Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#321Mensaje

No ha dicho eso. Ha dicho que su segundo es Paul Clément, que es el que tiene siempre.
De Zidane solo ha dicho que estara en el banquillo.
CR9 crack

#322Mensaje

Podeis poner tercer entrenador.Porque eso va a ser.Lo importante:

ESTARÁ EN EL BANQUILLO. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Cristiano7

#323Mensaje

Pero no seria el segundo entrenador Zidane :evil: :evil: , menuda desilusión :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#324Mensaje

Zidane en el banquillo junto a Ancelotti :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
zam

#325Mensaje

Un parchecito para que vaya aprendiendo como funciona el banquillo. Por otro lado mola verlo dentro del vestuario.
David_RM

#326Mensaje

Se le perdona porque es Zidane, pero su puesto en el Madrid lleva siendo un cachondeo desde hace tiempo. A ver si esta vez es verdad y es asistente, y no solo pone la cara.
Andes

#327Mensaje

No sé...
De Rui Faría a Zidane, no sabría con quien quedarme...

Modo irónico.
Andes

#328Mensaje

Esto pinta "de lo lindo, mi negro". :fiesta: :fiesta: :fiesta:
RC3

#329Mensaje

Andes escribió:No sé...
De Rui Faría a Zidane, no sabría con quien quedarme...

Modo irónico.
Difícil elección realmente :lol:
zam

#330Mensaje

David_RM escribió:Se le perdona porque es Zidane, pero su puesto en el Madrid lleva siendo un cachondeo desde hace tiempo. A ver si esta vez es verdad y es asistente, y no solo pone la cara.
Bah es un observador de la ONU para aprender, su trabajo es aprender para ser técnico en el futuro. Además que siempre puede imponer más a los jugadores ver a este tipo junto al entrenador, es historia viva del fútbol.
aepit

#331Mensaje

Un honor, un orgullo y un placer poder ver a Zidane en el banquillo, la pena como bien dijo Acenlotti es que no este en el terreno de juego.
Cordoba

#332Mensaje

Espero que sea mucho más que imagen. Me gusta tenerlo ahí.
hitzeko

#333Mensaje

Sabía que Zidane iba dar mucho juego aún sin saber cuál es su labor, pero hasta a mí me superan los pronósticos.

Se podía intuir que el Real iba a buscar un lavado de cara y Zidane era imprescindible, pero lo que están promoviendo de 'Zidane y sus chicos de la calle' es muy bueno.

Está claro que ahora mismo nuestra imagen es la que es, y Florentino más que una fijación deportiva tiene un objetivo más superficial, y es devolver al club a unas bases de humildad, modestia, sencillez... y acercar a la gente al proyecto con fichajes nacionales.

No sé si es porque le han fallado todos los mediáticos y este era su plan B... lo cierto es que pese a que algo así esperábamos, lo de Illarra supera todo lo previsto y la figura de Zidane se va a erigir, al menos popularmente, como abanderado del nuevo Real pese a que el entrenador sea Ancelotti. Quizá por esto el perfil del italiano era el adecuado, el negociado y el indispensable.

Ancelotti es el entrenador entre las sombras... Zidane no sé qué es, pero pinta más que todo el cuerpo técnico.... sobre el papel, de los periódicos.
j30madr

#334Mensaje

LO MEJOR: se estan haciendo los fichajes con cabeza y rápidos (salvo con bale que creo va para largo si se hace ),para que puedan hacer la pretemporada completa

LO PEOR: la operacion salida esta estancada con higuain y kaka ,y la indefincion con el 9 , lo que hara que perdamos oportunidades
Borrar usuario 4146

#335Mensaje

Como se nota que Zidane esta cercano a Florentino, como se nota que Florentino esta siendo aconsejado por alguien que si sabe de futbol.

Primera vez que se arma una PLANTILLA en todas sus formas y posiciones en el equipo, nada de la rata de Valdano o el mercenario del semifinalista. Ahora si se fecha donde se necesita y gente joven con talento.

Perfecto Zidane como Illarramendi, Carvajal e Isco salgan como Varane somos campeones de Europa en poco.
Borrar usuario 4146

#336Mensaje

[youtube]q6g9qY6d4SA[/youtube]

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
DelBosque

#337Mensaje

No se muy bien que hace Zidane, pero me mola verlo en el campo :D
santiago90c

#338Mensaje

Entonces, quién quedó al fin de segundo DT?
hitzeko

#339Mensaje

Creo que no se sabrá hasta que empiece a perder el equipo y comience a salir a dar ruedas de prensa... xD Ahí me enteré yo.
josinh0

#340Mensaje

DelBosque escribió:No se muy bien que hace Zidane, pero me mola verlo en el campo :D
Pone los conos y reparte petos. Hombre, es la pieza basica :mrgreen: no ya en serio, Zidane sera muy util para dar consejos de como manejar la presion, de como salir en un clasico por ejemplo a los mas chicos, incluso enseñar algunos detalles tecnicos y aprendera mucho para en unos años ser nuestro DT
Responder