José Paulo Bezerra Maciel Júnior "Paulinho"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21Mensaje

Paulinho, el medio que quiere Ancelotti según The Times

El mediocentro del Corinthians es titular con Brasil en la Copa Confederaciones. El Tottenham Hotspur ha presentado una oferta de 17,4 millones de euros.



Imagen

Ancelotti quiere a Paulinho

El centrocampista del Corinthians, de la Serie A de Brasil, es interés, además del Tottenham, del entrenador del equipo blanco. Os mostramos algunos de sus mejores goles y jugadas con el club brasileño.


Imagen


Carlo Ancelotti ya está planificando la plantilla con la que trabajará esta temporada en el Real Madrid y una de las parcelas que quiere reforzar, según el diario The Times, es el centro del campo, para el que habría fijado como objetivo al mediocentro brasileño Paulinho.

El futbolista del Corinthians, que cumplirá 25 años en julio, se ha convertido en una de las revelaciones del fútbol brasileño en el último año gracias a su papel en el campeón de la Libertadores y el Mundial de Clubes en 2012, que además le ha servido para hacerse un hueco en el once de la selección brasileña que actualmente disputa la Copa Confederaciones.

Dichos méritos han hecho que varios clubes europeos se interesen en su fichaje, entre ellos el Inter de Milán y el Tottenham Hotspur. El club inglés es el último en haber realizado una oferta al Corinthians, de 17,4 millones de euros, reconocida por el propio futbolista, que se ha mostrado halagado por el interés, aunque asegura que tiene que tomar la decisión en familia.

De confirmarse, el interés del nuevo técnico madridista en Paulinho traería cola ya que podría provocar una ‘guerra’ entre el Madrid y los Spurs, algo que complicaría aún más el fichaje de Gareth Bale, pretendido por el conjunto merengue.


http://futbol.as.com/futbol/2013/06/26/ ... 77997.html
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#22Mensaje

No lo conozco, mediocentro defensivo o creador?
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#23Mensaje

Paulinho es un gran jugador lo he seguido ya casi 1 anio porque juega junto a mi paisano guerrero en corinthians y la verdad q este e un crack aun cuando paolo sea el goleador yo creo q paulinho es el crack del equipo ya q es el q marca el juego del equipo y pone el balance en el timao... un muyu buen jugador muchisimo mas talentoso y criterioso que oscar q para mi ha sido una estafa pero de aquellas y por el precio q estan pidiendo me parece una ganga.....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

Pink Floyd escribió:Paulinho es un gran jugador lo he seguido ya casi 1 anio porque juega junto a mi paisano guerrero en corinthians y la verdad q este e un crack aun cuando paolo sea el goleador yo creo q paulinho es el crack del equipo ya q es el q marca el juego del equipo y pone el balance en el timao... un muyu buen jugador muchisimo mas talentoso y criterioso que oscar q para mi ha sido una estafa pero de aquellas y por el precio q estan pidiendo me parece una ganga.....


no le veo gran cosa, espero equivocarme
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#25Mensaje

O empezamos a vender o ya no caben.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

Cordoba escribió:O empezamos a vender o ya no caben.


te ahorro ....


Dima ( si viene Bale )
Callejon.
Kaka
Khedira
Pepe
Albiol
Pipa


entran


Bale
Isco
Paulinho ( si es cierto )
Jese
Morata
Nacho
Marquinhos
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#27Mensaje

La gente se queja de Khedira porque ni crea, ni roba, ni asiste, ni nada, y quieren fichar a paulinho?! Es, desde mi punto de vista, un calco del alemán. Y lo digo despues de haber visto el Uurguay-Brasil en el que ha dado la victoria a Brasil en los minutos finales con un gol.

No quiero a otro medio box to box ni mixto en mi equipo, y sí un medio defensivo de verdad. El que hay que fichar del mediocampo de Brasil es Luiz Gustavo, vaya maquinon. Atentisimo a las coberturas, agil en los marcajes, tacticamente inteligente, buena salida de balon y encima tiene experiencia en Champions y es polivalente (puede jugar de central).

