İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#141Mensaje

Es buen jugador y barato, no viene fijo :lol:
santiago90c

#142Mensaje

zam escribió:No es exactamente lo que más falta hace pero sería un muy buen fichaje. Lo que si es seguro, es que si viene éste los medios defensivos serán Sami y Casemiro...
+1

Aunque sería interesante ver a Gündogan y Modric juntos, con algún stopper por detrás de ellos.
Javi18

#143Mensaje

Imagen

Ojalá sea verdad.
steven2409

#144Mensaje

Asta donde eh leído y eh escuchado, es que Anchelotti a pedido al turco-alemán para el medio, ya que retrasaría a Modric, y de suplentes tendría a Xabi y a Casemiro, y q nunca a pedido ni a Pirlo,ni Kondogbia y a quien le daria baja a Khedira q a su vez entraría en la operación de Cavani, yo siempre eh defendido a Khedira pero Gundogan para mi es superior en todos los sentidos al nuestro, la carta que tenemos es que le mandamos a Sahin y nos saldría en 20 kilos este jugador.
-R9-

#145Mensaje

Entonces Ancelotti piensa jugar con un doble pivote Gundogan-Modric?.
steven2409

#146Mensaje

-R9- escribió:Entonces Ancelotti piensa jugar con un doble pivote Gundogan-Modric?.

Asta los comentarios q eh escuchado si.
carlosjayfly

#147Mensaje

Creo que tambien seria en un 4-3-3 no estaria nada mal ver juntos a Gündogan- Modric- Xabi y arriba CR7, Bale.Isco,Özil,Cavani, Benzema...
Equipazo para el año que viene, quitandonos del medio a unos cuantos como Kaka´, Khedira, Di Maria, Adan, Higuain, Coentrao [album][/album]
-R9-

#148Mensaje

carlosjayfly escribió:Creo que tambien seria en un 4-3-3 no estaria nada mal ver juntos a Gündogan- Modric- Xabi y arriba CR7, Bale.Isco,Özil,Cavani, Benzema...
Equipazo para el año que viene, quitandonos del medio a unos cuantos como Kaka´, Khedira, Di Maria, Adan, Higuain, Coentrao [album][/album]
Saca a Xabi y ponle un Matic o un Pogba y quedamos con el mejor mediocampo de Europa.
carlosjayfly

#149Mensaje

Si claro, todo en un año no se puede, no podemos fichar a Isco, Bale, Gündogan y Cavani, y traer por 40 kilos a Nemanja Matic. Todo a su tiempo, además que yo le veo con pinta de ir al Chelsea,
-R9-

#150Mensaje

carlosjayfly escribió:Si claro, todo en un año no se puede, no podemos fichar a Isco, Bale, Gündogan y Cavani, y traer por 40 kilos a Nemanja Matic. Todo a su tiempo, además que yo le veo con pinta de ir al Chelsea,
Bueno, de hecho lo ideal seria traer mas a un jugador como Matic o Pogba que a Gundogan aunque para mi es un jugadorazo, pero ahora la prioridad es otra.
ahyur

#151Mensaje

Creo q su clausula está en los 25 millones. Hombre, todo lo q sea sustituir a Xabi es bueno, pero sigo pensando q no necesitamos más organizadores, y más con el supermegafichaje de Isco (modo irónico off). Hace falta jugador de otro corte para el medio campo, y probablemente no uno solo.
un saludo a todo el foro.
Cordoba

#152Mensaje

Pero lo ponéis en el puesto de Alonso o de Khedira? un dúo Gündogan-Modric es bueno para ataque/defensa?
Cordoba

#153Mensaje

carlosjayfly escribió:Creo que tambien seria en un 4-3-3 no estaria nada mal ver juntos a Gündogan- Modric- Xabi y arriba CR7, Bale.Isco,Özil,Cavani, Benzema...
Es que no te caben, salvo que Bale finalmente y desgraciadamante no venga.

