Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#2021Mensaje

RC3 escribió:A éste por gordo, al otro por bajito... vaya ojo.
Es cierto que Isco y su hermano eran bajitos...algo rellenito. No gordos...pero no tenian cuerpo de futbolistas. De esa edad habia uno de la barriada que llego debutar con el Malaga en copa y se llama JAVI RAMOS. Incluso yo mismo y muchos otros niños eramos muchos mejores. Pero ISCO que sea simpatizante del Barca...no quiere decir que jamas fue antimadridista. El chico es del Malaga...luego no es tonto y sabe que jugar en un Madrid es un regalo. El Madrid es el mejor equipo del mundo.
jako

#2022Mensaje

iniesta era dl madrid a muerte
sfermar

#2023Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:Muy bueno http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 63438.html

Distintos medios deportivos españoles ofrecen distintas versiones del asunto. Son estas:
· Cadena Cope: el Manchester City se ha retirado de la puja y el Real Madrid no quiere pagar la cláusula de rescisión, que asciende a 35 millones. Este viernes se producirá una reunión Madrid-Málaga “al más alto nivel”.
· Cadena Ser: tras presentar a Ancelotti se anunciará el fichaje de Isco, que junto a Carvajal, Jesé y Morata serán los refuerzos de la próxima temporada a falta del acuerdo que pudiera cerrarse con Bale y el Tottenham.
· El Confidencial: Isco se compromete con el Manchester City tras rechazar la propuesta del Real Madrid.
· Onda Cero: el Real Madrid se ha reunido con Isco para intentar convencerle de que no se vaya al City.
· Marca: el Málaga tiene previsto reunirse con el Real Madrid este viernes para acercar posturas. Al futbolista le satisface la idea de fichar por el Madrid.
En resumen,que no se hagan la picha un lío los medios que al final ficharemos a Gundogan o algo parecido.
Anda que como no acierte ninguno... :facepalm:
raulista1301

#2024Mensaje

Al final se quedará en Málaga xD
_Jesus_

#2025Mensaje

Yo creo que saldra y sera para el Madrid.
Borrar usuario 4361.

#2026Mensaje

hay que comprarlo y si quiere que se quede otro año en el málaga cedido :fiesta: :fiesta: :fiesta: todos ganamos :sisi:
raulista1301

#2027Mensaje

Para que lo vamos a ceder al Málaga? Si ni siquiera juega en Europa...
Borrar usuario 4361.

#2028Mensaje

raulista1301 escribió:Para que lo vamos a ceder al Málaga? Si ni siquiera juega en Europa...
me da igual pero hay que ficharlo O_o O_o
ahyur

#2029Mensaje

Joder espero q nos quitemos este proyecto de eterna promesa de encima lo antes posible. "SOLO" tiene las habilidades técnicas para ser, únicamente, mediapunta, es demasiado limitado para un club como el nuestro, es ideal para un Valencia o un Atlético, pero como digo aquí va a ser una eterna promesa de esas q acaban saliendo mucho más caras q esos 25 ó 35 millones de los q se hablan. un saludo a todo el foro.
zam

#2030Mensaje

ahyur escribió:Joder espero q nos quitemos este proyecto de eterna promesa de encima lo antes posible. "SOLO" tiene las habilidades técnicas para ser, únicamente, mediapunta, es demasiado limitado para un club como el nuestro, es ideal para un Valencia o un Atlético, pero como digo aquí va a ser una eterna promesa de esas q acaban saliendo mucho más caras q esos 25 ó 35 millones de los q se hablan. un saludo a todo el foro.
Eterna promesa dice jeje, YA NO es una promesa. Y respecto a su capacidad y polivalencia, efectivamente, no lo has visto demasiado. Por ejemplo, Ozil es mucho menos polivalente, no llega bien al gol, se agobia bajando y se pierde en banda. Es un excelente mediapunta, pero no lo saques de ahí. Ojo, que no digo que Isco sea mejor, pero si es más fácil moverlo en varias posiciones que al alemán.
Kameritz

#2031Mensaje

Pues yo si digo que es mejor que ozil,por lo menos del ozil que hemos visto esta temporada,por cierto a estado bastante mal toda la temporada y ya no digo en los partidos mas importantes que ha estado bastante desparecido,hasta kaka cuando salio estuvo mejor que ozil en el partido de semifinales con el dortmund en el bernaveu.

Isco es un p.....crack y hay que ficharlo cueste lo que cueste,sigo diciendo es un caso similar al de sergio ramos en su dia, valor seguro.

Un saludo
santiago90c

#2032Mensaje

Mejor que Özil ahorita? Señores, sólo vean sus números, y no sólo de ahorita, que Özil tiene mejores compañeros que Isco, si no también cuando Özil estaba en el Werder Bremen.

