@TheOutsideAgency
Estoy seguro que tu risa es sensata.
Pero tu también ten por seguro que esa misma risa tuya es como música para mis oidos porque viniendo de ti, reafirma lo escrito
Con unas ganas de ver generación de volúmen de juego ofensivo con criterio (Ozil, Kaká, CR7, Modric, ...) y la cabra loca en la banca... nada mejor para el equipo.
El destino del jugador blanco parece haber llegado a su limite con el Madrid; tras de nuevo estar en la mesa de Negociaciones. El Madrid pide €.25 millones que segun medios de comunicación Españoles el AC. Milan estaria dispuesto a pagar.
SERGIODX escribió:El destino del jugador blanco parece haber llegado a su limite con el Madrid; tras de nuevo estar en la mesa de Negociaciones. El Madrid pide €.25 millones que segun medios de comunicación Españoles el AC. Milan estaria dispuesto a pagar.
Lo de Kaká no es ninguna sorpresa. El tema de su 'recuperación', más siendo Ancelotti el nuevo mister, dio paso a muchos cuentos. No obstante, es obvio y ya lo manifestó Carlo en su presentación que hay que ver cómo puede Kaká sumar al club... y quizá sea restando.
Yo, dudas de que Kaká vaya a jugar por amiguismos con el nuevo entrenador no tengo ni una. Seguirá siendo suplente, porque tampoco tengo dudas de que Kaká va a agotar su contrato. O se marchará en su última temporada cobrando del Real parte de ese año, y el sueldo del equipo por el que fiche. Estilo Raúl.
Lo nunca visto; un Balón de Oro arrastrándose varios años entre la suplencia y la humillación con tal de acabar sus días en la alta competición como una sanguijuela. Un poco triste.
Entre Balones de Oro se entienden; hablan el mismo lenguaje futbolístico.
Ningún entrenador va a sacar tan poco provecho de Kaká como el que se acaba de ir. Vamos por buen camino con Zidane y Anceloti!
Una vez que se confirmo lo de Isco esperemos que en los proximos dias salga el cuerpo tecnico a decir que la sanguijuela no tiene lugar en el equipo y que se vaya buscando nuevo club.