Y a mi, lo intente pero no puedo, ya tengo al cuerpo acostumbrado a las 3 o las 4, soy asi.yops escribió:jaja, cierto es pronto, a mi aun me quedan unas 3 o 4 horas, jaja
jaja, a estas horas suelo estarAbel escribió:Y a mi, lo intente pero no puedo, ya tengo al cuerpo acostumbrado a las 3 o las 4, soy asi.yops escribió:jaja, cierto es pronto, a mi aun me quedan unas 3 o 4 horas, jaja
Enfin, siempre esta yops por aqui jaja.
No me extrañaria la verdad, conociendote fijo que lo haces.puyol escribió:yo si muerdo
puyol, ver la tele mientras estudias no es bueno!puyol escribió:jaja pues yo ya mismo siq me voy jaja q ayer me quede despierto toda la noche viendo la tele y estudiando jijiji
No me extrañaria la verdad, conociendote fijo que lo haces.puyol escribió: no yops me quede viendo la tele hasta las 4 el digital estaba viendo y luego me puse a estudiar en mi cuarto con la tele quitada y to eso jajaja, dime tu como me meto las leyes en la cabeza con la tele puesta jajaja una locura
enga hasta mañanaAbel escribió:Ladys la XBOX me llama, si vuelvo y estais hablamos, sino hasta mañana.
Ciao!!
jaja, bueno bueno, cuantas aprobaste ya?puyol escribió:jajaja cojones si q me conoceis vosotros no¿? jaja abel me dice eso ahora me lo dices tu jajajaja q no hombre q soy un chico muy responsable en el tema de los estudios y asi me va jajaja de pu.. madre por ahora, esperemos q no se tuerza la cosa