Ese es al que hay que fichar!!
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Yo no se quien quiera a Paulinho pero me queda claro que el Real Madrid no es ...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#29Mensaje

Me he sentao para ver a Paulinho, Cavani, Luis Suarez...incluso Neymar, y joder, si hoy tengo que fichar a uno sí o sí muy obligao, casi que Cavani, al menos le he visto trabajar y no parar de defender/atacar.

Pero me tienen que obligar....
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#30Mensaje

Para traer a éste le doy la titularidad a Casemiro, que me da mas confianza....necesitamos a alguien en el medio, pero a alguien mejor que lo que tenemos, no peor...
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#31Mensaje

Redondo tienes toda la razon...es igual q Khedira...las condiciones d los dos son identicas...a lo mejor Paulinho es mas tecnico(cosa q no es muy dificil)...
Ni Luiz Gustavo ni Verrati ni Gundogan....nuestro medio debe de ser Asier Illarramendi...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#32Mensaje

Seria ideal su fichaje.
Borrar usuario 10583

#33Mensaje

Peruano-Gk escribió:Seria ideal su fichaje.
¿Acaso lo han visto de perdida dos partidos completos?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#34Mensaje

redondo escribió:La gente se queja de Khedira porque ni crea, ni roba, ni asiste, ni nada, y quieren fichar a paulinho?! Es, desde mi punto de vista, un calco del alemán. Y lo digo despues de haber visto el Uurguay-Brasil en el que ha dado la victoria a Brasil en los minutos finales con un gol.

No quiero a otro medio box to box ni mixto en mi equipo, y sí un medio defensivo de verdad. El que hay que fichar del mediocampo de Brasil es Luiz Gustavo, vaya maquinon. Atentisimo a las coberturas, agil en los marcajes, tacticamente inteligente, buena salida de balon y encima tiene experiencia en Champions y es polivalente (puede jugar de central).

Ese es al que hay que fichar!!
Luiz Gustavo, un jugador que varias veces incluí en 'mis plantillas' del RM. Menudo jugador, y encima es suplente en el Bayern...yo me dejaría hasta unos 35/40 por ese jugadorazo
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#35Mensaje

Sergii escribió:
Peruano-Gk escribió:Seria ideal su fichaje.
¿Acaso lo han visto de perdida dos partidos completos?
a diferencia del resto de usuarios, desde el primer semestre del 2012.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#36Mensaje

Es un box-to-box regulero, ya vimos que estos no nos funcionan muy bien con tanto delantero que ponemos casi siempre. Me parece más rápido que Khedira aunque quizá menos fuerte, no creo que tenga peor técnica que el alemán.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#37Mensaje

santiago90c escribió:Es un box-to-box regulero, ya vimos que estos no nos funcionan muy bien con tanto delantero que ponemos casi siempre. Me parece más rápido que Khedira aunque quizá menos fuerte, no creo que tenga peor técnica que el alemán.
Y tácticamente ni se le acerca...Yo lo vi en varios partidos de esta Libertadores y en algunos partidos sueltos durante 2012

Pero bueno, teniendo en cuenta que el nivel físico en América es otro, aca si que destaca más
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#38Mensaje

No quiero más Box to box, ni medios mixtos ni delanteros que hagan de arquero nni nada de mezclas raras. Quiero delanteros que hagan goles, medios que defiendan y creen juego, centrales que estén al 100 todo el tiempo y no la pifien en los partidos importantes (lease Ramos) y un capitán que sea del Madrid no del Barza.

Si todos se dedican a hacer bien su trabajo ya veremos como funciona bien el equipo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#39Mensaje

danieltorres256 escribió:No quiero más Box to box, ni medios mixtos ni delanteros que hagan de arquero nni nada de mezclas raras. Quiero delanteros que hagan goles, medios que defiendan y creen juego, centrales que estén al 100 todo el tiempo y no la pifien en los partidos importantes (lease Ramos) y un capitán que sea del Madrid no del Barza.

Si todos se dedican a hacer bien su trabajo ya veremos como funciona bien el equipo.
Y extremos en su banda natural :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#40Mensaje

Casemiro.
Responder