:facepalm:
zam

#2033Mensaje

santiago90c escribió:Mejor que Özil ahorita? Señores, sólo vean sus números, y no sólo de ahorita, que Özil tiene mejores compañeros que Isco, si no también cuando Özil estaba en el Werder Bremen.

OJO yo no he dicho eso, para mi OZIL es titularísimo en éste equipo y, si consigue mejorar sus pequeñas carencias puede marcar época en el Madrid. Pero contestaba a ahyur de que Isco ni es ya una promesa y si que ha jugado en varias posiciones con más solvencia que Mesut que es un mediapunta PURO.

Respecto a ISCO la SER anuncia que se ha cerrado el fichaje entre 25-30 kilos sin ningún jugador. A saber.
Masquerade

#2034Mensaje

Me parece una autentica burrada 30 millones por este jugador.
Kameritz

#2035Mensaje

zam escribió:
santiago90c escribió:Mejor que Özil ahorita? Señores, sólo vean sus números, y no sólo de ahorita, que Özil tiene mejores compañeros que Isco, si no también cuando Özil estaba en el Werder Bremen.

OJO yo no he dicho eso, para mi OZIL es titularísimo en éste equipo y, si consigue mejorar sus pequeñas carencias puede marcar época en el Madrid. Pero contestaba a ahyur de que Isco ni es ya una promesa y si que ha jugado en varias posiciones con más solvencia que Mesut que es un mediapunta PURO.

Respecto a ISCO la SER anuncia que se ha cerrado el fichaje entre 25-30 kilos sin ningún jugador. A saber.
Ojala que sea verdad por que el tema de isco me tiene de los nervios,me parece la ostia.

Tema ozil se que gusta mogollon,a mi no tanto.Me gusta medir a los jugadores en los partidos importantes sobre todo en champions y no solo ozil,di maria y sobre todo higuain y benzema muy lejos del rendimiento que tendrian que dar y ya no digamos del dinero que cobran.

Un saludo
Borrar usuario 13696

#2036Mensaje

Pues el rumor esta muy fuerte ahorita con lo de Isco, además se anda diciendo que lo de la oferta al Napoli por parte del Madrid es falso, ojalá...
Kameritz

#2037Mensaje

Masquerade escribió:Me parece una autentica burrada 30 millones por este jugador.
Que te parece mogollon,entonces kaka,modric,coentrao etc....estos jugadores si que se ficharon por encima de lo que valian realmente,cuando se ficho a sergio ramos yo discuti con mucha peña de donde vivo que decian que era una pasada fichar hace 8 años a un chaval de 19 naños por casi 30 kilos,y es que a los cracks no hace falta verlos mucho,no digo que sea una ganga pero prefiero que pagen por isco o illarra 30 kilos que por coentrao o modric ese dinero que quieras que te diga y ya no te digo por el cavani ese mas de 50 como dicen que van a pagar.

Un saludo
Masquerade

#2038Mensaje

Kameritz escribió:
Masquerade escribió:Me parece una autentica burrada 30 millones por este jugador.
Que te parece mogollon,entonces kaka,modric,coentrao etc....estos jugadores si que se ficharon por encima de lo que valian realmente,cuando se ficho a sergio ramos yo discuti con mucha peña de donde vivo que decian que era una pasada fichar hace 8 años a un chaval de 19 naños por casi 30 kilos,y es que a los cracks no hace falta verlos mucho,no digo que sea una ganga pero prefiero que pagen por isco o illarra 30 kilos que por coentrao o modric ese dinero que quieras que te diga y ya no te digo por el cavani ese mas de 50 como dicen que van a pagar.

Un saludo
Pero esos era jugadores con experiencia y supuestamente contrastados. No es lo mismo pagar 30 millones por un chaval que no sabes como va a rendir ante la presion de jugar en un grande que un jugador experimentado. Al menos asi lo veo yo.
Kameritz

#2039Mensaje

Masquerade escribió:
Kameritz escribió:

Un saludo
Pero esos era jugadores con experiencia y supuestamente contrastados. No es lo mismo pagar 30 millones por un chaval que no sabes como va a rendir ante la presion de jugar en un grande que un jugador experimentado. Al menos asi lo veo yo.
Esos jugadores no se ficharon por ser jugadores con experiencia y contrastados,se ficharon por puro negocio y en muchos casos pepe,coentrao y demas por que el susuodicho mendes estaba por el medio y lo que todos sabemos.....acaso son peores silva ,cazorla ,mata y demas que estos tipos lo que pasa que no se puede hacer negocio como con los estranjeros que aqui esta todo inventado ya.

Un saludo
Masquerade

#2040Mensaje

El eterno debate de españoles y extranjeros. No es tan blanco ni tan negro. Si se trajeron esos jugadores fue porque los pidio el tecnico. Ni todos los españoles son buenos (puedo darte millones de ejemplos que jugaron en el madrid) ni todos los extranjeros son malos; y viceversa. En el madrid tienen que jugar los mejores, rumanos, holandeses o turcos.
Responder