messi=dios escribió:Ote Asnilx, me tendras que explicar por msn o algo que es eso de la amiga tuya
Estoy interesado en "saberlo"
No es de tu talla, se te queda pequeña mi amiga solo es apta para un forero, y eso esta comprobado cientificamente por nuestro psicologo neurotico online particular, el doctor Abel
messi=dios escribió:Ote Asnilx, me tendras que explicar por msn o algo que es eso de la amiga tuya
Estoy interesado en "saberlo"
No es de tu talla, se te queda pequeña mi amiga solo es apta para un forero, y eso esta comprobado cientificamente por nuestro psicologo neurotico online particular, el doctor Abel
Que tal si trasladais esta conversación al post más largo..?? es por dejar a Mariajo el hilo libre por si la peña le queire dar la bienvenida...ajajja
Y de paso anslix, no se que te traes entre manos con el psicólogo del foro...ajaajj
Contesta en el PMLDM....
eeeeeeei! bienvenidaaaaaaa muer....espero q te lo pases bien x aki q somos t@s mu apañaos. Locos??? jajajaj
Puyol se alegra x tener a una nueva chica jajajaj
miriam_arenas escribió:eeeeeeei! bienvenidaaaaaaa muer....espero q te lo pases bien x aki q somos t@s mu apañaos. Locos??? jajajaj
GraCias! Lo de que estais locos me lo han dicho por aquí pero al fin y al cabo yo creo que todos estamos un poco locos no???
miriam_arenas escribió:eeeeeeei! bienvenidaaaaaaa muer....espero q te lo pases bien x aki q somos t@s mu apañaos. Locos??? jajajaj
GraCias! Lo de que estais locos me lo han dicho por aquí pero al fin y al cabo yo creo que todos estamos un poco locos no???
gala2977 escribió:Bienvenida Mariajo_Dul7y4 esperamos leerte mucho por aquí,
Tu no te asustes que en general nos tratan muy bién en el foro a las chicas...ejeje
Bueno lo dicho "Welcome to the Foro"...jajaj
todos aqui con parientas, y acosando a la chavala
jajaja señores vamos a ver ehhh!!! que no quiero chivatar a las parientas de que ha entrado una forera ahh bienvenida al foro