Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#961Mensaje

Pero si Bale influye en Di María, ¿por qué se condiciona el 9? Jesé juega en posición de extremo pseudo 9 como CR7. Si traemos a Bale y no fichamos a un 9 referencia notable en el área y en juego aéreo, el único que tendríamos de esa naturaleza sería Morata, un novel todavía no top. Y remarco, yo no ficharía a Cavani, es un ariete que como mucho vale 40-45k, es demasiado trivial fuera del área como para pedir 60k. A Suárez sólo le ficharía si se marcha Benzemá, es contraproducente tener dos 9 móviles y ninguno excelente en juego aéreo, de espaldas y poderío matador en el cuerpo a cuerpo fjiando centrales.
Última edición por TheOutsideAgency el Mar Jun 25, 2013 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Melo Merezco

#962Mensaje

Dicen en Nápoles que se va para el Chelsea.
aepit

#963Mensaje

http://www.marca.com/2013/06/25/futbol/ ... 49038.html

Benítez: "Si Cavani se va, será por su cláusula"
DICE QUE EL NÁPOLES "NO NECESITA VENDER" AL ARIETE

Rafa Benítez pasó por los micrófonos de Radio MARCA y analizó el futuro de Edinson Cavani. "Ni el presidente no yo queremos que Cavani se marche porque es un jugador importantísimo para nosotros. Lógicamente, tiene una claúsula que no puedes controlar. Pero el presidente y yo queremos que se quede, que haga muchos goles y que siga creciendo con el Nápoles. Ha conseguido notoriedad con el equipo y puede lograr aun más en un equipo y con unos aficionados que le adoran".

Pese a que Cavani se ha mostrado dispuesto a fichar por un grande, Benítez se muestra convencido de que también valorará lo que el Nápoles le ha dado: "Él también sabe cómo se ha entregado el club y afición del Nápoles con él. No tendrá problemas en competir con nosotros de nuevo y conseguir exitos con su club, yo al menos confío en que sea así. El Nápoles no necesita dinero. Si se va, sera por su cláusula, y es una cantidad muy alta. Pero nuestro intención es que siga en el equipo".

"Ni el presidente ni yo nos planteamos que haya que vender a Cavani, sino reforzar al equipo para que Cavani sea aún más importante. No soy consciente de que, como se ha dicho, haya habido ofertas, sino de que hay una cláusula, y el que quiera al jugador deberá abonarla".

-------------------------------------------

Gracias que tenemos a Benitez ayudándonos ahí para que Cavani no venga.
Cordoba

#964Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/2013/06/25/futbol/ ... 49038.html

Benítez: "Si Cavani se va, será por su cláusula"
DICE QUE EL NÁPOLES "NO NECESITA VENDER" AL ARIETE

Rafa Benítez pasó por los micrófonos de Radio MARCA y analizó el futuro de Edinson Cavani. "Ni el presidente no yo queremos que Cavani se marche porque es un jugador importantísimo para nosotros. Lógicamente, tiene una claúsula que no puedes controlar. Pero el presidente y yo queremos que se quede, que haga muchos goles y que siga creciendo con el Nápoles. Ha conseguido notoriedad con el equipo y puede lograr aun más en un equipo y con unos aficionados que le adoran".

Pese a que Cavani se ha mostrado dispuesto a fichar por un grande, Benítez se muestra convencido de que también valorará lo que el Nápoles le ha dado: "Él también sabe cómo se ha entregado el club y afición del Nápoles con él. No tendrá problemas en competir con nosotros de nuevo y conseguir exitos con su club, yo al menos confío en que sea así. El Nápoles no necesita dinero. Si se va, sera por su cláusula, y es una cantidad muy alta. Pero nuestro intención es que siga en el equipo".

"Ni el presidente ni yo nos planteamos que haya que vender a Cavani, sino reforzar al equipo para que Cavani sea aún más importante. No soy consciente de que, como se ha dicho, haya habido ofertas, sino de que hay una cláusula, y el que quiera al jugador deberá abonarla".

