José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#29781Mensaje

Ya también se baraja la vuelta de Juan de Ramos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#29782Mensaje

Stiffmeister escribió:Ojala que en la Supercopa Europea le vuelva a ganar Mou. Ninguno de los dos llegó hasta esa instancia pero es una buena oportunidad para arrancar de gran manera para Mou
No interesa que el Bayern de Pep le gane al Chelsea de Mourinho. La victoria de Pep significaría una victoria moral del barcelonismo, y eso perjudica a nuestros intereses. Pep es entrenador del Bayern, pero todo lo que dice o hace se lee en clave "Barça". Por eso no nos interesa que gane Pep. Por encima de odios y rencores, no podemos ver perjudicada nuestra imagen por eso.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#29783Mensaje

Apostata escribió:Ya también se baraja la vuelta de Juan de Ramos.
Derrota 2-6 frente al Barça en el Bernabéu, 4-0 frente al Liverpool en octavos de Champions, equipo deslabazado en Liga.. casi parecidos.... Menos mal que el Madrid ha superado la etapa más negra que significó la etapa post-calderoniana y post-Schuster...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#29784Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Recuerdos de Mourinho

Estando la otra tarde de tertulia, no pública, con algunos mandamases del fútbol y de otros tajos, vino uno a soltarlo: “Mourinho ha sido un elegante. Pero un elegante, Herrera”. No reventaré aquí mayores detalles, pero sí lo suficiente o sobrante para lucrar de razones la frase. No se refiere su autor a la elegancia desde el banquillo, sino a la elegancia de despacho, donde Mourinho ha quedado tan amigo. Como si fuera a volver de aquí a un rato, vamos. Discutió “lo justo, o sea, nada”, me dicen, y casi llegó a entender que su error fue ponerse a pelear con la prensa, que te acaba ganando la competición, más tarde o más temprano, aunque tú ganes algún partido, o muchos, incluso por goleada. Es más, tiene mucho defensor, aún, Mourinho, en los despachos de oro del Madrid. Ahí insisten en que no ha tenido suerte, durante su aventura madrileña, y que no habría mayor inconveniente en volver a ficharle, pasado el tiempo. “Pocas veces hemos convivido con alguien tan profesional”. Pues eso.

http://abcblogs.abc.es/bala-blanca/publ ... 15749.asp/
Mauriño podría ser el Anticristo en persona, que a profesionalidad y a obsesión por el trabajo no le ganaba nadie. Otra cosa se le podrá criticar pero Mourinho fue un profesional como la copa de un pino y deja un Madrid mejor que el que se encontró.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#29785Mensaje

Lass escribió:Sin Cristiano salvándole a ver que hace este año.
Si Cristiano se ha convertido en el mejor jugador del mundo ha sido gracias al sistema de juego empleado por Mauriño. Recordemos que antes de llegada de Mau se hablaba que "Cristiano no rendía en las grandes citas ni marcaba contra el Barça".
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#29786Mensaje

Mario_RM escribió:
Lass escribió:Sin Cristiano salvándole a ver que hace este año.
Si Cristiano se ha convertido en el mejor jugador del mundo ha sido gracias al sistema de juego empleado por Mauriño. Recordemos que antes de llegada de Mau se hablaba que "Cristiano no rendía en las grandes citas ni marcaba contra el Barça".
Pero, cuando vino ya tenia un balón de oro, y creo recordar que no ha vuelto a obtener mas, y ademas se pagaron cerca de 90 millones, no???
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29787Mensaje

A Cristiano contra el Barça sólo le podía su ansiedad (que es su principal defecto como jugador), cuando se la ha quitado ha demostrado simplemente que es un portento.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29788Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Mario_RM escribió:
Lass escribió:Sin Cristiano salvándole a ver que hace este año.
Si Cristiano se ha convertido en el mejor jugador del mundo ha sido gracias al sistema de juego empleado por Mauriño. Recordemos que antes de llegada de Mau se hablaba que "Cristiano no rendía en las grandes citas ni marcaba contra el Barça".
Pero, cuando vino ya tenia un balón de oro, y creo recordar que no ha vuelto a obtener mas, y ademas se pagaron cerca de 90 millones, no???
Que no hombre, que CR7 es el fenómeno que es por Mauriño...
(Ironía, que nunca sobra aclararla)

Es lo que pasa cuando un entrenador ególatra va de protagonista absoluto de un proyecto y consigue quienes le creen el cuento.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29789Mensaje

Me gustaría mucho que le ganara la Super Copa Europea al Bayern... ha pertenecido a este club, pero también me gustaría que el Bayern ganara el Sextete para que los únicos ya no fueran tal.... pero apuesto por Mou para esa final, solo ver al Pepe perdiendo su primer título tiene que ser bonito.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29790Mensaje

