Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#21001Mensaje

Desde que comience por sentar a dima, ya todo es ganancia y el futbol en el Real Madrid vuelve a tomar sentido.
steven2409

#21002Mensaje

este es ya un lastre para el Madrid
TheOutsideAgency

#21003Mensaje

Andes escribió:Desde que comience por sentar a dima, ya todo es ganancia y el futbol en el Real Madrid vuelve a tomar sentido.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops: :oops: :oops:
Andes

#21004Mensaje

@TheOutsideAgency
Estoy seguro que tu risa es sensata.
Pero tu también ten por seguro que esa misma risa tuya es como música para mis oidos porque viniendo de ti, reafirma lo escrito ;)

Con unas ganas de ver generación de volúmen de juego ofensivo con criterio (Ozil, Kaká, CR7, Modric, ...) y la cabra loca en la banca... nada mejor para el equipo.
benosteles

#21005Mensaje

Me da miedo que sin Mourinho en el barco no haya nadie que presione por la salida de la sanguijuela.
CR9 crack

#21006Mensaje

Kaká no entra en los planes de Ancelotti

http://www.cope.es/detalle/Kaka-no-entr ... lotti.html
Apostata

#21007Mensaje

¿Sabemos ya si el Madrid se ha sentado con Kaká para hablar de su renovación?
DelBosque

#21008Mensaje

Vamos Kaká, a callarnos la boca a todos y a marcharte del Madrid.
zam

#21009Mensaje

Necesitamos a alguien que sepa extirpar este mal que llevamos dentro...

Imagen
aepit

#21010Mensaje

El día que este hombre se vaya de aquí hay que ir a la cibeles y celebrarlo como si hubiéramos ganado la décima.
SERGIODX

#21011Mensaje

El destino del jugador blanco parece haber llegado a su limite con el Madrid; tras de nuevo estar en la mesa de Negociaciones. El Madrid pide €.25 millones que segun medios de comunicación Españoles el AC. Milan estaria dispuesto a pagar.
Borrar usuario 4146

#21012Mensaje

25 millones por Kaka :!: :?:

Lo siento pero me es imposible creerlo, y menos cuando ya han dicho que por edad no es viable.
zam

#21013Mensaje

SERGIODX escribió:El destino del jugador blanco parece haber llegado a su limite con el Madrid; tras de nuevo estar en la mesa de Negociaciones. El Madrid pide €.25 millones que segun medios de comunicación Españoles el AC. Milan estaria dispuesto a pagar.
Si no le pueden pagar el sueldo...
SERGIODX

#21014Mensaje

Ahora leí esto : Honda con más oportunidad que Kaká (al Milan)
steven2409

#21015Mensaje

CR9 crack escribió:Kaká no entra en los planes de Ancelotti

http://www.cope.es/detalle/Kaka-no-entr ... lotti.html

gracias DIOS

Imagen
hitzeko

#21016Mensaje

Lo de Kaká no es ninguna sorpresa. El tema de su 'recuperación', más siendo Ancelotti el nuevo mister, dio paso a muchos cuentos. No obstante, es obvio y ya lo manifestó Carlo en su presentación que hay que ver cómo puede Kaká sumar al club... y quizá sea restando.

Yo, dudas de que Kaká vaya a jugar por amiguismos con el nuevo entrenador no tengo ni una. Seguirá siendo suplente, porque tampoco tengo dudas de que Kaká va a agotar su contrato. O se marchará en su última temporada cobrando del Real parte de ese año, y el sueldo del equipo por el que fiche. Estilo Raúl.

Lo nunca visto; un Balón de Oro arrastrándose varios años entre la suplencia y la humillación con tal de acabar sus días en la alta competición como una sanguijuela. Un poco triste.
Borrar usuario 4146

#21017Mensaje

zam escribió:Necesitamos a alguien que sepa extirpar este mal que llevamos dentro...

Imagen

Ya tenemos nuestro exorcista

Imagen

De esto se encarga Zidane... tiene que cuidar bien de su protegido Benzema y de su fichaje Isco. Kaka huele a muerto de varios días ya :sisi:
Andes

#21018Mensaje

Entre Balones de Oro se entienden; hablan el mismo lenguaje futbolístico.
Ningún entrenador va a sacar tan poco provecho de Kaká como el que se acaba de ir. Vamos por buen camino con Zidane y Anceloti!
Imagen
benosteles

#21019Mensaje

Una vez que se confirmo lo de Isco esperemos que en los proximos dias salga el cuerpo tecnico a decir que la sanguijuela no tiene lugar en el equipo y que se vaya buscando nuevo club.
asdf123

#21020Mensaje

[youtube]ev7Mv3seeGU[/youtube]
Responder