DelBosque escribió:McClane escribió:Veo que lo de la NBA no os va mucho... jejeje.
Bueno, de momento, llevo dos de tres y aun no está claro si los Knicks jugarán la final contra Miami, espero que si.
La verdad es que no he visto ningún partido de los Grizzlies en esta serie, por lo cual, sin saber no me puedo mojar mucho... lo malo de todo esto, es que cuantos mas partidos juegue Marc, menos posibilidades tiene de jugar el europeo, y sin Pau ni Marc perdemos mucho juego interior porque creo recordar que Felipe dejaba la selección... así que no se yo con quien ibamos a jugar (además, como no podemos llevar a Mirotic y a Ibaka a la vez...

)
Pues en ese caso Ibaka por delante. Mirotic se ha estancado un poco.
Si, le ha dado carrolitis aguda.
Bueno, 3-2 San Antonio... cómo está el patio. Sigo pensando que los Miami James podrán levantar la serie, pero la verdad, es que es mejor para el basket que los spurs se lleven el título, demostrando que es mejor un equipo bien forjado que un tetris montado a base de millones.
Me está sacando un poco de quicio la NBA... este año me ha irritado con tanto baile, ves un roster y salvo los jugadores franquicias (a veces ni esos), el resto tienen como mucho 4 años de antiguedad... demasiados cambios; soy mas chapado a la antigua, mas conservdador... tanto cambio me irrita (es como las series de televisión entre temporada y temporada..., que e coges cariño al personaje secundario, que se lo cargan de un año a otro con demasiada facilidad).