Nacho: "Para Mourinho sólo tengo palabras bonitas, de elogio. Fue el que me hizo debutar y sólo tengo palabras de agradecimiento"

Romeu: "Le agradezco a Mourinho que me dejara venir al Valencia, que era donde yo quería. Cuando se cerró la cesión fui a despedirme y darle las gracias, porque había equipos que ofrecían mejores condiciones para el Chelsea y ellos dijeron que entendían mi postura”.
"Mou me explicó que tenía por delante a Essien y a Lampard y que tendría que alternar minutos con ellos. Me insistió en que después de una lesión y con 21 años uno tiene q jugar mucho. ‘Estará complicado y será mejor un equipo q te pueda garantizar más min’, me dijo”.

Forbes destaca que el Madrid ha disparado sus ingresos un 62% en los últimos tres años.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#29791Mensaje

MVC9 escribió:Me gustaría mucho que le ganara la Super Copa Europea al Bayern... ha pertenecido a este club, pero también me gustaría que el Bayern ganara el Sextete para que los únicos ya no fueran tal.... pero apuesto por Mou para esa final, solo ver al Pepe perdiendo su primer título tiene que ser bonito.
Va a necesitar un milagro Mourinho para llevarse la Supercopa... comparas plantillas y es que no hay por donde cogerlo.
Borrar usuario 10583

#29792Mensaje

Lass escribió:Sin Cristiano salvándole a ver que hace este año.
¿Salvandole de qué? Si con Cristiano vivió su peor época como entrenador, mientras que dirigiendo a equipos medianos lo ganó todo y su palmarés en los últimos 10 años supera al del Madrid y eso sin tener a "Cristiano salvándole".
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29793Mensaje

Lo quiero ver en el Chelsea sin Drogba y si no cierran a Rooeny, Cavani o Suarez. A semis de la champions no llega en esta vida.

Su campaña en el Real sin CR7 habría sido lamentable.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29794Mensaje

Cavani ya tachado; dos delanteros le quedan o hacer un ridículo mayor que en el Real Madrid.
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#29795Mensaje

Andes escribió:Lo quiero ver en el Chelsea sin Drogba y si no cierran a Rooeny, Cavani o Suarez. A semis de la champions no llega en esta vida.

Su campaña en el Real sin CR7 habría sido lamentable.
¿Quién quiere a esos teniendo al Niño Torres y olé? :lol:
Borrar usuario 10583

#29796Mensaje

Andes escribió:Lo quiero ver en el Chelsea sin Drogba y si no cierran a Rooeny, Cavani o Suarez. A semis de la champions no llega en esta vida.

Su campaña en el Real sin CR7 habría sido lamentable.
Y sin Lampard, Cech, Hazard, Mata, etc, etc, que por cierto, Drogba fué su descubrimiento y tuvo todo el derecho a utilizarlo: pagó treinta y tantos millones por un jugador que a los ojos de todo el mundo no valía ni 15, el mismo presidente del Marsella dió a entender que había estafado al Chelsea y si a esas vamos, el Barcelona sin Messi se va a segunda, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29797Mensaje

Hablamos cuando lo saquen en cuartos; si somos nosotros, mejor aun.
Borrar usuario 15335

#29798Mensaje

Yo espero una manita de Pellegrini con su City,y no lo veo tan descabellado. :sisi: :sisi:
El objetivo del Chelsea este año es entrar en Champions y hacer un papel digno en esta competición.La Premier la tendrá perdida allá por Noviembre.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#29799Mensaje

Bueno bueno.....que luego hayy que jugarlo. Puede que el Chelsea no tenga fuerza para eliminar a todos, pero con suerte en el sorteo y se van hostiando el Madrid con el Barsa, el Bayerm....y se te puede plantar en una final....y cojos no son, algo tendrán cuando son campeones de UEFA y se reforzarán.
Borrar usuario 10583

#29800Mensaje

Cordoba escribió:Bueno bueno.....que luego hayy que jugarlo. Puede que el Chelsea no tenga fuerza para eliminar a todos, pero con suerte en el sorteo y se van hostiando el Madrid con el Barsa, el Bayerm....y se te puede plantar en una final....y cojos no son, algo tendrán cuando son campeones de UEFA y se reforzarán.
Muy cierto compañero, la Champions da muchas vueltas y los que al principio no pintaban nada en ocasiones llegan más allá de lo esperado e inclusive la ganan como el mismo Chelsea el año pasado: ni tenía la mejor plantilla, ni tampoco el mejor juego colectivo ni al mejor entrenador y la ganaron.
Responder