Apostata escribió:¿A que adivino la alineación que querríais algunos el domingo contra Brasil?
![]()
Quita a Reina y pon a Iker, la ideal

Apostata escribió:¿A que adivino la alineación que querríais algunos el domingo contra Brasil?
![]()
Chikilicuatre escribió:Veo que muchos foreros ya se empiezan a quitar las caretas hablando de los madridistas en tercera persona y haciendo ver que no sabemos valorar lo que no es nuestro..... bien.
Quitando caretas
. "Yo entiendo que los que seáis del Mourinho Fútbol Club estéis entusiasmados con lo que ganara en el Inter o el Chelsea, pero a mí como aficionado del Madrid me preocupa lo que no ganó aquí."Apostata escribió:Yo doy por supuesto que todos somos madridistas, lo que empiezas a descubrir con el tiempo es quien se empeña en repartir carnets de madridista a quienes piensan como él y se los retira a quienes piensan de otra manera. Más allá del fútbol, esa actitud es propia de mentalidades despóticas y totalitarias que sólo aceptan su forma de entender las cosas.
A ver, si uno está tan contento de lo que Mourinho ha ganado en otros clubs que le da lo mismo que haya fracasado en el Madrid, digo yo que querrá más a Mourinho que al Madrid.Mario_RM escribió:. "Yo entiendo que los que seáis del Mourinho Fútbol Club estéis entusiasmados con lo que ganara en el Inter o el Chelsea, pero a mí como aficionado del Madrid me preocupa lo que no ganó aquí."Apostata escribió:Yo doy por supuesto que todos somos madridistas, lo que empiezas a descubrir con el tiempo es quien se empeña en repartir carnets de madridista a quienes piensan como él y se los retira a quienes piensan de otra manera. Más allá del fútbol, esa actitud es propia de mentalidades despóticas y totalitarias que sólo aceptan su forma de entender las cosas.
¿Quién está repartiendo carnets?
Digo yo que estás haciendo lo que tanto criticas. Yo soy mourinhista y madridista y nada de eso es incompatible, salvo para los que reparten carnets de buenos madridistas y luego se quejan de que otra gente reparta esos mismos carnets.Apostata escribió:A ver, si uno está tan contento de lo que Mourinho ha ganado en otros clubs que le da lo mismo que haya fracasado en el Madrid, digo yo que querrá más a Mourinho que al Madrid.Mario_RM escribió:. "Yo entiendo que los que seáis del Mourinho Fútbol Club estéis entusiasmados con lo que ganara en el Inter o el Chelsea, pero a mí como aficionado del Madrid me preocupa lo que no ganó aquí."Apostata escribió:Yo doy por supuesto que todos somos madridistas, lo que empiezas a descubrir con el tiempo es quien se empeña en repartir carnets de madridista a quienes piensan como él y se los retira a quienes piensan de otra manera. Más allá del fútbol, esa actitud es propia de mentalidades despóticas y totalitarias que sólo aceptan su forma de entender las cosas.
Mario_RM escribió:Digo yo que estás haciendo lo que tanto criticas. Yo soy mourinhista y madridista y nada de eso es incompatible, salvo para los que reparten carnets de buenos madridistas y luego se quejan de que otra gente reparta esos mismos carnets.Apostata escribió:A ver, si uno está tan contento de lo que Mourinho ha ganado en otros clubs que le da lo mismo que haya fracasado en el Madrid, digo yo que querrá más a Mourinho que al Madrid.Mario_RM escribió:. "Yo entiendo que los que seáis del Mourinho Fútbol Club estéis entusiasmados con lo que ganara en el Inter o el Chelsea, pero a mí como aficionado del Madrid me preocupa lo que no ganó aquí."Apostata escribió:Yo doy por supuesto que todos somos madridistas, lo que empiezas a descubrir con el tiempo es quien se empeña en repartir carnets de madridista a quienes piensan como él y se los retira a quienes piensan de otra manera. Más allá del fútbol, esa actitud es propia de mentalidades despóticas y totalitarias que sólo aceptan su forma de entender las cosas.
CRMadridista escribió:
Nada, que no te equivoquen, aquí los que reparten carnets son los que siguen obsesionados con Mourinho.Nosotros somos los fanáticos, yihadistas, etc etc.....pero a la hora de la verdad somos los que aceptamos a los que defienden a Casillas a cualquier precio aunque creamos que están equivocados...
Un equipo sin Iniesta, el ideal.sixto escribió:Apostata escribió:¿A que adivino la alineación que querríais algunos el domingo contra Brasil?
![]()
Quita a Reina y pon a Iker, la ideal![]()
![]()
![]()
Me gusta sí señor. La has clavado. Para qué andarnos con hipocresías, sería un fútbol más claro y menos soporífero. Con esa selección, den por hecho se les gana a la cinco veces campeona del Mundo Mundial
![]()
![]()
![]()
Es porque no hay ninguno del FCB.assvak escribió:Un equipo sin Iniesta, el ideal.sixto escribió:Apostata escribió:¿A que adivino la alineación que querríais algunos el domingo contra Brasil?
![]()
![]()
![]()
Me gusta sí señor. La has clavado. Para qué andarnos con hipocresías, sería un fútbol más claro y menos soporífero. Con esa selección, den por hecho se les gana a la cinco veces campeona del Mundo Mundial
![]()
![]()
![]()
FLIPANTE.
