Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1961Mensaje

Por cierto, la mayoría de malaguistas quieren que se vaya al City.

Cuando no puedan fichar a nadie vendrán a pedirnos la cesión de Denis y se lo cederemos. :facepalm:
Borrar usuario 16111

#1962Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:
Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:Özil terminaba contrato al año siguiente. Creo que el ejemplo bueno es Coentrão, o Bale este año. Si, los de fuera son mucho más baratos.
O Modric. Bale es megaestrella consolidada en Europa. Ten en cuenta, si eres directivo del Real Madrid y te dice el Málaga: "Isco vale 30 kilos". Después te enteras que a la farsa se lo dejan en 20. ¿Pagas más para quitárselo?. Habiendo otras opciones más baratas. Así ha ocurrido con otros jugadores españoles.
Modric tampoco fue barato. Y que yo sepa, en ningún momento se ha hablado de que al Barça vaya por 20. De hecho, tampoco se ha hablado de que tengamos que pagar la cláusula para ficharle, es el tope.

Por el talento hay que pagar. Si pagamos 35 por Coentrão luego no nos extrañemos de que cuando llamemos a la puerta de un club saquen el cepillo.
¿Para ti cuánto valía Modric? Es un jugador notable que era una de las figuras del Tottenham, presidente que no vende barato en la vida.
Y las cifras que rondaban por Barcelona eran 18-20 por Isco.
Coentrao costó 30. No 35. Yo hubiera ofrecido 15, si los cogen bien, sino a por otro.
Más todo lo demás que he comentado.

Isco pasa del Madrid y se irá al City
[url]http://www.*spam*.com/index.php/futbol/primer-equipo/item/2881-ec-isco-pasa-del-madrid-y-se-irá-al-city[/url]
No sé lo de los 20 kilos al Barça de dónde habrá salido, pero me cuesta muchísimo creerlo. El Málaga no va a perdonar 10 o 15 kilos porque le caiga mejor o peor un equipo. Tal y como está su situación, les interesará venderlo al que más pasta ponga. Punto. Y si no lo venden este año es porque las ofertas no serán buenas y confiarán en que el año que viene se venda por más. Que en cualquier caso creo que lo tienen que vender este verano sí o sí, y que cuentan con esa pasta, pero han dicho eso para sacar buen precio.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1963Mensaje

Vimes escribió:No sé lo de los 20 kilos al Barça de dónde habrá salido, pero me cuesta muchísimo creerlo. El Málaga no va a perdonar 10 o 15 kilos porque le caiga mejor o peor un equipo. Tal y como está su situación, les interesará venderlo al que más pasta ponga. Punto. Y si no lo venden este año es porque las ofertas no serán buenas y confiarán en que el año que viene se venda por más. Que en cualquier caso creo que lo tienen que vender este verano sí o sí, y que cuentan con esa pasta, pero han dicho eso para sacar buen precio.
Desde aquella reunión con el papaíto Alarcón, Isco salía por 20 millones (22 de mayo http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... co-121506/). En poco menos de un mes, ¿ya vale 15 más?. ¿Se ha puesto dientes de oro para que pese más?.
El 5 de mayo la farsa ofrecía 18. Isco: "Le puse ese nombre (a su perro) porque Messi es el mejor del mundo y mi perro también lo es." ¿Guiños al Real Madrid?. Más lo que he comentado.

Isco me recuerda muchísimo a una historia muy parecida: Joaquín. Con tardes buenas y tardes malas.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#1964Mensaje

Hombre sin Fe escribió: Isco me recuerda muchísimo a una historia muy parecida: Joaquín. Con tardes buenas y tardes malas.
Un Ozil vamos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1965Mensaje

xasis escribió:
Hombre sin Fe escribió: Isco me recuerda muchísimo a una historia muy parecida: Joaquín. Con tardes buenas y tardes malas.
Un Ozil vamos
Lo de tardes buenas y tardes malas en lo futbolístico.

Özil no costó ficharlo.
Joaquín ni lo fichamos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1966Mensaje

Isco elige Manchester y rechaza la oferta del Madrid
El internacional español Isco se ha decantado por la oferta del Manchester City y desestima la opción de fichar por el Real Madrid, según publica El Confidencial.


http://madrid-barcelona.com/2013-06-20/ ... el-madrid/
El factor decisivo que ha contribuido a esta decisión tiene nombre y apellidos: Manuel Luis Pellegrini Ripamonti. El nuevo entrenador del Manchester City conoce a la perfección a Isco y el joven jugador le considera un padre futbolístico tras su paso por Málaga.

