florentiano escribió:Ahora que viene Ancelotti se dara cuenta que viene a un equipo sin proyecto, sport dice que isco se va al city, bale parece que no viene, y 9 tampoco, va a ser igual que el año pasado pero sin mouriño
El proyecto ya te lo digo yo: garantizar el bienestar de Iker Casillas y Sergio Ramos para no perjudicar el buen ambiente de la roja, y hacer un montón de pases en el centro del campo antes de tirar a puerta para que los periodistas digan que el Madrid juega "bien".
Ah, y cortar bien el cesped del Bernabeu para que los amigos del mejor portero del mundo sean felices y no se enturbie el buen ambiente de la roja
me encantó tu avatar el sueño húmedo de casillas vestir esos colores para jugar con su hermano xavi todos los findes
Y yo me pregunto, si el PSG ya tiene confirmado a Blanc como entrenador que cojones queda negociar? No era club amigo? Es que "nuestros amigos" intentan desplumarnos un poco más?
florentiano escribió:Ahora que viene Ancelotti se dara cuenta que viene a un equipo sin proyecto, sport dice que isco se va al city, bale parece que no viene, y 9 tampoco, va a ser igual que el año pasado pero sin mouriño
El proyecto ya te lo digo yo: garantizar el bienestar de Iker Casillas y Sergio Ramos para no perjudicar el buen ambiente de la roja, y hacer un montón de pases en el centro del campo antes de tirar a puerta para que los periodistas digan que el Madrid juega "bien".
Ah, y cortar bien el cesped del Bernabeu para que los amigos del mejor portero del mundo sean felices y no se enturbie el buen ambiente de la roja
¿Si? joder si pensara eso me hacía, de otro equipo, que se yo... del Chelsea...
De todas maneras a mi con Floren a los mandos la ilusión me cuesta arrancarla, pero bue, a ver qué equipo se hace...
Dios, voy a ir a rezar toda la noche a la Virgen María a ver si mañana llenan mi tediosa vida con una presentación que ilusiona a todo el madridismo. Oh FLORENDIOS haz que firme Carlo, no puedo esperar más.
Parece que está casi confirmado. A ver que tal. De momento a confeccionar bien la plantilla y poner las pilas a esas vedettes que tenemos como jugadores capaces de tirar una Liga en Noviembre.