Benitez está subiendo el precio, me parece a mi que no sigue, desconozco si para el Madrid o el Chelsea pero se va.aepit escribió:http://www.marca.com/2013/06/25/futbol/ ... 49038.html
Benítez: "Si Cavani se va, será por su cláusula"
DICE QUE EL NÁPOLES "NO NECESITA VENDER" AL ARIETE
Rafa Benítez pasó por los micrófonos de Radio MARCA y analizó el futuro de Edinson Cavani. "Ni el presidente no yo queremos que Cavani se marche porque es un jugador importantísimo para nosotros. Lógicamente, tiene una claúsula que no puedes controlar. Pero el presidente y yo queremos que se quede, que haga muchos goles y que siga creciendo con el Nápoles. Ha conseguido notoriedad con el equipo y puede lograr aun más en un equipo y con unos aficionados que le adoran".
Pese a que Cavani se ha mostrado dispuesto a fichar por un grande, Benítez se muestra convencido de que también valorará lo que el Nápoles le ha dado: "Él también sabe cómo se ha entregado el club y afición del Nápoles con él. No tendrá problemas en competir con nosotros de nuevo y conseguir exitos con su club, yo al menos confío en que sea así. El Nápoles no necesita dinero. Si se va, sera por su cláusula, y es una cantidad muy alta. Pero nuestro intención es que siga en el equipo".
"Ni el presidente ni yo nos planteamos que haya que vender a Cavani, sino reforzar al equipo para que Cavani sea aún más importante. No soy consciente de que, como se ha dicho, haya habido ofertas, sino de que hay una cláusula, y el que quiera al jugador deberá abonarla".
-------------------------------------------
Gracias que tenemos a Benitez ayudándonos ahí para que Cavani no venga.
29 goles in la Serie A no te convence?MVC9 escribió:No me convence para el RM...
Nada mal, diría yo, y por supuesto, mejorando lo presente, notablemente!Sergii escribió:zam escribió:Bah, mandamos a Zizou y se lo trae por 5 euros y con la bendición de la Camorra...![]()
![]()
![]()
[youtube]dpe3yY6SIfY[/youtube]
Pues a mí tronco no me parece, y en 3 años en el Napoli creo que ya superó la marca de 100 goles. Si mal no recuerdo, Hugo Sánchez era un paquete jugando en su selección y no creo que a alguien le haya molestado que tomara el 9 del Madrid. Un rematador necesita del equipo, es obvio y pienso que el "problema" que muchos ven en Cavani es eso, es un 9 chapado a la antigua, a lo Inzaghi, pero creo que es exactamente lo que necesitamos, un tío que meta los balones en la red incluso por accidente, como Ruud, el último gran delantero que tuvimos era simplemente eso, un rematador, uno que no tenía ni velocidad, ni regate endiablado, ni tampoco era una maravilla presionando... lo suyo era meter balones en la red y en eso nadie le ganaba y eso era exactamente lo que necesitabamos y lo que nos ayudó a ganar dos Ligas, punto.
Que "el delantero actual debe presionar, regatear, saber crear juego etc, etc." son bobadas inventadas por sabrá Dios quien, y la prueba está en que el Bayern ganó un triplete con dos troncos como Madzukic y Gomez... los delanteros del futuro supongo.
[youtube]Te-Lfcm3dUU[/youtube]
RC3 escribió:Higuian + 15 millones creo que encaja bien en el valor real de uno y otro.
Cavani no vale eso, "ni de coña" como dicen por aca.nicolasandres escribió:RC3 escribió:Higuian + 15 millones creo que encaja bien en el valor real de uno y otro.
el valor de Cavani es de 53 y el de Pipa es 38 la diferencia es 15 como dices pero 20 seria el limite!
Yo francamente me baso transfermarkt y ahora lo estoy chequeando de nuevo y han variado los valores Pipa 30 y Cavani 55, les invito que revisen esta pagina lleva un buen historial de cada jugador y tiene buenos criterios en las valorizaciones de jugadores...willi escribió:Cavani no vale eso, "ni de coña" como dicen por aca.nicolasandres escribió:RC3 escribió:Higuian + 15 millones creo que encaja bien en el valor real de uno y otro.
el valor de Cavani es de 53 y el de Pipa es 38 la diferencia es 15 como dices pero 20 seria el limite!