NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
DelBosque

#601Mensaje

McClane escribió:Veo que lo de la NBA no os va mucho... jejeje.
Bueno, de momento, llevo dos de tres y aun no está claro si los Knicks jugarán la final contra Miami, espero que si.
La verdad es que no he visto ningún partido de los Grizzlies en esta serie, por lo cual, sin saber no me puedo mojar mucho... lo malo de todo esto, es que cuantos mas partidos juegue Marc, menos posibilidades tiene de jugar el europeo, y sin Pau ni Marc perdemos mucho juego interior porque creo recordar que Felipe dejaba la selección... así que no se yo con quien ibamos a jugar (además, como no podemos llevar a Mirotic y a Ibaka a la vez... :facepalm: )
Pues en ese caso Ibaka por delante. Mirotic se ha estancado un poco.
Borrar usuario 15620

#602Mensaje

DelBosque escribió:
McClane escribió:Veo que lo de la NBA no os va mucho... jejeje.
Bueno, de momento, llevo dos de tres y aun no está claro si los Knicks jugarán la final contra Miami, espero que si.
La verdad es que no he visto ningún partido de los Grizzlies en esta serie, por lo cual, sin saber no me puedo mojar mucho... lo malo de todo esto, es que cuantos mas partidos juegue Marc, menos posibilidades tiene de jugar el europeo, y sin Pau ni Marc perdemos mucho juego interior porque creo recordar que Felipe dejaba la selección... así que no se yo con quien ibamos a jugar (además, como no podemos llevar a Mirotic y a Ibaka a la vez... :facepalm: )
Pues en ese caso Ibaka por delante. Mirotic se ha estancado un poco.
Si, le ha dado carrolitis aguda.

Bueno, 3-2 San Antonio... cómo está el patio. Sigo pensando que los Miami James podrán levantar la serie, pero la verdad, es que es mejor para el basket que los spurs se lleven el título, demostrando que es mejor un equipo bien forjado que un tetris montado a base de millones.

Me está sacando un poco de quicio la NBA... este año me ha irritado con tanto baile, ves un roster y salvo los jugadores franquicias (a veces ni esos), el resto tienen como mucho 4 años de antiguedad... demasiados cambios; soy mas chapado a la antigua, mas conservdador... tanto cambio me irrita (es como las series de televisión entre temporada y temporada..., que e coges cariño al personaje secundario, que se lo cargan de un año a otro con demasiada facilidad).
Cristiano7

#603Mensaje

Joder con Miami, que larguen a Bosch y se traigan a Howard, que ese no sirve para nada, si ganan los Spurs me alegraría por el gran Duncan, pero es que yo aposte por Miami :facepalm: :facepalm: .
Flash

#604Mensaje

Cristiano7 escribió:Joder con Miami, que larguen a Bosch y se traigan a Howard, que ese no sirve para nada, si ganan los Spurs me alegraría por el gran Duncan, pero es que yo aposte por Miami :facepalm: :facepalm: .
¡Que grande el bueno de Tim Duncan (o como decia Andres Montes: Tim "Siglo XXI" Duncan)! El mejor 4 de la historia, sin discusion =D>
Cristiano7

#605Mensaje

Flash escribió:
Cristiano7 escribió:Joder con Miami, que larguen a Bosch y se traigan a Howard, que ese no sirve para nada, si ganan los Spurs me alegraría por el gran Duncan, pero es que yo aposte por Miami :facepalm: :facepalm: .
¡Que grande el bueno de Tim Duncan (o como decia Andres Montes: Tim "Siglo XXI" Duncan)! El mejor 4 de la historia, sin discusion =D>
Es que Tim Duncan son palabras mayores, aun recuerdo vagamente (porque era un niño en esos tiempos) esa legendaria dupla Robinson-Duncan "las torres gemelas de San Antonio" que cracks :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#606Mensaje

el sexto se juega en miami o san antonio???
Cristiano7

#607Mensaje

trecool escribió:el sexto se juega en miami o san antonio???

En Miami, y el séptimo (si lo hay) también en Miami si no estoy equivocado.
DelBosque

#608Mensaje

Yo también voy con San Antonio. Aunque soy muy fan de Wade.
Masquerade

#609Mensaje

Jaja que pechofrio es bosh dios mio. Grande manudo!!
Borrar usuario 15620

#610Mensaje

Pues otros que apuran la serie... me gusta mas como juega San Antonio, pero me temo que Miami se la lleva.
Cristiano7

#611Mensaje

Que triplazo de Ray Allen para mandar el partido a la prorroga :sisi: :sisi: , y el cabrito de Bosch menudo ZASCA!! a mi anterior comentario sobre el :lol: :lol: , apareció al final para ser decisivo y que Miami fuerce el 7º partido.
Borrar usuario 15335

#612Mensaje

San Antonio,o San Francisco como dice Sergio Ramos,es un ejemplo de como se deben hacer las cosas.
15 ó 20 años que sale de medio tapado,nunca se le considera candidato máximo al título y siempre está ahí.

Cuando las cosas se hacen bien...
steven2409

#613Mensaje

San Antonio perdio ayer porque Popovich no supo aprovechar las que tuvo, sento a Duncan cuando mas le necesitaron ( rebotes defensivos ) en segundas oportunidades ellos metieron 6 puntos, y cuando mas le necesitaron los tiros libres de Manu, y el otro chico numero 2, perdieron 2 tiros libres que fueron cruciales, pero ayer perdio el titulo por ellos mismos, no porque Miami fuera superior.
Borrar usuario 15620

#614Mensaje

McClane escribió:Pues otros que apuran la serie... me gusta mas como juega San Antonio, pero me temo que Miami se la lleva.
Pues lo dicho, otro anillo para los Miami "James"... y si no cambia un poco el panorama, el año que viene caerá otro mas.
Cristiano7

#615Mensaje

Bueno pues nada Miami campeón, King James en todo su esplendor, al menos salgo ganando :fiesta: :fiesta: , money, money for me :sisi: :sisi:

Imagen
Flash

#616Mensaje

Una lastima por Duncan, un jugadorazo como la copa de un pino. Un tipazo alejadisimo del estereotipo de megaestrella prepotente y acaparadora que quiere todos los focos y portadas para si.

PD: Lebron es un animal... O_o Desde la buena epoca de Shaq, no veia a un tipo con tal dominio en la NBA.
DelBosque

#617Mensaje

Anillo para los Heat. Pero San Antonio son grandes.
Masquerade

#618Mensaje

Una pena por san antonio. La cago pops cuando mas facil la tenia en el anterior partido. Aunque quien se iba a creer que allen iba a meter semejante triplazo...
MVC9

#619Mensaje

Me alegra mucho al victoria de Miami, me encanta Lebron y Wade, estos van a hacer historia en la NBA.
Andes

#620Mensaje

Merecido.

Mención especial para Duncan; Manu sigue siendo un crack!
Responder