entonces el Malaga no lo vende...me cuesta pensar que el Malaga acepto la oferta del City.steven2409 escribió:entonces descartado?
En el mundo del futbol puede pasar de todo...de tener un jugador fichado a no tenerlo. Yo creo viendo que el padre del jugador se reunio con Florentino....este no hara el ridiculo que se lo quite el City y le pase lo mismo que con Neymar. Luego vi que Isco hablo mucho de los madridistas...reconoce publicamente tambien la oferta del Madrid y en medio broma dijo que no sabia nada de ingles. Pero claro tambien puede pasar que el entrenador del Madrid apueste por Kaka...no quiera Isco o mil historias. Ademas la noticia que sale...supuestamente ni el City paga mas de los 30 millones...el Malaga quiere dinero y no aceptara esas cantidades. Mi sensacion es un rumor...el jugador acaba de llegar y ahora estudiara las ofertas...no creo que aun haya decidido algo. Para mi esta 70 % Madrid y 30 % City.steven2409 escribió:_Jesus_ escribió:Esta ahi ahi...pero hay una cosa que no me cuadra. Tanto el City y el Madrid...pone la noticia que no superan los 30 millones. Entonces el Malaga no lo vende...me cuesta pensar que el Malaga acepto la oferta del City.steven2409 escribió:entonces descartado?
apuestas?
zam escribió:La calma chicha en este caso debería jugar a favor nuestro, que no tenemos montado ni el tenderete....