Es lo que tiene pensar las cosas con los hígados. Todos tenemos nuestras fobias y nuestras manías, jugadores que no soportamos o entrenadores que se nos atragantan. Pero en general uno tiene que tener la suficiente madurez para asumir que no todo se tiene porque hacer según a él le apetezca, y si en tu selección salen jugadores que no te gustan, no le puedes dar la espalda como un niño enfurruñao, sobre todo cuando los resultados vienen dando la razón al entrenador y tú club no tiene más que 3 o 4 seleccionables.degas escribió:Es porque no hay ninguno del FCB.assvak escribió:Un equipo sin Iniesta, el ideal.sixto escribió:Apostata escribió:¿A que adivino la alineación que querríais algunos el domingo contra Brasil?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FLIPANTE.
pues puestos a tirarlas voy tirar yo tb una ,yo creo que el domingo a las 12 de la noche si el simbolo del madridismmo no juega habra supuestamente suicidios colectivos (que no va pasar va jugar el topillo).ahora en serio vicente para bien o para mal(eso cada cual) es el entreador ,yo digo que ponga al qye le salga del rabano . si quiere poner a casillas que lo ponga por encima de lo individual esta lo colectivo y como no todas las personas somos iguales siempre tiene que haber topilloos bocachanclas conos, normal que en un equipo de 11 haya de todo asta aqui bien no?vamos que no tiene relacion lo que haga en el campo con lo que haga por la noche con la colino la carbo el relaño y el san martin ,con lo cual si mou lo sento por lo que sea tb es licito no?degas escribió:Es porque no hay ninguno del FCB.assvak escribió:Un equipo sin Iniesta, el ideal.sixto escribió:Apostata escribió:¿A que adivino la alineación que querríais algunos el domingo contra Brasil?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FLIPANTE.
En 10 años, 3 Ligas, dos Supercopas de España, una Copa del Rey. Antes de la llegada de Mou: 6 años sin ganar un título, 6 años sin pasar de octavos, 1 año sin ganar la Liga, 18 años sin ganar la Copa del Rey. El Barça nos pasaba por la derecha con un estilo implantado y gente de la casa. El Madrid descabezado sin proyecto, con un presidente chorizo y con el equipo que se tiene que gastar 200 millones en reconstruir al equipo. Joder, qué basura es este Mourinho, verdad?Apostata escribió:"Diez años de Real Madrid sin Del Bosque: diez entrenadores, 600 millones y cero Copas de Europa"
http://www.20minutos.es/noticia/1850340 ... al-madrid/
Pues sí, porque 0 copas de Europa y 1 Liga en tres años es de una mediocridad acojonante. Y lo de que le hemos dado alcance al Barsa será en las fantasías de alguno, porque mira lo que ha pasado en los 3 años de Mourinho:Mario_RM escribió:En 10 años, 3 Ligas, dos Supercopas de España, una Copa del Rey. Antes de la llegada de Mou: 6 años sin ganar un título, 6 años sin pasar de octavos, 1 año sin ganar la Liga, 18 años sin ganar la Copa del Rey. El Barça nos pasaba por la derecha con un estilo implantado y gente de la casa. El Madrid descabezado sin proyecto, con un presidente chorizo y con el equipo que se tiene que gastar 200 millones en reconstruir al equipo. Joder, qué basura es este Mourinho, verdad?Apostata escribió:"Diez años de Real Madrid sin Del Bosque: diez entrenadores, 600 millones y cero Copas de Europa"
Antes perdíamos 2-6 y 5-0 contra esta gente y ahora les ganamos con los suplentes. Y es normal que el Barça haya ganado tanto porque estaba en el mejor momento de su historia y el Madrid en el peor suyo. Por eso me hace mucha gracia que la gente ponga a Mourinho como un cáncer cuando antes de la llegada del técnico portugués estábamos muchísimo peor.Apostata escribió:Pues sí, porque 0 copas de Europa y 1 Liga en tres años es de una mediocridad acojonante. Y lo de que le hemos dado alcance al Barsa será en las fantasías de alguno, porque mira lo que ha pasado en los 3 años de Mourinho:Mario_RM escribió:En 10 años, 3 Ligas, dos Supercopas de España, una Copa del Rey. Antes de la llegada de Mou: 6 años sin ganar un título, 6 años sin pasar de octavos, 1 año sin ganar la Liga, 18 años sin ganar la Copa del Rey. El Barça nos pasaba por la derecha con un estilo implantado y gente de la casa. El Madrid descabezado sin proyecto, con un presidente chorizo y con el equipo que se tiene que gastar 200 millones en reconstruir al equipo. Joder, qué basura es este Mourinho, verdad?Apostata escribió:"Diez años de Real Madrid sin Del Bosque: diez entrenadores, 600 millones y cero Copas de Europa"
---------------------REAL MADRID----------BARSA-------------------
Champions-------------0----------------------1-----------------------
Mundial Clubs----------0----------------------1-----------------------
Supercopas Europa----0----------------------1-----------------------
Ligas España-----------1----------------------2-----------------------
Copas España----------1----------------------1-----------------------
Supercopas España----1----------------------2-----------------------
Si a eso le unes que íbamos a peor, que este año ha sido desastroso, sin un sólo título y a 15 puntos del Barsa, no sé, hay que estar muy ciego para decir que Mourinho nos ha puesto al nivel el Barcelona.