Jajajjajajajjaja xDDDDDDDDDDhal2814 escribió:1 o 2 años y se los mandamos al Arsenal para que remplacen a Higuain cuando se harten de él.
Jajajjajajajjaja xDDDDDDDDDDhal2814 escribió:1 o 2 años y se los mandamos al Arsenal para que remplacen a Higuain cuando se harten de él.
kaka o carbonero de jefa de prensa del madrid , eligedaroro escribió:si es por kaka...
BIENVENIDO Shaarawy
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder te has lucido macho.ahyur escribió:Hombre, no creo q el Milán sea tan tonto y pique. La oferta es muy clara, 15 millones x el sarawy, asi de simple, ¿si le descuentas el salario a un jugador con el q no cuentas te sale?. Futbolísticamente es un jugador interesante pero en ataque
ha habido un compañero q lo ha definido a la perfección, es un cruce entre Robinho y el pipa; es muy bueno conduciendo y se le ocurren buenas cosas, pero a la hora de definir
.
Jugador de rotación ideal, para mi, más q isco, lo q no quiere decir q en mi opinión sea mejor cuidao, sino q creo q se adapta mejor al estilo de juego q normalmente suele desarrollar el Madrid y q si CR renueva seguirá utilizando. Es un jugador polifuncional, q además aquí no tendría las cargas defensivas q si tiene en Italia. X esos 15 desde luego seria una muy buena opción pero sin haber fichado a isco x supuesto. Un saludo a todo el foro.
La fecha era del 2013.caparrini escribió:Joder te has lucido macho.ahyur escribió:Hombre, no creo q el Milán sea tan tonto y pique. La oferta es muy clara, 15 millones x el sarawy, asi de simple, ¿si le descuentas el salario a un jugador con el q no cuentas te sale?. Futbolísticamente es un jugador interesante pero en ataque
ha habido un compañero q lo ha definido a la perfección, es un cruce entre Robinho y el pipa; es muy bueno conduciendo y se le ocurren buenas cosas, pero a la hora de definir
.
Jugador de rotación ideal, para mi, más q isco, lo q no quiere decir q en mi opinión sea mejor cuidao, sino q creo q se adapta mejor al estilo de juego q normalmente suele desarrollar el Madrid y q si CR renueva seguirá utilizando. Es un jugador polifuncional, q además aquí no tendría las cargas defensivas q si tiene en Italia. X esos 15 desde luego seria una muy buena opción pero sin haber fichado a isco x supuesto. Un saludo a todo el foro.
No es mal jugador, pero me parece algo sobrevalorado y hoy en Italia estan a falto de talento. Cualquier cosa desean convertir en un crack.Joaky escribió:Su aparición en el Milan fue espectacular, de ahí que estuviera cerca de ganara el Golden Boy 2012 (que ganó Isco) y jugar en la selección italiana , lugo llegaron las lesiones y la influencia de Balotelli, muy amigos por cierto. Yo todavía le tengo fe, si Inzaghi le centra y le da confianza espero un buen jugador.