A pesar de la reunión que tuvieron en el Santiago Bernabéu hace tres semanas el padre del jugador, el abogado, que lleva los asuntos legales de Isco, y Vicente Casado con José Ángel Sánchez el mayor interés mostrado por parte de los ingleses ha decantado la balanza. El acuerdo podría cerrarse por una cantidad cercana a los 25 millones de euros, según el medio digital.

La presencia en el Real Madrid de Özil, Modric y Kaká en el mismo puesto que ocuparía Isco complicaría la entrada del designado mejor jugador del Europeo Sub-21 en el equipo titular del Madrid. por contra, Pellegrini le ha abierto las puertas del once inicial en el City, colocando otra pesa a favor del cuadro inglés en la balanza.


¿25?¿Y a nosotros 35 + cesión de Cheryshev o Morata?. ¡Ay, España!. :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1967Mensaje

Con éste chaval las noticias son absurdas. Hay periodistas de cierto nivel que dicen que no haya nada cuando es evidente por boca del jugador e imágenes que hay oferta y reuniones.

La buena noticia es que no ha decidido cuando ya el City está en marcha con Pelegrini. Hace pensar que espera hablar con el Madrid cuando haya entrenador. La mala es que el entrenador es Ancelotti y que Kaká es un lastre por los siglos... por ahí pueden venir las dudas. NECESITAMOS UNA BUENA NOTICIA y ya casi que sobra con que sea que Kaká se va de una jodida vez.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1968Mensaje

Estan saliendo como la polvora la noticia que se va al City....yo veo absurdo eso de que en el City lo tiene mas facil. Alli que van a quitar a Jesus Navas? Silva? Kun? Nasri? Tendra competencia aqui y alla...eso es obvio. Pero vamos que aun me mantengo que ira al Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1969Mensaje

entonces descartado?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1970Mensaje

steven2409 escribió:entonces descartado?
Esta ahi ahi...pero hay una cosa que no me cuadra. Tanto el City y el Madrid...pone la noticia que no superan los 30 millones. Entonces el Malaga no lo vende...me cuesta pensar que el Malaga acepto la oferta del City.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1971Mensaje

_Jesus_ escribió:
steven2409 escribió:entonces descartado?
Esta ahi ahi...pero hay una cosa que no me cuadra. Tanto el City y el Madrid...pone la noticia que no superan los 30 millones. Entonces el Malaga no lo vende...me cuesta pensar que el Malaga acepto la oferta del City.


apuestas?
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1972Mensaje

si que viene si ya lo vereis jeje
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1973Mensaje

oskarin81 escribió:si que viene si ya lo vereis jeje


apuestas?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1974Mensaje

steven2409 escribió:
_Jesus_ escribió:
steven2409 escribió:entonces descartado?
Esta ahi ahi...pero hay una cosa que no me cuadra. Tanto el City y el Madrid...pone la noticia que no superan los 30 millones. Entonces el Malaga no lo vende...me cuesta pensar que el Malaga acepto la oferta del City.


apuestas?
En el mundo del futbol puede pasar de todo...de tener un jugador fichado a no tenerlo. Yo creo viendo que el padre del jugador se reunio con Florentino....este no hara el ridiculo que se lo quite el City y le pase lo mismo que con Neymar. Luego vi que Isco hablo mucho de los madridistas...reconoce publicamente tambien la oferta del Madrid y en medio broma dijo que no sabia nada de ingles. Pero claro tambien puede pasar que el entrenador del Madrid apueste por Kaka...no quiera Isco o mil historias. Ademas la noticia que sale...supuestamente ni el City paga mas de los 30 millones...el Malaga quiere dinero y no aceptara esas cantidades. Mi sensacion es un rumor...el jugador acaba de llegar y ahora estudiara las ofertas...no creo que aun haya decidido algo. Para mi esta 70 % Madrid y 30 % City.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1975Mensaje

steven2409 escribió:
oskarin81 escribió:si que viene si ya lo vereis jeje


apuestas?
jaja a mi no me gusta apostar tu dices que no yo digo que si pal 15 de julio o mas tardar el comienzo de la liga lo sabremos jeje
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1976Mensaje

Isco: "¿Pellegrini o Zidane? Vacaciones, vacaciones"

Antes de irse de vacaciones el jugador del Málaga atendió a AStv en Barajas. Habló del Europeo Sub-21, el MVP, Schuster y el Málaga. No quiso comentar nada sobre su futuro,


Imagen


Isco: "¿Pellegrini o Zidane? Vacaciones, vacaciones"

Antes de irse de vacaciones el jugador del Málaga atendió a AStv. Habló del Europeo Sub-21, el MVP, Schuster y el Málaga, pero no quiso comentar nada sobre su futuro.

