Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 2522

#1761Mensaje

Apostata escribió:¿A que adivino la alineación que querríais algunos el domingo contra Brasil?
Imagen

Quita a Reina y pon a Iker, la ideal :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Me gusta sí señor. La has clavado. Para qué andarnos con hipocresías, sería un fútbol más claro y menos soporífero. Con esa selección, den por hecho se les gana a la cinco veces campeona del Mundo Mundial :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Chikilicuatre

#1762Mensaje

Veo que muchos foreros ya se empiezan a quitar las caretas hablando de los madridistas en tercera persona y haciendo ver que no sabemos valorar lo que no es nuestro..... bien.

Quitando caretas :sisi:
Borrar usuario 2522

#1763Mensaje

Chikilicuatre escribió:Veo que muchos foreros ya se empiezan a quitar las caretas hablando de los madridistas en tercera persona y haciendo ver que no sabemos valorar lo que no es nuestro..... bien.

Quitando caretas :sisi:

Con 230 posts ya emppiezas a distinguier quiénes son madridistas y quiénes no, fenómeno, sí señor. En serio, imagino que aquí todos somos madridistas y es incongruente que entre un put.. y cerdo culero como lo sería si yo entrase en sus pocilgas. Discutimos tácticas y estilos de la selección y para mí, cuando la forman tantos culeros que encima utilizan, casualmente, el estilo soporífero y deseperante del farsa por parte del caduco y "noble" del Bosque pués que el fútbol que practicamos me la repampifla que, ojo, no la victoria ya que la celebro como el primer aficionado, no os equivoqueis en esto, ya que una cosa es como jugamos y con determinados jugadores y otra que cuando se logren los triunfos, se festejen como el que más. Pero jugar, jugamos de pena. jugar, jugar, pués Holanda hace un juego precioso y otras que ahora no vienen a cuento. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#1764Mensaje

Yo doy por supuesto que todos somos madridistas, lo que empiezas a descubrir con el tiempo es quien se empeña en repartir carnets de madridista a quienes piensan como él y se los retira a quienes piensan de otra manera. Más allá del fútbol, esa actitud es propia de mentalidades despóticas y totalitarias que sólo aceptan su forma de entender las cosas.
Mario_RM

#1765Mensaje

Apostata escribió:Yo doy por supuesto que todos somos madridistas, lo que empiezas a descubrir con el tiempo es quien se empeña en repartir carnets de madridista a quienes piensan como él y se los retira a quienes piensan de otra manera. Más allá del fútbol, esa actitud es propia de mentalidades despóticas y totalitarias que sólo aceptan su forma de entender las cosas.
. "Yo entiendo que los que seáis del Mourinho Fútbol Club estéis entusiasmados con lo que ganara en el Inter o el Chelsea, pero a mí como aficionado del Madrid me preocupa lo que no ganó aquí."
¿Quién está repartiendo carnets?
Apostata

#1766Mensaje

Mario_RM escribió:
Apostata escribió:Yo doy por supuesto que todos somos madridistas, lo que empiezas a descubrir con el tiempo es quien se empeña en repartir carnets de madridista a quienes piensan como él y se los retira a quienes piensan de otra manera. Más allá del fútbol, esa actitud es propia de mentalidades despóticas y totalitarias que sólo aceptan su forma de entender las cosas.
. "Yo entiendo que los que seáis del Mourinho Fútbol Club estéis entusiasmados con lo que ganara en el Inter o el Chelsea, pero a mí como aficionado del Madrid me preocupa lo que no ganó aquí."
A ver, si uno está tan contento de lo que Mourinho ha ganado en otros clubs que le da lo mismo que haya fracasado en el Madrid, digo yo que querrá más a Mourinho que al Madrid.
Mario_RM

#1767Mensaje

Apostata escribió:
Mario_RM escribió:
A ver, si uno está tan contento de lo que Mourinho ha ganado en otros clubs que le da lo mismo que haya fracasado en el Madrid, digo yo que querrá más a Mourinho que al Madrid.
Digo yo que estás haciendo lo que tanto criticas. Yo soy mourinhista y madridista y nada de eso es incompatible, salvo para los que reparten carnets de buenos madridistas y luego se quejan de que otra gente reparta esos mismos carnets.
CRMadridista

#1768Mensaje

Mario_RM escribió:
Apostata escribió:
Mario_RM escribió:
Digo yo que estás haciendo lo que tanto criticas. Yo soy mourinhista y madridista y nada de eso es incompatible, salvo para los que reparten carnets de buenos madridistas y luego se quejan de que otra gente reparta esos mismos carnets.

Nada, que no te equivoquen, aquí los que reparten carnets son los que siguen obsesionados con Mourinho.Nosotros somos los fanáticos, yihadistas, etc etc.....pero a la hora de la verdad somos los que aceptamos a los que defienden a Casillas a cualquier precio aunque creamos que están equivocados...
Borrar usuario 2522

#1769Mensaje

CRMadridista escribió:
Nada, que no te equivoquen, aquí los que reparten carnets son los que siguen obsesionados con Mourinho.Nosotros somos los fanáticos, yihadistas, etc etc.....pero a la hora de la verdad somos los que aceptamos a los que defienden a Casillas a cualquier precio aunque creamos que están equivocados...

