Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#2281Mensaje

CARLOSSOY escribió:era mas joven hablaba desde la distancia, no conocia el club y se guiaba por lo que se oia,si le damos importancia a eso mal vamos,hay que mirar el lado profesional,o ¿alguien cree que Raul era madridista?lo odiaba a muerte y mira en lo que se nos transformo en una leyenda del madridismo,en la historia hay miles de casos asi,sumemos y no restemos por favor.

No. No lo digo con el sentido que tú le quieres dar. Todo lo contrario lo digo con el mismo que tú le estás dando y precisamente por éso que lo que antes dije digo ahora digo Diego, creo que es así la frasecita. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Jun 24, 2013 1:26 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#2282Mensaje

debera ganarselo en el campo pero para ello deberan darle oportunidades imagino,kaka no lo cuento porque supongo que el enamoramiento de Ancelotti con kaka ya habra terminado.
Hombre sin Fe

#2283Mensaje

_Jesus_ escribió: Lo que se dice de Zidane, es que intento convencer al jugador para que fichase por el Madrid y no por el City. Es mas si Mou hubiera seguido en el Madrid...apuesto que Isco no hubiera fichado por nosotros. Conozco al jugador y te aseguro que Isco personalmente jamas iria donde esta Mou. Te recuerdo que Mou insulto aun equipo y aun entrenador muy importante para Isco :idea: Porque Isco puede tener simpatias en su dia por el Farsa o lo que sea...pero es muy malagueño y el equipo de sus amores es el Malaga.Fijate que el chaval renovo meses antes para ayudar al club...otro dice no, mi clausula es de 20 millones y los clubs que vengan...yo pedire mas dinero para mi. Pero aun asi...el jugador acepta que le subiera la clausula y en todo momento mirando por su Malaga.Es mas salio algo del Chelsea de un posible interes por Isco...pero aun asi ni se sentaron a negociar...rotudamente era un NO. En caso de irse de España el tenia en mente el City y quizas el Bayern...equipo que ni se habla en los periodicos.
¿En serio?. No sé si partirme la caja o mearme de la risa. ¿Qué lo conoces?. ¿Y qué me quieres decir con eso?.
¿Tú vas a ser el amigo de jugador que filtra las alineaciones a la prensa mediante guassap?.
Si antes has puesto que si Mou lo quisiera hubiera salido alguna noticia del Chelsea.
De Zidane se ha dicho que Isco es fichaje made in Zidane. Deseo expreso suyo. Ni lo menosprecio ni le quito peso; pero esa noticia está ahí también.
Tendría mente el City porque está Pellegrini.

Además, ¿todo esto tiene que ver con que si estuviera el anterior entrenador, Isco no ficharía, porque supones y crees que porque ofendió al Málaga?. Si tanto quisiera al Málaga, se hubiera quedado como han hecho otros jugadores. El fútbol es un negocio y aquí lo que importa es el dinero. Así lo demostró cuando salió del Valencia.

Que me importa un carajo, mientras sea profesional, ya está. Veremos con los años, como actúa su padre.
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Jun 24, 2013 1:36 pm, editado 2 veces en total.
zam

#2284Mensaje

Estamos enfocando mal todo esto. Primero siguiéndole el rollo a antimadridistas que han usado esas declaraciones para desprestigiar un fichaje que TEMEN. Y segundo porque creemos que fichar a Isco es directamente proporcional a no fichar el ansiado mediocentro de nivel. Cada cosa es cada cosa, si el entrenador pide un medio de contención es de suponer que Floren no le dirá "ah pues Isco". Igual que tampoco que venga Isco suponga que no venga un 9.
Borrar usuario 2522

#2285Mensaje

CARLOSSOY escribió:debera ganarselo en el campo pero para ello deberan darle oportunidades imagino,kaka no lo cuento porque supongo que el enamoramiento de Ancelotti con kaka ya habra terminado.
Eso. Se lo tiene que ganar él solito y dejarnos de tontería que si antes era antimadridista o similares. Sólo dependerá de él y seguro que aquí nadie le va a regalar nada ya que triunfar en el Madrid es el lugar más dificil del mundo precisamente por el tipo de afición que tiene, propicia a la impaciencia, me incluyo por supuesto, y que, nunnca lo he entendido, influye - Las gradas-en gran manera sobre los técnico, ya que en cuanto las cosas empiezan a ir mal nos acordamos del antimadridismo de fulanito y menganito y todo se viene abajo. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre sin Fe

