El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
yops

#9361Mensaje

jaja, cierto es pronto, a mi aun me quedan unas 3 o 4 horas, jaja
puyol

#9362Mensaje

jaja pues yo ya mismo siq me voy jaja q ayer me quede despierto toda la noche viendo la tele y estudiando jijiji
Abel

#9363Mensaje

yops escribió:jaja, cierto es pronto, a mi aun me quedan unas 3 o 4 horas, jaja
Y a mi, lo intente pero no puedo, ya tengo al cuerpo acostumbrado a las 3 o las 4, soy asi.

Enfin, siempre esta yops por aqui jaja.
yops

#9364Mensaje

Abel escribió:
yops escribió:jaja, cierto es pronto, a mi aun me quedan unas 3 o 4 horas, jaja
Y a mi, lo intente pero no puedo, ya tengo al cuerpo acostumbrado a las 3 o las 4, soy asi.

Enfin, siempre esta yops por aqui jaja.
jaja, a estas horas suelo estar
Abel

#9365Mensaje

Tu estas, cuando no hay nadie.

Si esque somos nocturnos ya, como los Vampiros, pero sin morder.
puyol

#9366Mensaje

yo si muerdo
Abel

#9367Mensaje

puyol escribió:yo si muerdo
No me extrañaria la verdad, conociendote fijo que lo haces.
yops

#9368Mensaje

Jaja, ya ves, siempre estoy cuando el foro esta solitario, claro, asi me entran las neuras que me entran, la soledad no es buena

puyol escribió:jaja pues yo ya mismo siq me voy jaja q ayer me quede despierto toda la noche viendo la tele y estudiando jijiji
puyol, ver la tele mientras estudias no es bueno!

Yo tambien me quede estudiando ayer, y esta noche hare lo mismo que me quedan esta noche y mañana por la tarde para preparar el examen
puyol

#9369Mensaje

jaja abel porq me dices esas cosas¿?¿?¿

no yops me quede viendo la tele hasta las 4 el digital estaba viendo y luego me puse a estudiar en mi cuarto con la tele quitada y to eso jajaja, dime tu como me meto las leyes en la cabeza con la tele puesta jajaja una locura
yops

#9370Mensaje

puyol escribió: no yops me quede viendo la tele hasta las 4 el digital estaba viendo y luego me puse a estudiar en mi cuarto con la tele quitada y to eso jajaja, dime tu como me meto las leyes en la cabeza con la tele puesta jajaja una locura
No me extrañaria la verdad, conociendote fijo que lo haces.
Abel

#9371Mensaje

Ladys la XBOX me llama, si vuelvo y estais hablamos, sino hasta mañana.

Ciao!!
puyol

#9372Mensaje

jajaja cojones si q me conoceis vosotros no¿? jaja abel me dice eso ahora me lo dices tu jajajaja q no hombre q soy un chico muy responsable en el tema de los estudios y asi me va jajaja de pu.. madre por ahora, esperemos q no se tuerza la cosa
puyol

#9373Mensaje

Abel escribió:Ladys la XBOX me llama, si vuelvo y estais hablamos, sino hasta mañana.

Ciao!!
enga hasta mañana

yo me voy ya tambien q mañlana me levanto a las 7 y media pa estudiar si tele yops sin tele jaja
yops

#9374Mensaje

puyol escribió:jajaja cojones si q me conoceis vosotros no¿? jaja abel me dice eso ahora me lo dices tu jajajaja q no hombre q soy un chico muy responsable en el tema de los estudios y asi me va jajaja de pu.. madre por ahora, esperemos q no se tuerza la cosa
jaja, bueno bueno, cuantas aprobaste ya?

Ladys dice...Chao abel, ciao..!
yops

#9375Mensaje

bueno si es sin tele vamos bien, jaja

Pues si os vais todos, adios.. :roll:
yops

#9376Mensaje

Perdon, pero no tengo mas remedio que cagarme en la pu.. madre de la pagina en la que estan colgados los apuntes que tengo que estudiarme para el examen del viernes! noooooooooo

Joder, mira que pense esta tarde, bueno me los voy a bajar por si acaso, pero digo, bahhh me los estudio desde internet, y ahora la pu.. pagina esta caida mierdaaa!!!

Me las prometia felices yo estudiando el examen esta noche y ahora el aprobado de mi examen peligra seriamente por culpa de la maldita pagina!! :evil: :evil: :evil:
yops

#9377Mensaje

Imagen
yops

#9378Mensaje

2:21 el tiempo corre en mi contra vamos paginita, vamossssssss!!!
yops

#9379Mensaje

Ufff 2:29 :|
yops

#9380Mensaje

2:40 :|
Cerrado