Se le perdona porque es Zidane, pero su puesto en el Madrid lleva siendo un cachondeo desde hace tiempo. A ver si esta vez es verdad y es asistente, y no solo pone la cara.
David_RM escribió:Se le perdona porque es Zidane, pero su puesto en el Madrid lleva siendo un cachondeo desde hace tiempo. A ver si esta vez es verdad y es asistente, y no solo pone la cara.
Bah es un observador de la ONU para aprender, su trabajo es aprender para ser técnico en el futuro. Además que siempre puede imponer más a los jugadores ver a este tipo junto al entrenador, es historia viva del fútbol.
Sabía que Zidane iba dar mucho juego aún sin saber cuál es su labor, pero hasta a mí me superan los pronósticos.
Se podía intuir que el Real iba a buscar un lavado de cara y Zidane era imprescindible, pero lo que están promoviendo de 'Zidane y sus chicos de la calle' es muy bueno.
Está claro que ahora mismo nuestra imagen es la que es, y Florentino más que una fijación deportiva tiene un objetivo más superficial, y es devolver al club a unas bases de humildad, modestia, sencillez... y acercar a la gente al proyecto con fichajes nacionales.
No sé si es porque le han fallado todos los mediáticos y este era su plan B... lo cierto es que pese a que algo así esperábamos, lo de Illarra supera todo lo previsto y la figura de Zidane se va a erigir, al menos popularmente, como abanderado del nuevo Real pese a que el entrenador sea Ancelotti. Quizá por esto el perfil del italiano era el adecuado, el negociado y el indispensable.
Ancelotti es el entrenador entre las sombras... Zidane no sé qué es, pero pinta más que todo el cuerpo técnico.... sobre el papel, de los periódicos.
LO MEJOR: se estan haciendo los fichajes con cabeza y rápidos (salvo con bale que creo va para largo si se hace ),para que puedan hacer la pretemporada completa
LO PEOR: la operacion salida esta estancada con higuain y kaka ,y la indefincion con el 9 , lo que hara que perdamos oportunidades
Como se nota que Zidane esta cercano a Florentino, como se nota que Florentino esta siendo aconsejado por alguien que si sabe de futbol.
Primera vez que se arma una PLANTILLA en todas sus formas y posiciones en el equipo, nada de la rata de Valdano o el mercenario del semifinalista. Ahora si se fecha donde se necesita y gente joven con talento.
Perfecto Zidane como Illarramendi, Carvajal e Isco salgan como Varane somos campeones de Europa en poco.
DelBosque escribió:No se muy bien que hace Zidane, pero me mola verlo en el campo
Pone los conos y reparte petos. Hombre, es la pieza basica no ya en serio, Zidane sera muy util para dar consejos de como manejar la presion, de como salir en un clasico por ejemplo a los mas chicos, incluso enseñar algunos detalles tecnicos y aprendera mucho para en unos años ser nuestro DT