+1zam escribió:No es exactamente lo que más falta hace pero sería un muy buen fichaje. Lo que si es seguro, es que si viene éste los medios defensivos serán Sami y Casemiro...
-R9- escribió:Entonces Ancelotti piensa jugar con un doble pivote Gundogan-Modric?.
Saca a Xabi y ponle un Matic o un Pogba y quedamos con el mejor mediocampo de Europa.carlosjayfly escribió:Creo que tambien seria en un 4-3-3 no estaria nada mal ver juntos a Gündogan- Modric- Xabi y arriba CR7, Bale.Isco,Özil,Cavani, Benzema...
Equipazo para el año que viene, quitandonos del medio a unos cuantos como Kaka´, Khedira, Di Maria, Adan, Higuain, Coentrao [album][/album]
Bueno, de hecho lo ideal seria traer mas a un jugador como Matic o Pogba que a Gundogan aunque para mi es un jugadorazo, pero ahora la prioridad es otra.carlosjayfly escribió:Si claro, todo en un año no se puede, no podemos fichar a Isco, Bale, Gündogan y Cavani, y traer por 40 kilos a Nemanja Matic. Todo a su tiempo, además que yo le veo con pinta de ir al Chelsea,
Es que no te caben, salvo que Bale finalmente y desgraciadamante no venga.carlosjayfly escribió:Creo que tambien seria en un 4-3-3 no estaria nada mal ver juntos a Gündogan- Modric- Xabi y arriba CR7, Bale.Isco,Özil,Cavani, Benzema...
Equipazo para el año que viene, quitandonos del medio a unos cuantos como Kaka´, Khedira, Di Maria, Adan, Higuain, Coentrao [album][/album]
Modric por Alonso y Gundogan por Khedira y nos queda un mediocentro de acojone.Cordoba escribió:Pero lo ponéis en el puesto de Alonso o de Khedira? un dúo Gündogan-Modric es bueno para ataque/defensa?
Quitando a Cavani,que me parece un paquete,ese equipo es la hostia!!Cordoba escribió:Es que no te caben, salvo que Bale finalmente y desgraciadamante no venga.carlosjayfly escribió:Creo que tambien seria en un 4-3-3 no estaria nada mal ver juntos a Gündogan- Modric- Xabi y arriba CR7, Bale.Isco,Özil,Cavani, Benzema...
------------Modric-Gündogan -------------
------------Isco---Ozil---CR7----------
----------------Cavani-----------
Si (ojala) Bale viene ¿dónde metes a Özil o Isco?....madre, que me estoy viendo que Bale no viene
¿Equipazo o qué?Cordoba escribió:Es que no te caben, salvo que Bale finalmente y desgraciadamante no venga.carlosjayfly escribió:Creo que tambien seria en un 4-3-3 no estaria nada mal ver juntos a Gündogan- Modric- Xabi y arriba CR7, Bale.Isco,Özil,Cavani, Benzema...
Si (ojala) Bale viene ¿dónde metes a Özil o Isco?....madre, que me estoy viendo que Bale no viene
Por otro lado, yo, jugándome el pataleo público, a Khedira no le vendía, no digo que tenga que ser titular, pero durante el año te va a hacer falta muchas veces. Para mi es un jugador que sin ser expectacular cumple de sobra.
Pero no tener a Bale es una pena, es el crack del momento, es un pájaro que te gana un partido él solo como Cr7Sergio86 escribió:Yo si fichamos a Gundogan y Cavani, y con el fichajes de Carvajal se refuerzan todos los puestos que veía flojos y me parecería un verano muy bien aprovechado.
Si además viene Isco pues perfecto, sería el fichaje estrella y no haría falta Bale.
Pero de la leche, pero no contar con Bale.....me da cosa....Sergio86 escribió:¿Equipazo o qué?Cordoba escribió:Es que no te caben, salvo que Bale finalmente y desgraciadamante no venga.carlosjayfly escribió:Creo que tambien seria en un 4-3-3 no estaria nada mal ver juntos a Gündogan- Modric- Xabi y arriba CR7, Bale.Isco,Özil,Cavani, Benzema...
Por otro lado, yo, jugándome el pataleo público, a Khedira no le vendía, no digo que tenga que ser titular, pero durante el año te va a hacer falta muchas veces. Para mi es un jugador que sin ser expectacular cumple de sobra.