Cavani: "Daré todo por el club que confíe en mí"
EL URUGUAYO SIGUE DEJÁNDOSE QUERER PARA SALIR DEL NÁPOLES, PERO NO CONCRETA DESTINO
Edinson Cavani sigue dejándose querer, aunque no concreta su próximo destino una vez que salga del Nápoles, muy posiblemente este verano. El delantero uruguayo se ha vuelto a referir a los rumores que hablan que Real Madrid y Chelsea lo van a dar todo por conseguir su fichaje, y ha reconocido que el hará lo mismo por el club que consiga concretar la operación con el Nápoles.
"¿Interés del Real Madrid y Chelsea? Sé que se está hablando a través de los medios de comunicación, pero no hay nada concreto. Para todos los jugadores es importante que los clubes se fijen en uno y sé que el club que me dé toda su confianza recibirá todo por mi parte", dijo el uruguayo en una entrevista en ‘'OvaciónDigital'.
Además, Cavani no se mojó a la hora de decir qué club es el que está poniendo más interés en ficharle y tampoco dijo si va a salir o no de Nápoles, aunque todo apunta a que lo hará. "¿Lo que sé de mi futuro? Absolutamente nada. No pienso en ello y sigo entrenando con la selección. Hoy soy jugador de Nápoles, no pienso en otras cosas".
"¿Qué jugador le diría no al Real Madrid?"
Ayer Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, afirmaba en la presentación de Rafa Benítez que solamente el Real Madrid había hecho una oferta por Edinson Cavani, y descartaba al Manchester City de la puja (ver artículo). No sabemos si será cierto o solamente una estrategia para que los citizens suban su propuesta para fichar al goleador.
Lo que sí podemos corroborar hoy es que el delantero ya piensa que su futuro está lejos del Stadio San Paolo, aunque no lo afirme rotundamente. Unas declaraciones suyas las ha recogido hoy La Gazzetta dello Sport y en ellas afirma claramente que no podría rechazar ni al club español ni al Chelsea, club que de este modo vuelve a la puja.
«Tener a los aficionados a favor o en contra no pesa tanto, debo concentrarme en mi trabajo. No hay que pensar en la gente, sino en hacer lo máximo en el campo. Por ahora nada, soy jugador del Napoli y no pienso en otra cosa. Sé lo que dice la prensa, pero por ahora no hay nada concreto. Para un futbolista siempre es importante saber que un club está interesado en él. Sólo sé que jugaré en los clubes en que muestren confianza en mí, así estoy dispuesto a darlo todo. ¿Qué jugador diría que no a Real Madrid o Chelsea? Me halagan estos intereses, pero por ahora no pienso en ellos», afirmó el ariete.
Obviamente está bastante claro que no seguirá en el subcampeón de la Serie A, y también que el conjunto merengue ocupa un lugar privilegiado en esta subasta. Aunque habrá que esperar a que se confirme la llegada de Carlo Ancelotti.