-------------------------------------------

Gracias que tenemos a Benitez ayudándonos ahí para que Cavani no venga.
Benitez está subiendo el precio, me parece a mi que no sigue, desconozco si para el Madrid o el Chelsea pero se va.
steven2409

#965Mensaje

Radio Marte: El Nápoles acepta la oferta del Chelsea por Cavani

La emisora napolitana cita fuentes "bien colocadas" dentro del club que aseguran también que cobrará 10 millones en Londres y que solo se anunciará cuando haya sustituto.

Imagen

Imagen

La emisora napolitana Radio Marte informó anoche de que el Nápoles ha decidido aceptar la oferta realizada por el Chelsea de Jose Mourinho para hacerse con los servicios de Edinson Cavani a cambio de 58 millones de euros.

Radio Marte cita a fuentes bien colocadas cerca del club que también aseguraron que ‘El Matador’ cobrará 10 millones de euros en los ‘blues’, pero que el anuncio no se hará oficial hasta que el Nápoles haya contratado un sustituto al delantero uruguayo que en la actualidad se encuentra disputando la Copa Confederaciones.

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/25/ ... 74957.html
Borrar usuario 4146

#966Mensaje

Negredo a pedido su salida al Sevilla y a Del Nido. Así lo han hecho saber ya... así que creo que es cuestión de días para que aterrice en Napoles y Cavani se vaya a Inglaterra.
ahyur

#967Mensaje

Si el Chelsea le ofrece ese sueldazo no creo q vaya a dudar mucho x mucho amor q le declare al Madrid. No creo q floren afloje tanta pasta, y en mi opinión, ni debe planteárselo. Esto es muy simple, en Inglaterra son muy reacios a venderse jugadores entre ellos, y ahí tienen a varios jugadores de muy alto nivel q triunfarían en cualquier liga, pero para mi el jugador q debería venir x parecerme ideal para cualquier esquema y sistema es Wayne Rooney; no sé, ni entiendo, porque mucho le veis como un acabado cuando es y ha sido un jugador completísimo, q lo puedes poner a trabajar desde más atrás, y si lo pones adelante es un goleador mortifero, y además, en muchas ocasiones , espectacular. Y ahora, q tenemos la posibilidad de ficharlo ¿¡NO QUEREMOS!?. Si costase más de 50 millones y hubiera tenido unos números envidiables todo el mundo estaría lamentándose x tratarse un sueño inalcanzable, y ahora q es factible, no nos la jugamos. Fijaos en las cifras: Si te lo traes x un cifra algo superior a los 30 millones de euros, y el jugador, x lo q sea, no te rinde, al año siguiente, x su cartel, lo devuelves a su casa y recuperas, SEGURO, 20 "kilos", únicamente con alegar q no se adapta a la liga española. Alli, Arsenal, Tottemham, Newcasttle, o incluso un posible retorno al United lo devolverían encantados, como pasó con Owen.
Seria de poco inteligentes dejar escapar una oportunidad asi x un auténtico galáctico de verdad. Un saludo a todo el foro.
nicolasandres

#968Mensaje

a pesar de todo yo cada vez lo veo mas acá, y mas si sale el pipa o si entra en la operación...
MVC9

#969Mensaje

No me convence para el RM...
ssabripo

#970Mensaje

MVC9 escribió:No me convence para el RM...
29 goles in la Serie A no te convence? :?

Y entonces quien?

Lewandoski no viene (se queda un año, y luego al Bayern)
Suarez talvez, pero no seria un salto comparandolo con Higuain
Rooney? :meparto:
CRMadridista

#971Mensaje

Pues la Juventus ha fichado a Tévez con lo que para el Pipita ya no sería opción.Y ayer dijeron que había una buena oferta de otro club por Higuaín que no era el Arsenal....Nápoles quizá?Si es así a lo mejor ahí está el quid de la cuestión....

