Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#901Mensaje

SUÁREZ ES COMO BENZEMÁ -NO ES UN 9 REFERENCIA- Y CAVANI ES MUY PATOSO FUERA DE ZONA DE 9, ADEMÁS DE QUE COMO MÍNIMO TE CUESTAN 50K... IBRA IBRA IIIBRAAAA!!!! 25-30K!!!! NO SEÁIS OBTUSOS!!!!! HAY QUE REFORZAR EL EQUIPO ENTERO ADEMÁS DE NO REHUSAR EL FICHAJE DE BALE!!!! Que ofrezca el Madrid los 24k que le costó al PSG fichar a Ibra del Milan + Kaká y así nos ahorramos esos 10k anuales del paketazo mediapunta brasileño! Si Zlatan hace fuerza, claro que vendrá!!!!!!!!!
David_RM

#902Mensaje

Yo creo que al final nos quedaremos con Benzema y Morata. Las opciones son o han sido Lewandoski, Cavani y Suárez y veo muy lejos a los tres ahora mismo.
RC3

#903Mensaje

¿El siguiente?
Borrar usuario 15335

#904Mensaje

RC3 escribió:¿El siguiente?

Esperemos que no.Cambiar al Pipa por éste,es como salir de Málaga para entrar en Malagón.
RC3

#905Mensaje

caparrini escribió:
RC3 escribió:¿El siguiente?

Esperemos que no.Cambiar al Pipa por éste,es como salir de Málaga para entrar en Malagón.
Yo creo que éste es mejor definidor que Higuain, aunque no para pagar 60 millones por él.
Borrar usuario 15335

#906Mensaje

Yo soy de los que opinan que en el fútbol moderno ,actualmente si uno quiere tener un gran equipo todos sus jugadores deben saber jugar al fútbol,desde el portero hasta el jugador más adelantado.

El fútbol evoluciona y ahora mismo un gran portero no debe limitarse a parar,tiene que saber jugar con los pies.
Lo mismo opino de un delantero,por muy buen rematador que sea.Y Cavani de fútbol no va sobrado precisamente.
RC3

#907Mensaje

Entonces, Agüero es el hombre :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#908Mensaje

RC3 escribió:Entonces, Agüero es el hombre :mrgreen:

Ahí le has dado. :sisi:
Ese o el caníbal.
steven2409

#909Mensaje

Cavani: "Daré todo por el club que confíe en mí"

EL URUGUAYO SIGUE DEJÁNDOSE QUERER PARA SALIR DEL NÁPOLES, PERO NO CONCRETA DESTINO

Edinson Cavani sigue dejándose querer, aunque no concreta su próximo destino una vez que salga del Nápoles, muy posiblemente este verano. El delantero uruguayo se ha vuelto a referir a los rumores que hablan que Real Madrid y Chelsea lo van a dar todo por conseguir su fichaje, y ha reconocido que el hará lo mismo por el club que consiga concretar la operación con el Nápoles.

Imagen

"¿Interés del Real Madrid y Chelsea? Sé que se está hablando a través de los medios de comunicación, pero no hay nada concreto. Para todos los jugadores es importante que los clubes se fijen en uno y sé que el club que me dé toda su confianza recibirá todo por mi parte", dijo el uruguayo en una entrevista en ‘'OvaciónDigital'.

Además, Cavani no se mojó a la hora de decir qué club es el que está poniendo más interés en ficharle y tampoco dijo si va a salir o no de Nápoles, aunque todo apunta a que lo hará. "¿Lo que sé de mi futuro? Absolutamente nada. No pienso en ello y sigo entrenando con la selección. Hoy soy jugador de Nápoles, no pienso en otras cosas".

"¿Qué jugador le diría no al Real Madrid?"

Imagen

Ayer Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, afirmaba en la presentación de Rafa Benítez que solamente el Real Madrid había hecho una oferta por Edinson Cavani, y descartaba al Manchester City de la puja (ver artículo). No sabemos si será cierto o solamente una estrategia para que los citizens suban su propuesta para fichar al goleador.

Lo que sí podemos corroborar hoy es que el delantero ya piensa que su futuro está lejos del Stadio San Paolo, aunque no lo afirme rotundamente. Unas declaraciones suyas las ha recogido hoy La Gazzetta dello Sport y en ellas afirma claramente que no podría rechazar ni al club español ni al Chelsea, club que de este modo vuelve a la puja.

«Tener a los aficionados a favor o en contra no pesa tanto, debo concentrarme en mi trabajo. No hay que pensar en la gente, sino en hacer lo máximo en el campo. Por ahora nada, soy jugador del Napoli y no pienso en otra cosa. Sé lo que dice la prensa, pero por ahora no hay nada concreto. Para un futbolista siempre es importante saber que un club está interesado en él. Sólo sé que jugaré en los clubes en que muestren confianza en mí, así estoy dispuesto a darlo todo. ¿Qué jugador diría que no a Real Madrid o Chelsea? Me halagan estos intereses, pero por ahora no pienso en ellos», afirmó el ariete.

Obviamente está bastante claro que no seguirá en el subcampeón de la Serie A, y también que el conjunto merengue ocupa un lugar privilegiado en esta subasta. Aunque habrá que esperar a que se confirme la llegada de Carlo Ancelotti.
Borrar usuario 16133.

