Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#721Mensaje

massaro_4-0 escribió:
florentiano escribió:Ahora que viene Ancelotti se dara cuenta que viene a un equipo sin proyecto, sport dice que isco se va al city, bale parece que no viene, y 9 tampoco, va a ser igual que el año pasado pero sin mouriño
El proyecto ya te lo digo yo: garantizar el bienestar de Iker Casillas y Sergio Ramos para no perjudicar el buen ambiente de la roja, y hacer un montón de pases en el centro del campo antes de tirar a puerta para que los periodistas digan que el Madrid juega "bien".

Ah, y cortar bien el cesped del Bernabeu para que los amigos del mejor portero del mundo sean felices y no se enturbie el buen ambiente de la roja
me encantó tu avatar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: el sueño húmedo de casillas vestir esos colores para jugar con su hermano xavi todos los findes :lol: :lol:
raulista1301

#722Mensaje

Y yo me pregunto, si el PSG ya tiene confirmado a Blanc como entrenador que cojones queda negociar? No era club amigo? Es que "nuestros amigos" intentan desplumarnos un poco más?
benosteles

#723Mensaje

aepit escribió:Pues yo espero que lo presenten hoy mismo.
No te preocupes, le estan haciendo las pruebas fisicas y en unas horas lo presentan.........................tal como adelanto marca.
zam

#724Mensaje

massaro_4-0 escribió:
florentiano escribió:Ahora que viene Ancelotti se dara cuenta que viene a un equipo sin proyecto, sport dice que isco se va al city, bale parece que no viene, y 9 tampoco, va a ser igual que el año pasado pero sin mouriño
El proyecto ya te lo digo yo: garantizar el bienestar de Iker Casillas y Sergio Ramos para no perjudicar el buen ambiente de la roja, y hacer un montón de pases en el centro del campo antes de tirar a puerta para que los periodistas digan que el Madrid juega "bien".

Ah, y cortar bien el cesped del Bernabeu para que los amigos del mejor portero del mundo sean felices y no se enturbie el buen ambiente de la roja
¿Si? joder si pensara eso me hacía, de otro equipo, que se yo... del Chelsea...

De todas maneras a mi con Floren a los mandos la ilusión me cuesta arrancarla, pero bue, a ver qué equipo se hace...
Luciano

#725Mensaje

No es tan oficial como lo del otro día que Capello ya era entrenador del PSG?....
degas

#726Mensaje

Dios, voy a ir a rezar toda la noche a la Virgen María a ver si mañana llenan mi tediosa vida con una presentación que ilusiona a todo el madridismo. Oh FLORENDIOS haz que firme Carlo, no puedo esperar más.
Apostata

#727Mensaje

benosteles escribió:
No te preocupes, le estan haciendo las pruebas fisicas y en unas horas lo presentan.........................tal como adelanto marca.
:meparto: :meparto:
Santillana1902

#728Mensaje

Parece que, ya sí que sí, se hará oficial en las próximas horas...

:mrgreen:
josinh0

#729Mensaje

Carlos Diez: "Ancelotti esta como un toro. Es un portento fisico".
santiago90c

#730Mensaje

benosteles escribió:
No pasa nada, tenemos hasta el 31 de agosto
Borrar usuario 4361.

#731Mensaje

santiago90c escribió:
benosteles escribió:
hay tiempo O_o O_o O_o
oskarin81

#732Mensaje

trecool escribió:
santiago90c escribió:
benosteles escribió:
hay tiempo O_o O_o O_o
cuidadito que le sale el colesterol algo alto en las pruebas igual no viene ,como adelanto marca jaja
steven2409

#733Mensaje

El lunes hacen oficia el fichaje
DelBosque

#734Mensaje

Parece que está casi confirmado. A ver que tal. De momento a confeccionar bien la plantilla y poner las pilas a esas vedettes que tenemos como jugadores capaces de tirar una Liga en Noviembre.
zam

#735Mensaje

Por lo visto hay que apoquinar 4 millones, espero que del sueldo de Carlo... :facepalm:
Borrar usuario 4146

#736Mensaje

Por un entrenador como Ancelotti pagaría hasta 90 millones... la liga esta segura el primer año y en el segundo a por la champions.
DelBosque

#737Mensaje

hal2814 escribió:Por un entrenador como Ancelotti pagaría hasta 90 millones... la liga esta segura el primer año y en el segundo a por la champions.
:rezar:
Sergio86

#738Mensaje

hal2814 escribió:Por un entrenador como Ancelotti pagaría hasta 90 millones... la liga esta segura el primer año y en el segundo a por la champions.
Casi 35000 mensajes así... el troll más prolífico de todos los tiempos.
DelBosque

#739Mensaje

Sergio86 escribió:
Casi 35000 mensajes así... el troll más prolífico de todos los tiempos.
Eh! Pero es NUESTRO troll. Hay clases y clases, :mrgreen:

Grande HAL.
degas

#740Mensaje

Es un grande hal, pero hay que leer todo lo que escribe y lo que no, también.
Responder