Imagen


El jugador del Málaga 'Isco' atendió a los compañeros de AStv en la T4 de Barajas antes de partir rumbo a unas merecidas vacaciones. El mediapunta se mostró contento por el Europeo Sub-21, restó importancia al premio MVP y no quiso hablar de su futuro. Sus declaraciones sobre el Málaga pueden dar en cualquier caso alguna pista: "La llegada de Schuster me parece bien. Es un entrenador que le puede dar... que nos puede dar muchas cosas. Todavía no he hablado con él".

Europeo Sub-21: "Estoy muy contento. Hemos hecho un fútbol muy vistoso. Somos justos vencedores del torneo".

MVP: "No sé si es oficial. Lo importante es que el título de campeones se ha venido a casa con nosotros. Hay que disfrutarlo mucho".

Absoluta: "Nos mandaron un mensaje antes del partido, lo vimos todos juntos. Hay que agradecerles el apoyo. Ahora les toca a ellos seguir ganando".

Thiago: "Es un futbolista espectacular. Apareció en todos los partidos e hizo una final increíble. No hubo discusión con él en el penalti. Lo habíamos hablado antes. Uno de los dos lo íbamos a tirar. Primero le tocó a él y luego a mí, así que todos contentos".

Premier o Real Madrid: "Sobre el futuro no voy a hablar nada".

Pellegrini o Zidane: "Nada, nada. Vacaciones".


http://futbol.as.com/futbol/2013/06/20/ ... 46191.html





Morata: "A Isco le digo que el Madrid es el mejor del mundo"


El delantero 'trabajó' para el club en el Europeo Sub-21 y habló de su futuro: "El presidente me llamó, me felicitó y me dijo que contaban conmigo".



Imagen


Morata: "A Isco le digo que el Madrid es el mejor del mundo"

El delantero 'trabajó' para el club en el Europeo Sub-21 y habló de su futuro: "El presidente me llamó, me felicitó y me dijo que contaban conmigo".



Imagen


El delantero del Real Madrid Álvaro Morata acudió a un acto de la firma Adidas, en el Corte Inglés de Castellana, donde presentó la Bota de Oro ganada en el Europeo y habló sobre su futuro: "El presidente me felicitó y me dijo que contaban conmigo para la próxima temporada. Pardeza y Butragueño me felicitaban cada partido, me sentí muy valorado".

Experiencia en Israel: "Estoy cansado del viaje y de la celebración, pero bendito cansancio. Me siento muy feliz con lo que hemos conseguido y con el trabajo de mis compañeros, que han trabajado como animales para que yo pudiera ganar esta Bota de Oro".

"Lo más bonito de todo ha sido que toda la plantilla dejamos de ser de nuestros clubes para ser todos de un mismo país, para defender a un país y demostrar que somos los mejores".

Felicitaciones: "Me han gustado los mensajes de la gente importante del Real Madrid, de los capitanes y de los españoles del club. Gasol nos mandó un mensaje a todo el equipo para felicitarnos y nos hizo mucha ilusión".

Sensaciones: "Ganar el título ha sido increíble pero tampoco ha sido tan fácil, los primeros partidos nos costó mucho, Rusia llevaba 20 días en Israel y estaba más adaptada. Fuimos mejorando y al final pudimos ganar".

Selección Absoluta: "Es la mejor selección del mundo. Compañeros de este equipo Sub-21 también pueden estar con los mayores, como Thiago, Isco, De Gea,...Yo no me veo aún en la absoluta".

Isco: "Le conozco desde hace tiempo, sé que tiene capacidad para hacer los regates que hace, no me sorprende. Intento meterle presión, le digo que mi equipo es el mejor del mundo".





http://futbol.as.com/futbol/2013/06/20/ ... 41789.html
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1977Mensaje

La calma chicha en este caso debería jugar a favor nuestro, que no tenemos montado ni el tenderete....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1978Mensaje

El equipo donde vaya a jugar lo tiene ya firmado , este no se va de vacaciones con su futuro aun en la maleta
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1979Mensaje

zam escribió:La calma chicha en este caso debería jugar a favor nuestro, que no tenemos montado ni el tenderete....

apuestas?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1980Mensaje

steven2409 escribió:
zam escribió:La calma chicha en este caso debería jugar a favor nuestro, que no tenemos montado ni el tenderete....

apuestas?
¿Apuestas de qué?
Responder