#2286Mensaje

zam escribió:Estamos enfocando mal todo esto. Primero siguiéndole el rollo a antimadridistas que han usado esas declaraciones para desprestigiar un fichaje que TEMEN. Y segundo porque creemos que fichar a Isco es directamente proporcional a no fichar el ansiado mediocentro de nivel. Cada cosa es cada cosa, si el entrenador pide un medio de contención es de suponer que Floren no le dirá "ah pues Isco". Igual que tampoco que venga Isco suponga que no venga un 9.
No sé donde vi ayer, que la delantera para este año eran Isco, Jesé y Morata. Si Higuaín se va, ¿Benzemá qué es?. ¿Recogegoles?. Ni asiste ya, espera dentro de la portería a que esos 3 marquen.
zam

#2287Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
zam escribió:Estamos enfocando mal todo esto. Primero siguiéndole el rollo a antimadridistas que han usado esas declaraciones para desprestigiar un fichaje que TEMEN. Y segundo porque creemos que fichar a Isco es directamente proporcional a no fichar el ansiado mediocentro de nivel. Cada cosa es cada cosa, si el entrenador pide un medio de contención es de suponer que Floren no le dirá "ah pues Isco". Igual que tampoco que venga Isco suponga que no venga un 9.
No sé donde vi ayer, que la delantera para este año eran Isco, Jesé y Morata. Si Higuaín se va, ¿Benzemá qué es?. ¿Recogegoles?. Ni asiste ya, espera dentro de la portería a que esos 3 marquen.
Vas a leer auténticas teorías psicotrópicas hasta que empiece la liga. Es lo que toca. Yo creo que Morata por desgracia va a jugar poco, y Jesé, veremos.
Borrar usuario 2522

#2288Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Vamos vamos el niño aún no ha nacido y ya lo queremos bautizar....Si aún no ha llegado el técnico italiano y ya están avanzando alinienaciones. Yo creo que habrá que esperar al tercer o cuarto partido de pretemporada y mientras, todo son conjetura para eso, debatir. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre sin Fe

#2289Mensaje

zam escribió:Vas a leer auténticas teorías psicotrópicas hasta que empiece la liga. Es lo que toca. Yo creo que Morata por desgracia va a jugar poco, y Jesé, veremos.
Creo que lo vi en la tele.
Psicotrópicas van a ser las alineaciones con tanto jugador del mismo perfil. Y como traigan a Bale, Gundogan y Cavani o Luís Suárez. Ni te cuento.
Como traigan a esos 3 + Isco, el Real Madrid va a ser como el City. Podrá hacer 3 equipos de 1.
_Jesus_

#2290Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
_Jesus_ escribió: Lo que se dice de Zidane, es que intento convencer al jugador para que fichase por el Madrid y no por el City. Es mas si Mou hubiera seguido en el Madrid...apuesto que Isco no hubiera fichado por nosotros. Conozco al jugador y te aseguro que Isco personalmente jamas iria donde esta Mou. Te recuerdo que Mou insulto aun equipo y aun entrenador muy importante para Isco :idea: Porque Isco puede tener simpatias en su dia por el Farsa o lo que sea...pero es muy malagueño y el equipo de sus amores es el Malaga.Fijate que el chaval renovo meses antes para ayudar al club...otro dice no, mi clausula es de 20 millones y los clubs que vengan...yo pedire mas dinero para mi. Pero aun asi...el jugador acepta que le subiera la clausula y en todo momento mirando por su Malaga.Es mas salio algo del Chelsea de un posible interes por Isco...pero aun asi ni se sentaron a negociar...rotudamente era un NO. En caso de irse de España el tenia en mente el City y quizas el Bayern...equipo que ni se habla en los periodicos.
¿En serio?. No sé si partirme la caja o mearme de la risa. ¿Qué lo conoces?. ¿Y qué me quieres decir con eso?.
¿Tú vas a ser el amigo de jugador que filtra las alineaciones a la prensa mediante guassap?.
Si antes has puesto que si Mou lo quisiera hubiera salido alguna noticia del Chelsea.
Tendría mente el City porque está Pellegrini.

Además, ¿todo esto tiene que ver con que si estuviera el anterior entrenador, Isco no ficharía, porque supones y crees que porque ofendió al Málaga?. Si tanto quisiera al Málaga, se hubiera quedado como han hecho otros jugadores. El fútbol es un negocio y aquí lo que importa es el dinero. Así lo demostró cuando salió del Valencia.