=D> =D> =D> =D> =D> Sí señor así me gustan a mí, guerreros. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Hombre sin Fe

#1770Mensaje

Del Bosque sobre sus "conversaciones" con Xavi : "Tratar a todo el mundo por igual es una de las mayores injusticias"

:facepalm: :meparto:

Imagen

Recuperemos la diferencia de clases. Quitemos el derecho al voto de las mujeres y de los morenos.
assvak

#1771Mensaje

sixto escribió:
Apostata escribió:¿A que adivino la alineación que querríais algunos el domingo contra Brasil?
Imagen

Quita a Reina y pon a Iker, la ideal :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Me gusta sí señor. La has clavado. Para qué andarnos con hipocresías, sería un fútbol más claro y menos soporífero. Con esa selección, den por hecho se les gana a la cinco veces campeona del Mundo Mundial :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Un equipo sin Iniesta, el ideal.
FLIPANTE.
degas

#1772Mensaje

assvak escribió:
sixto escribió:
Imagen

FLIPANTE.
Es porque no hay ninguno del FCB.
Apostata

#1773Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:
sixto escribió:
Imagen

FLIPANTE.
Es lo que tiene pensar las cosas con los hígados. Todos tenemos nuestras fobias y nuestras manías, jugadores que no soportamos o entrenadores que se nos atragantan. Pero en general uno tiene que tener la suficiente madurez para asumir que no todo se tiene porque hacer según a él le apetezca, y si en tu selección salen jugadores que no te gustan, no le puedes dar la espalda como un niño enfurruñao, sobre todo cuando los resultados vienen dando la razón al entrenador y tú club no tiene más que 3 o 4 seleccionables.

A mí, por ejemplo, me hubiera encantado que Raúl González hubiese sido el delantero de esta Selección, por lo menos hasta el Mundial, y nunca me gustó Luis Aragonés. ¿Qué tenía que haber hecho, entonces, ponerme en plan hoolligan y decir que se metan la selección en el culo porque no se hace lo que a mí me sale de las narices? Las selecciones nacionales se hacen en base a los mejores jugadores de un país según el criterio del seleccionador de turno, no en base a los caprichos y las manías de cada uno de los aficionados.
oskarin81

#1774Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:
sixto escribió:
Imagen

FLIPANTE.
pues puestos a tirarlas voy tirar yo tb una ,yo creo que el domingo a las 12 de la noche si el simbolo del madridismmo no juega habra supuestamente suicidios colectivos (que no va pasar va jugar el topillo).ahora en serio vicente para bien o para mal(eso cada cual) es el entreador ,yo digo que ponga al qye le salga del rabano . si quiere poner a casillas que lo ponga por encima de lo individual esta lo colectivo y como no todas las personas somos iguales siempre tiene que haber topilloos bocachanclas conos, normal que en un equipo de 11 haya de todo asta aqui bien no?vamos que no tiene relacion lo que haga en el campo con lo que haga por la noche con la colino la carbo el relaño y el san martin ,con lo cual si mou lo sento por lo que sea tb es licito no?
hoy yo jugaria con : casillas arbeloa ramos pique alba javi matinez busquet navas xavi iniesta y torres y si felipao le da por meter a moura de titular me plantearia muy mucoo meter a moneal en vez de a alba
Apostata

#1775Mensaje

"Diez años de Real Madrid sin Del Bosque: diez entrenadores, 600 millones y cero Copas de Europa"
http://www.20minutos.es/noticia/1850340 ... al-madrid/
Mario_RM

#1776Mensaje

Apostata escribió:"Diez años de Real Madrid sin Del Bosque: diez entrenadores, 600 millones y cero Copas de Europa"
En 10 años, 3 Ligas, dos Supercopas de España, una Copa del Rey. Antes de la llegada de Mou: 6 años sin ganar un título, 6 años sin pasar de octavos, 1 año sin ganar la Liga, 18 años sin ganar la Copa del Rey. El Barça nos pasaba por la derecha con un estilo implantado y gente de la casa. El Madrid descabezado sin proyecto, con un presidente chorizo y con el equipo que se tiene que gastar 200 millones en reconstruir al equipo. Joder, qué basura es este Mourinho, verdad?
Mario_RM

#1777Mensaje

Yo soy anti-Selección y a mucha honra por estos motivos, y me da igual si ganamos la Copa Oreo esta:
-No me gusta el tikitaka. Me aburre soberanamente.

-No me gusta que vayan tantos jugadores culés porque no me caen bien y encima se llevan todos los méritos.

-No me gusta la prepotencia de los periodistas ni el forofismo exagerado criticando a otras selecciones.-No me gusta que la propaganda barcelonista inunde también a la selección de todos: ("La humildad de Iniesta, los valores de Casillas, el fútbol indigno de Italia, la posesión de España"...