De todas formas yo soy escéptico con lo del 9.A Floper parece que le mola la dupla Benzema-Morata, aunque no veo a Carletto apostando fuerte por ninguno de los dos.
Andes

#972Mensaje

Sergii escribió:
zam escribió:Bah, mandamos a Zizou y se lo trae por 5 euros y con la bendición de la Camorra...
:meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]dpe3yY6SIfY[/youtube]

Pues a mí tronco no me parece, y en 3 años en el Napoli creo que ya superó la marca de 100 goles. Si mal no recuerdo, Hugo Sánchez era un paquete jugando en su selección y no creo que a alguien le haya molestado que tomara el 9 del Madrid. Un rematador necesita del equipo, es obvio y pienso que el "problema" que muchos ven en Cavani es eso, es un 9 chapado a la antigua, a lo Inzaghi, pero creo que es exactamente lo que necesitamos, un tío que meta los balones en la red incluso por accidente, como Ruud, el último gran delantero que tuvimos era simplemente eso, un rematador, uno que no tenía ni velocidad, ni regate endiablado, ni tampoco era una maravilla presionando... lo suyo era meter balones en la red y en eso nadie le ganaba y eso era exactamente lo que necesitabamos y lo que nos ayudó a ganar dos Ligas, punto.
Que "el delantero actual debe presionar, regatear, saber crear juego etc, etc." son bobadas inventadas por sabrá Dios quien, y la prueba está en que el Bayern ganó un triplete con dos troncos como Madzukic y Gomez... los delanteros del futuro supongo.

[youtube]Te-Lfcm3dUU[/youtube]
Nada mal, diría yo, y por supuesto, mejorando lo presente, notablemente!

Gambeta larga, buena media distancia y el arco clavado en la mente.
Borrar usuario 10583

#973Mensaje

¿Qué no vale 63 millones? Pues seguramente no, Kaká tampoco y lo compramos de todas formas. Es el estigma que nos va a quedar por culpa de este paquete, que aún sin jugar y aún cuando ya no esté en el club nos seguirá jodiendo la existencia.
RC3

#974Mensaje

Desde que empezó a sonar como futurible, me comí unos cuantos partidos del Napoles y la verdad es que me parece un buen delantero, bastante mejor que Higuain. Aunque no es tanta la diferencia entre los 63 millones que valdría uno y los 26 que dicen que dan por otro.
nicolasandres

#975Mensaje

Yo soy fanatico de Higuain pero... si el quiere irse, hay que escucharle, pero el Club pone la cifra de salida.

Por otro lado si Cavani quiere venir, y le necesitamos pues bien...

Cavani tiene un valor de mercado mayor a Higuain, y se cuelan rumores de que el Madrid trata de incluirle en la operación, para el Napoli no vendria mal , porque se especula que el traspaso seria el Pipa + 15-20 kilos... lo cual le permitirá también fichar a Negredo, que es por dodne van lso tejos ya que el Sevilla maneja dos ofertas una del Atletico y otra de un club extranjero...

Yo veria con buenos ojos las operación para ambas partes pero ya veremos!
RC3

#976Mensaje

Higuian + 15 millones creo que encaja bien en el valor real de uno y otro.
nicolasandres

#977Mensaje

RC3 escribió:Higuian + 15 millones creo que encaja bien en el valor real de uno y otro.

el valor de Cavani es de 53 y el de Pipa es 38 la diferencia es 15 como dices pero 20 seria el limite!
willi

#978Mensaje

nicolasandres escribió:
RC3 escribió:Higuian + 15 millones creo que encaja bien en el valor real de uno y otro.

el valor de Cavani es de 53 y el de Pipa es 38 la diferencia es 15 como dices pero 20 seria el limite!
Cavani no vale eso, "ni de coña" como dicen por aca.
nicolasandres

#979Mensaje

willi escribió:
nicolasandres escribió:

Cavani no vale eso, "ni de coña" como dicen por aca.
Yo francamente me baso transfermarkt y ahora lo estoy chequeando de nuevo y han variado los valores Pipa 30 y Cavani 55, les invito que revisen esta pagina lleva un buen historial de cada jugador y tiene buenos criterios en las valorizaciones de jugadores...
Kameritz

#980Mensaje

El problema es el sueldo del pipa,igual si se pondrian los 2 equipos de acuerdo pero si el pipa llega al napoles habria mucha diferencia de lo que cobra el pipa con los demas jugadores del napoles,personalmente no lo veo muy viable
Responder