------------Modric-Gündogan -------------

------------Isco---Ozil---CR7----------

----------------Cavani-----------

Si (ojala) Bale viene ¿dónde metes a Özil o Isco?....madre, que me estoy viendo que Bale no viene :facepalm:

Por otro lado, yo, jugándome el pataleo público, a Khedira no le vendía, no digo que tenga que ser titular, pero durante el año te va a hacer falta muchas veces. Para mi es un jugador que sin ser expectacular cumple de sobra.
Última edición por Cordoba el Sab Jun 22, 2013 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Sergio86

#154Mensaje

Cordoba escribió:Pero lo ponéis en el puesto de Alonso o de Khedira? un dúo Gündogan-Modric es bueno para ataque/defensa?
Modric por Alonso y Gundogan por Khedira y nos queda un mediocentro de acojone.
Sergio86

#155Mensaje

Yo si fichamos a Gundogan y Cavani, y con el fichajes de Carvajal se refuerzan todos los puestos que veía flojos y me parecería un verano muy bien aprovechado.

Si además viene Isco pues perfecto, sería el fichaje estrella y no haría falta Bale.
Borrar usuario 15335

#156Mensaje

Cordoba escribió:

Si (ojala) Bale viene ¿dónde metes a Özil o Isco?....madre, que me estoy viendo que Bale no viene :facepalm:
Quitando a Cavani,que me parece un paquete,ese equipo es la hostia!!
Sergio86

#157Mensaje

Cordoba escribió:

Por otro lado, yo, jugándome el pataleo público, a Khedira no le vendía, no digo que tenga que ser titular, pero durante el año te va a hacer falta muchas veces. Para mi es un jugador que sin ser expectacular cumple de sobra.
¿Equipazo o qué?
Cordoba

#158Mensaje

Sergio86 escribió:Yo si fichamos a Gundogan y Cavani, y con el fichajes de Carvajal se refuerzan todos los puestos que veía flojos y me parecería un verano muy bien aprovechado.

Si además viene Isco pues perfecto, sería el fichaje estrella y no haría falta Bale.
Pero no tener a Bale es una pena, es el crack del momento, es un pájaro que te gana un partido él solo como Cr7
Cordoba

#159Mensaje

Sergio86 escribió:
Cordoba escribió:

¿Equipazo o qué?
Pero de la leche, pero no contar con Bale.....me da cosa.... :cry:
steven2409

#160Mensaje

PODRÍA FICHARLO ESTE VERANO SI LEWANDOWSKI NO SE MARCHA AL BAYERN

El Madrid quiere ya a Gundogan

Imagen

La Operación Gündogan puede dar un giro de 180 grados. El hermano y agente del centrocampista del Dortmund, Ilhan Gündogan, estuvo ayer en Madrid y el conjunto blanco podría estar estudiando la posibilidad de ficharlo este mismo verano.

En principio, la llegada del alemán estaba prevista para 2014. Hace meses, Florentino se interesó por Gündogan, pero el presidente del Dortmund le pidió que esperase un año más para abordar el fichaje. La continuidad de Klopp dependía de no desmantelar el equipo y las salidas de Götze y Lewandowski ya se daban por hechas. A cambio, el Madrid consiguió una opción preferente sobre el jugador de cara a la próxima temporada.

Pero la película puede cambiar. A estas alturas ya no parece tan segura la marcha de Lewandowski al Bayern este año y por ahí el Madrid podría hacer fuerza para lograr la salida de Gündogan con el objetivo de incorporarlo ya. Eso sí, el Madrid deberá subir la oferta por el jugador respecto a lo que pagaría si se esperase al próximo verano.

Reunión de urgencia
Esta circunstancia es la que ha provocado que el Madrid citase al agente del jugador para tratar la posibilidad de una incorporación inmediata previo acuerdo con el Dortmund. Tras la reunión, el representante de Gündogan cogió un vuelo a Düsseldorf a las 15.50 horas. Mientras, su hermano disfruta de las vacaciones en Baleares junto a otros dos compañeros de equipo, Götze y Santana.

http://www.marca.com/2013/06/22/futbol/ ... 09016.html
Responder