-No me gusta ganar con un estilo de fútbol aburrido que es parecido al que practica el equipo culé. Me siento "sucio".-Esta selección no juega como la de la Eurocopa de 2008, con Senna-Xavi-Iniesta-Silva-Villa-Torres. Era una selección más vertical, que jugaba con pases más rápidos y veloces, con más vértigo.Ahora somos la España de Xavi Hernández, del jugador que toca y toca la pelota, y tira un pase atrás para no arriesgar "la posesión de balón".--

-Estos jugadores que la mayoría no se sienten españoles no me representan.

-Se utiliza a la Selección para tirar basura contra el Madrid. Este es otro motivo más por el cuál soy anti-Selección española.El más importante es que cambiaría un Mundial y dos Eurocopas por 4 Champions del Madrid, porque siempre he sido más aficionado del Madrid que de la Selección.

-No me representa el seleccionador que ha contribuido a asociar las victorias de la Selección a la victoria culé y a su discurso. Por comodidad, o por despecho, este hombre ningunea a su antiguo club y decide llenar el equipo de jugadores culés.

Muy bien, que con su pan se lo coman.¿Desde cuando tenemos ahora que dar clases de fútbol a otras selecciones? ¿Desde cuando criticamos el estilo de juego de otras selecciones y lo catalogamos de indigno o de antifútbol? ¿Tan moralmente superior nos sentimos a las demás? Y por último, también váis a repartir carnets de buen o mal "patriota"? Si este es un país que sólo pone banderas españolas cuando gana la Roja y el resto del año a los que ponen esas mismas banderas les llaman fascistas....
Apostata

#1778Mensaje

Mario_RM escribió:
Apostata escribió:"Diez años de Real Madrid sin Del Bosque: diez entrenadores, 600 millones y cero Copas de Europa"
En 10 años, 3 Ligas, dos Supercopas de España, una Copa del Rey. Antes de la llegada de Mou: 6 años sin ganar un título, 6 años sin pasar de octavos, 1 año sin ganar la Liga, 18 años sin ganar la Copa del Rey. El Barça nos pasaba por la derecha con un estilo implantado y gente de la casa. El Madrid descabezado sin proyecto, con un presidente chorizo y con el equipo que se tiene que gastar 200 millones en reconstruir al equipo. Joder, qué basura es este Mourinho, verdad?
Pues sí, porque 0 copas de Europa y 1 Liga en tres años es de una mediocridad acojonante. Y lo de que le hemos dado alcance al Barsa será en las fantasías de alguno, porque mira lo que ha pasado en los 3 años de Mourinho:

---------------------REAL MADRID----------BARSA-------------------
Champions-------------0----------------------1-----------------------
Mundial Clubs----------0----------------------1-----------------------
Supercopas Europa----0----------------------1-----------------------
Ligas España-----------1----------------------2-----------------------
Copas España----------1----------------------1-----------------------
Supercopas España----1----------------------2-----------------------

Si a eso le unes que íbamos a peor, que este año ha sido desastroso, sin un sólo título y a 15 puntos del Barsa, no sé, hay que estar muy ciego para decir que Mourinho nos ha puesto al nivel el Barcelona.
Mario_RM

#1779Mensaje

Apostata escribió:
Mario_RM escribió:
Pues sí, porque 0 copas de Europa y 1 Liga en tres años es de una mediocridad acojonante. Y lo de que le hemos dado alcance al Barsa será en las fantasías de alguno, porque mira lo que ha pasado en los 3 años de Mourinho:

---------------------REAL MADRID----------BARSA-------------------
Champions-------------0----------------------1-----------------------
Mundial Clubs----------0----------------------1-----------------------
Supercopas Europa----0----------------------1-----------------------
Ligas España-----------1----------------------2-----------------------
Copas España----------1----------------------1-----------------------
Supercopas España----1----------------------2-----------------------

Si a eso le unes que íbamos a peor, que este año ha sido desastroso, sin un sólo título y a 15 puntos del Barsa, no sé, hay que estar muy ciego para decir que Mourinho nos ha puesto al nivel el Barcelona.
Antes perdíamos 2-6 y 5-0 contra esta gente y ahora les ganamos con los suplentes. Y es normal que el Barça haya ganado tanto porque estaba en el mejor momento de su historia y el Madrid en el peor suyo. Por eso me hace mucha gracia que la gente ponga a Mourinho como un cáncer cuando antes de la llegada del técnico portugués estábamos muchísimo peor.
Mario_RM

#1780Mensaje

El Madrid no estaba en condiciones de ganar Supercopas, Mundialitos, etc porque hacía 6 años que no pasaba de octavos de Champions. El Madrid no estaba en condiciones de pelear la Liga porque el Barça nos pasaba como un avión y mirábamos horrorizados como esta gente nos clavaba 6 y 5 goles y éramos como el Getafe para ellos. Se logran cambiar las tornas, no digo superar, porque el Barça es un equipazo, y encima nos quejamos. Seis años sin pasar de octavos, nos quedamos a un gol de pasar a una final de Champions y nos choteamos del semifinalista. Les ganamos una Liga y nos choteamos del semifinalista. Nos chorreaba el Alcorcón , ahora se pierden finales y nos choteamos del semifinalista. Comparad cómo estábamos antes de la llegada de Mourinho y cómo se encontrará el equipo Ancelotti.
Responder