#910Mensaje

Yo iria a por bale con todo y me quedaria con morata y benzema, con CR9, Bale, Isco y ozil es suficiente, pero si no se trae a bale abria que pensarse el traer un 9 mas goleador.
_Jesus_

#911Mensaje

El titular deberia ser :

"EL REAL MADRID RECHAZA A CAVANI ".

:meparto:
Cordoba

#912Mensaje

Pues yo le veo fijo en el Madrid.....no sé si tengo que dar botes de alegría o no porque la verdad es que no le sigo y la Confederaciones está siendo floja, pero lo veo en el Madrid SEGURO. :geek:
_Jesus_

#913Mensaje

Si tenemos un autentico "killer" que es Cristiano y solo necesitamos que Benzema mejorase sus cifras goleadoras. Ese fichaje podria ser Suarez y ademas de tener minutos Morata como autentico 9. Porque con Cavani de 9, Cristiano en una banda y la otra para Bale o incluso Isco...donde ponemos a Morata? Para mi el fichaje no debe ser Cavani.
Cordoba

#914Mensaje

Yo es que en Benzema ya no confio y escucharía ofertas que fueran buenas.

Creo que Benzema es un jugadorazo pero le falta esa rabia en los ojos de querer llevarse por delante lo que sea, para mi imprescindible en un Madrid. Hay jugadores que sin ser mejores se les ve algo, se les ve "malas personas", el tío que odias si no va contigo.

Un ejemplo es Diego Costa (que no digo que tenga que ser ese...cuidao) pero Costa sin ser un jugador de esos que dices "que bueno es" tiene esos cojones que se ponen cuando te hacen falta.

Creo que con eso se nace y Benzema nació "sólo" con calidad.

Dicho esto, quizás nuestro delantero sea Suarez....un cabroncete con pintas y gol.
Borrar usuario 4361.

#915Mensaje

si no se quieren decepcionar de cavani les aconsejo no ver un solo partido de uruguay O_o O_o O_o
aepit

#916Mensaje

Cordoba escribió:Yo es que en Benzema ya no confio y escucharía ofertas que fueran buenas.

Creo que Benzema es un jugadorazo pero le falta esa rabia en los ojos de querer llevarse por delante lo que sea, para mi imprescindible en un Madrid. Hay jugadores que sin ser mejores se les ve algo, se les ve "malas personas", el tío que odias si no va contigo.

Un ejemplo es Diego Costa (que no digo que tenga que ser ese...cuidao) pero Costa sin ser un jugador de esos que dices "que bueno es" tiene esos cojones que se ponen cuando te hacen falta.

Creo que con eso se nace y Benzema nació "sólo" con calidad.

Dicho esto, quizás nuestro delantero sea Suarez....un cabroncete con pintas y gol.
Estamos confundiendo (una vez más) la garra con la antideportividad, Higuaín tiene garra, Cristiano también, Costa y Suárez son antideportivos, son 2 cosas muy diferentes.

Una cosa es tener garra y otra ser un asqueroso y sí, ese tipo de jugadores son muy odiados por los equipos congtrarios, pero no por talento, si no por ser unos gilipollas de mucho cuidado, como Alves, Busquets, Valdés...los odiamos porque son buenos? no, los odiamos por que son unos asquerosos.
santiago90c

#917Mensaje

_Jesus_ escribió:Si tenemos un autentico "killer" que es Cristiano y solo necesitamos que Benzema mejorase sus cifras goleadoras. Ese fichaje podria ser Suarez y ademas de tener minutos Morata como autentico 9. Porque con Cavani de 9, Cristiano en una banda y la otra para Bale o incluso Isco...donde ponemos a Morata? Para mi el fichaje no debe ser Cavani.
Cristiano no es un ''killer'', por ''killer'' según yo nos referimos a un delantero cazagoles, que las mete como sea y que rara vez sale del área, porque dentro del área es un gran peligro, venga, como Van Nistelrooy en su tiempo. Cristiano no es eso.
_Jesus_

#918Mensaje

santiago90c escribió:
_Jesus_ escribió:Si tenemos un autentico "killer" que es Cristiano y solo necesitamos que Benzema mejorase sus cifras goleadoras. Ese fichaje podria ser Suarez y ademas de tener minutos Morata como autentico 9. Porque con Cavani de 9, Cristiano en una banda y la otra para Bale o incluso Isco...donde ponemos a Morata? Para mi el fichaje no debe ser Cavani.
Cristiano no es un ''killer'', por ''killer'' según yo nos referimos a un delantero cazagoles, que las mete como sea y que rara vez sale del área, porque dentro del área es un gran peligro, venga, como Van Nistelrooy en su tiempo. Cristiano no es eso.
Ya se que Cristiano no es 9...pero tiene los numeros del 9 y es lo que me referia amigo.
santiago90c

#919Mensaje

_Jesus_ escribió:
santiago90c escribió:
Ya se que Cristiano no es 9...pero tiene los numeros del 9 y es lo que me referia amigo.
Pero no es lo que necesitamos, necesitamos a un ''killer'' no porque necesitemos goles, si no porque necesitamos un jugador de esa característica que aportan cosas que no tenemos, como fijar defensas y que las meta casi por accidente, ni Benzema ni Higuaín aportaban eso.
Cordoba

#920Mensaje

trecool escribió:si no se quieren decepcionar de cavani les aconsejo no ver un solo partido de uruguay O_o O_o O_o
Me estás acojonando :cry:
Responder