_Jesus_ escribió:
Lo que se dice de Zidane, es que intento convencer al jugador para que fichase por el Madrid y no por el City. Es mas si Mou hubiera seguido en el Madrid...apuesto que Isco no hubiera fichado por nosotros. Conozco al jugador y te aseguro que Isco personalmente jamas iria donde esta Mou. Te recuerdo que Mou insulto aun equipo y aun entrenador muy importante para Isco

Porque Isco puede tener simpatias en su dia por el Farsa o lo que sea...pero es muy malagueño y el equipo de sus amores es el Malaga.Fijate que el chaval renovo meses antes para ayudar al club...otro dice no, mi clausula es de 20 millones y los clubs que vengan...yo pedire mas dinero para mi. Pero aun asi...el jugador acepta que le subiera la clausula y en todo momento mirando por su Malaga.Es mas salio algo del Chelsea de un posible interes por Isco...pero aun asi ni se sentaron a negociar...rotudamente era un NO. En caso de irse de España el tenia en mente el City y quizas el Bayern...equipo que ni se habla en los periodicos.
¿En serio?. No sé si partirme la caja o mearme de la risa. ¿Qué lo conoces?. ¿Y qué me quieres decir con eso?.
¿Tú vas a ser el amigo de jugador que filtra las alineaciones a la prensa mediante guassap?.
Si antes has puesto que si Mou lo quisiera hubiera salido alguna noticia del Chelsea.
De Zidane se ha dicho que Isco es fichaje made in Zidane. Deseo expreso suyo. Ni lo menosprecio ni le quito peso; pero esa noticia está ahí también.
Tendría mente el City porque está Pellegrini.
Además, ¿todo esto tiene que ver con que si estuviera el anterior entrenador, Isco no ficharía, porque supones y crees que porque ofendió al Málaga?. Si tanto quisiera al Málaga, se hubiera quedado como han hecho otros jugadores. El fútbol es un negocio y aquí lo que importa es el dinero. Así lo demostró cuando salió del Valencia.
Que me importa un carajo, mientras sea profesional, ya está. Veremos con los años, como actúa su padre.