Que me importa un carajo, mientras sea profesional, ya está. Veremos con los años, como actúa su padre.
Tu le deseas quitar merito a Zidane y dar meritos a Mou...yo digo que Zidane insistio en su fichaje y queria convencer al jugador que podria triunfar en el Madrid. Avalas que Mou ya lo queria...bueno yo creo que cualquier entrenador del mundo querra un jugador joven y mas con esa calidad. Respecto el Chelsea y otros equipos salieron ante el rumor que querian Isco...yo te afirmo que ISCO no tenia planes de jugar con Mou...te lo repito...te lo reafirmo por si tiene alguna dudas. Respecto el dinero tranquilo...llegaron ofertas del BVB que pagan en "cash" y otros equipos que apenas se hablaron como el Monaco...incluso el City daba mas dinero al jugador. Pero al parecer prefier ganar algo menos y jugar en un club como el Madrid...donde le atrae el nuevo proyecto. Te reitero otra vez el tema economico...pudo no renovar con el Malaga y salir por 20 millones...donde podrian pujar mas equipos y el ganar mas dinero...pero aun asi se subio la clausula y siempre queriendo ayudar al club de su tierra. Vuelvo repetir...se pudo ir con Pellegrini y aun asi el apuesta por el Madrid...porque el chico quiere un equipo con el nombre REAL MADRID y donde busca mas los exitos deportivos...que el dinero.
Borrar usuario 2522

#2291Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
zam escribió:Vas a leer auténticas teorías psicotrópicas hasta que empiece la liga. Es lo que toca. Yo creo que Morata por desgracia va a jugar poco, y Jesé, veremos.
Creo que lo vi en la tele.
Psicotrópicas van a ser las alineaciones con tanto jugador del mismo perfil. Y como traigan a Bale, Gundogan y Cavani o Luís Suárez. Ni te cuento.
Como traigan a esos 3 + Isco, el Real Madrid va a ser como el City. Podrá hacer 3 equipos de 1.
Vamos, lo de siempre, mucha plantilla=0 logros o casi o si lo quieres ver de otra manera: ... el City. Podrá hacer 3 equipos de 1=Mierd..de planificación :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre sin Fe

#2292Mensaje

_Jesus_ escribió: Tu le deseas quitar merito a Zidane y dar meritos a Mou...
Vuelve a leer mis comentarios, porque yo no he quitado méritos a Zidane y he comentado mucho más. Sin que nadie me filtre alineaciones, sin ser amigo de Isco o verlo desde lejos, le siga en Twitter o me sepa su biografía wikipedia, sin que me lo cuenten los parientes o el de wikileaks o sin ser Isco, he puesto que Zidane ha tenido que ver como el anterior entrenador lo pidió. Más todo lo que supone eso, comentado anteriormente.
zam

#2293Mensaje

¿Quién dice que Mou pidió a Isco? Me he perdido eso...
raulista1301

#2294Mensaje

Dudo mucho que lo pidiese teniendo en cuenta que no es el perfil físico del que gusta Mourinho en los jugadores.
Hombre sin Fe

#2295Mensaje

zam escribió:¿Quién dice que Mou pidió a Isco? Me he perdido eso...
Imagen

He puesto este enlace y otro más, La lista de Mou: Isco y Cavani: http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iado-46714
aepit

#2296Mensaje

Yo no creo que Mou pidiera a Isco y si lo hubiera fichado la cosa probablemente no habría acabado muy bien.
Es más, dudo que el propio Isco nos hubiera elegido de seguir Mou aquí.
Hombre sin Fe

#2297Mensaje

Ni quito méritos a Zidane ni a quien esté o estuviera, como otros, que simplemente he puesto unos enlaces. Cada uno es libre de creerse lo que quiera y picarse lo que quiera.

Como ya he puesto, mientras sea profesional, eso es lo único que debe importar. Me da igual que dijera lo de "antimadridista" y otras historias.
DelBosque

#2298Mensaje

=D>
willi

#2299Mensaje

Dudo que Mou quisiera a Isco, si el mas talentoso que llego con el fue Ozil y ya sabemos por boca de Florentino que no lo pidió Mou.
DelBosque

#2300Mensaje

willi escribió:Dudo que Mou quisiera a Isco, si el mas talentoso que llego con el fue Ozil y ya sabemos por boca de Florentino que no lo pidió Mou.
Bueno, Modric no es un tuercebotas precisamente.
Responder