El Madrid ofrece 10 millones por temporada a C. Ronaldo

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

El Madrid ofrece 10 millones por temporada a Cristiano Ronaldo

El objetivo prioritario de Ramón Calderón para la próxima temporada es el fichaje del crack portugués

Imagen

Las contrataciones de Kaká y Cesc Fàbregas han pasado a un segundo plano ante la imposibilidad por parte del Real Madrid de poderlos vestir de blanco. El objetivo prioritario ahora se llama Cristiano Ronaldo, segundo clasificado del último Balón de Oro, tercero en la FIFA World Player y presente en el once ideal de L’Equipe.

Ramón Calderón ya ha hecho poner en marcha la maquinaria para intentar su fichaje para la temporada próxima. Nos consta que al jugador ya le han hecho saber a través de su intermediario una oferta mareante que le colocaría como el jugador mejor pagado del mundo. Schuster es quien primero dio el OK, dado que le falta un jugador desequilibrante por banda, que además tenga gol. Actualmente, el crack portugués se ha consagrado como el número uno y la mejor estrella mediática de la esfera furbolística.

Cristiano Ronaldo es un jugador joven y con una proyección de futuro inmejorable, por lo que el Madrid, tras enterarse de que el jugador quiere cambiar de aires, dejar el Manchester United y venir a jugar a la Liga española, le ha hecho llegar una oferta que le vestiría de oro durante las próximas seis temporadas. A su entorno le ha hecho saber que el Madrid está dispuesto a pagarle 10 millones de euros, libres de impuestos, por cada una de las seis temporadas que le atarían a partir de la 2008-09.

No obstante, el Madrid tendrá que pelear primero con el Manchester United, que no lo venderá por menos de 80 millones de euros. Su agente, Jorge Mendes, es consciente de que la ofensiva blanca ya está en marcha y que el deseo del jugador será decisivo. Cristiano Ronaldo declaraba recientemente que “me encantaría jugar en la Liga española. Es un sueño que tengo”. También es cierto que el luso está en la agenda del Barcelona y que no piensa quedarse con los brazos cruzados. Habrá un pulso entre ambos clubs. De eso no me cabe la menor duda.
fran_beni

#2Mensaje

Lo has escrito tu? Lo dudo... asique sería mejor que pusieras la fuente por respeto a quién lo ha escrito.. aunque sean los ignorantes del Sport.

También sirve para ver la vericidad de la noticia... aunque yo no me fio ni de mi sombra. Ya lo puede poner el As.. el Marca o el Sport que no em creo nada!
THenesoR

#3Mensaje

fran_beni escribió:Lo has escrito tu? Lo dudo... asique sería mejor que pusieras la fuente por respeto a quién lo ha escrito.. aunque sean los ignorantes del Sport.

También sirve para ver la vericidad de la noticia... aunque yo no me fio ni de mi sombra. Ya lo puede poner el As.. el Marca o el Sport que no em creo nada!
Lo he sacado del Sport
fran_beni

#4Mensaje

Thenesor escribió:
fran_beni escribió:Lo has escrito tu? Lo dudo... asique sería mejor que pusieras la fuente por respeto a quién lo ha escrito.. aunque sean los ignorantes del Sport.

Lo he sacado del Sport
Bu.. creete algo.. si esos no tienen periodistas... tienen monos escribiendo en makina de escribir jajaja
THenesoR

#5Mensaje

fran_beni escribió:
Thenesor escribió:

Lo he sacado del Sport
Bu.. creete algo.. si esos no tienen periodistas... tienen monos escribiendo en makina de escribir jajaja
Jajaja... :D
lunni

#6Mensaje

eso es mucho dinero i me estraña que el madrid se lo page, a lo mejor parte es de incentivos
yops

#7Mensaje

lo que es mucho dinero es lo que se le paga a raul
Gorki84

#8Mensaje

A Raúl creo que son diez o doce millones, pero son brutos, antes de impuestos. Estos 10 millones dicen que son netos, osea que la cantidad que tendría que pagar el Madrid es casi el doble. Mucho me parece. Pero si compartiesemos los derechos de imagen con el jugador, como hacía Florentino en sus contratos, se podría abaratar mucho la ficha pues este tio es un hombre anuncio.

De todas formas, ayer Pedja dijo que su fichaje, al menos para él, era imposible.
Edge

#9Mensaje

Si esto es verdad ya seguimos como siempre, por mi se pueden ir a tomar por **** con sus estrellitas mediáticas, o mienten o salen carísimos por todo lo que hablan, vaya directiva, menos mal que el equipo tiene la suerte de ir bien en liga en ambos deportes sino deberían irse por la penosa planificación dpeortiva
willi

#10Mensaje

mucha plata por un jugador, lo dudo
Abel

#11Mensaje

Si venga, 10 no 20 le vamos a dar, si esto es asi, adios Cristiano, no pises el Madrid.
Mariajo_Dul7y4

#12Mensaje

Yo no me lo creo, además prefiero que se lo paguen a Raúl que a ver si vamos a fuchar a Cristiano ROnaldo y luego no nos rinde.
Presidente

#13Mensaje

willi97 escribió:mucha plata por un jugador, lo dudo
¿Que cobran los mejor pagados de la plantilla? Cristiano Ronaldo es mejor que los que tenemos ahora mismo.
Abel

#14Mensaje

Presidente escribió:
¿Que cobran los mejor pagados de la plantilla? Cristiano Ronaldo es mejor que los que tenemos ahora mismo.
¿Y? tu sabes lo que son 10 millones netos, eso es una burrada, vamos, yo no lo pagaba ni de coña.

La calidad cuesta, pero leñe, no tanto.
puyol

#15Mensaje

jaja 10 millones sport cristiano y madrid jajaja al final al cosa sale to lo contrario q el sport diga
willi

#16Mensaje

Abel escribió:
Presidente escribió:
¿Y? tu sabes lo que son 10 millones netos, eso es una burrada, vamos, yo no lo pagaba ni de coña.

de acuerdo contigo es mucha plata por un jugador
Presidente

#17Mensaje

Abel escribió:
Presidente escribió:

Yo prefiero tener al mejor jugador del mundo en mi equipo, a fichar a 4 por ese precio, y que seguro que los de la cantera lo harian igual de bien.
Llamame Florentinista, pero es asi.
Abel

#18Mensaje

Presidente es tu opinion, cada uno pensamos de un modo, no puedo pretender que pienses igual que yo jeje.
Presidente

#19Mensaje

Abel escribió:Presidente es tu opinion, cada uno pensamos de un modo, no puedo pretender que pienses igual que yo jeje.
lo se, un saludo y haber si este año ganamos la liga y la champions.
Y EL HERCULES SUBE A PRIMERA. (aunque esta jodido)
:rezar: :rezar: :rezar:
Virgildo

#20Mensaje

Eso es mentira hombre!!
No creo yo que se le vaya a pagar tantisimo a cristiano,mas que nada porque si algo hizo bien el tito Floren fue poner un precio para todas sus mega estrellas,y aun asi habia piques.........no se puede pagar a Cristiano mas que a Casillas,Ramos o incluso mas que a Raul que en este caso lo vale pero no se puede,desequilibra un equipo y asi nos fuimos la otra vez a la mierda.
Que le ofreccan 12 millones como a todos los megacracks e incentivos,al final solo el sabra lo que cobra y tendra la misma ficha que los demas.
Responder