El Mediocentro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#601Mensaje

Y si fichamos a los 2 negretes de Brasil ? Como trabajan y corren los cab...... Y muy caros no creo que sean
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#602Mensaje

La clave de Brasil son los 4 de la línea defensiva que sacan el balón muy bien además de ser muy rápidos ;).
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#603Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Te cuelas diciendo que sólo hay 20 M€ de diferencia entre Di María y Bale, te falta imparcialidad, no digo más.

Bale ha jugado en 3/4 con libertad de movimientos, pero en serio, ¿es más un 10 que un 11 o 7? :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Bale también ha hecho golazos desde el perfil de Di María, así que no digas que no puede jugar de extremo entrando desde el flanco derecho porque mientes o ignoras...

El problema que tenéis muchos es que confundís mediocentros defensivos, organizadores, llegadores y mediapuntas o 10. Pirlo no es un pivote al igual que Alonso tampoco es porque no puede quedarse solo cerrando, son más bien organizadores, directores de juego o MC creativo, necesitan al lado de ellos un MC defensivo que recupere más que ellos. No entiendes que Alonso sólo ofrece soluciones en balón largo mientras que Pirlo sí que le daría al Madrid soluciones cuando el rival se mete atrás, no quieres comprenderlo... La edad es muy relativa, en nivel habitual en los últimos tiempos por ejemplo: Pirlo > Xavi > Xabi, ¿mentira? El salto sería muy grande en cuanto a clarividencia en la alternancia de grandes contraataques y posesiones, el factor sorpresa es muy importante, con Alonso saben que si se meten atrás y luego le presionan mucho, se ahoga por la falta de esprint para aguantar y proteger el balón con movimientos automatizados -que sí disponen Xavi o Pirlo- y al depender tanto del pase largo pues el rival se prepara con antelación para atacar con viento muy en popa ;).

¿Qué quieres fichar un mediocre o pagar 35-40k en un MC que seguramente no le va a quitar la batuta a Xavi en los clásicos? Si os molesta tanto traer a algún veterano porque así en el Fifa tenéis que venderlo el 1er año, os digo que la realidad es otra historia, hay que hacer un equipo completo y no renunciar a Bale si no queremos que el Barça inicie la temporada que viene con mayor diferencia futbolística respecto al año anterior, Neymar les da un salto muy grande.
No, no soy imparcial con Di María. Me parece que analizando las cualidades de uno y otro, más completo el jugador argentino. Bale es potencia, músculo, velocidad con espacios, pero aún le queda trecho para aprender a jugar al fútbol a gran velocidad. Bale puede jugar en el sitio de Di María, y Albiol también puede jugar de lateral derecho, pero no es su puesto. El puesto de Bale es el de Ronaldo y el de los mediaspuntas. Lo queréis para que sea el anti-Neymar pero todos no caben en este equipo. Por cierto, Neymar es bastante más jugador que Bale.

Alonso es pivote porque crea a la vez que destruye. No tiene dinamismo para ser mediocentro ni tampoco las cualidades que se le exigen a un mediocampista moderno (velocidad, regate, etc), pero las suple con su visión de juego, sus pases en largo, sus pases medidos que baten líneas de presión, sus cortes, su posicionamiento, entradas a ras de suelo... Alonso es pivote, Busquets es pivote. Modric es mediocentro, más dinámico, más organizador, menos táctico y más frágil.

Repito: Con Pirlo y Khedira se nos follan, porque Pirlo no es pivote y además está mayor. Para mediocentro organizador tenemos a Modric. Necesitamos fichar a otro Alonso, un pivote que se convierta en eje fundamental del juego del Madrid.
Yo sé que te mola Pirlo. A mi me entusiasma Sahin, pero Pirlo es el Xavi italiano. Y Xavi y Pirlo no son pivotes sino mediocentros adaptables a interiores en un 4-3-3.

Para quitarle la batuta a Xavi en los clásicos basta con que se asocien Modric-Isco y Özil. Modric se folla a Xavi con vaselina.

No es cuestión de fichar más cromos que el Barça, sino de fichar lo que necesitamos. Alonso tiene 32 castañas y cada vez estará peor físicamente. El perfil de Bale pienso que está bien cubierto y la delantera con la marcha de Higuaín no.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#604Mensaje

Que medio centro ni que chorradas.

Un pto delantero YA!

Después sí miramos esta posición y el resto.
Sigo sin entender lo de Isco con tantas falencias que tenemos en otras posiciones.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#605Mensaje

Andes escribió:Que medio centro ni que chorradas.

Un pto delantero YA!

Después sí miramos esta posición y el resto.
Sigo sin entender lo de Isco con tantas falencias que tenemos en otras posiciones.
En mi opinión, nos urge más un mediocentro
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#606Mensaje

santiago90c escribió:
Andes escribió:Que medio centro ni que chorradas.

Un pto delantero YA!

Después sí miramos esta posición y el resto.
Sigo sin entender lo de Isco con tantas falencias que tenemos en otras posiciones.
En mi opinión, nos urge más un mediocentro
Puede ser; las dos posiciones hay que reforzarlas y mi prioridad sería la delantera...

En todo caso, delanteros hay únicamente 4, en cambio medio centros de nivel más de 10.
Cuestión de prever.

Delanteros, sin Falcao al que ni lo preguntaron, quedan: Lewandoski, que no se le ven ganas de venir, Rooney que está ahí más disponible que en años y los dos uruguayos... Y nosotros rascandonos las bolas en este tema. :facepalm:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#607Mensaje

Paulinho es el box to box que necesitamos.
Borrar usuario 10583

#608Mensaje

Peruano-Gk escribió:Paulinho es el box to box que necesitamos.
Casemiro :sisi:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#609Mensaje

Mario_RM escribió: No, no soy imparcial con Di María. Me parece que analizando las cualidades de uno y otro, más completo el jugador argentino. Bale es potencia, músculo, velocidad con espacios, pero aún le queda trecho para aprender a jugar al fútbol a gran velocidad. Bale puede jugar en el sitio de Di María, y Albiol también puede jugar de lateral derecho, pero no es su puesto. El puesto de Bale es el de Ronaldo y el de los mediaspuntas. Lo queréis para que sea el anti-Neymar pero todos no caben en este equipo. Por cierto, Neymar es bastante más jugador que Bale.

Alonso es pivote porque crea a la vez que destruye. No tiene dinamismo para ser mediocentro ni tampoco las cualidades que se le exigen a un mediocampista moderno (velocidad, regate, etc), pero las suple con su visión de juego, sus pases en largo, sus pases medidos que baten líneas de presión, sus cortes, su posicionamiento, entradas a ras de suelo... Alonso es pivote, Busquets es pivote. Modric es mediocentro, más dinámico, más organizador, menos táctico y más frágil.

Repito: Con Pirlo y Khedira se nos follan, porque Pirlo no es pivote y además está mayor. Para mediocentro organizador tenemos a Modric. Necesitamos fichar a otro Alonso, un pivote que se convierta en eje fundamental del juego del Madrid.
Yo sé que te mola Pirlo. A mi me entusiasma Sahin, pero Pirlo es el Xavi italiano. Y Xavi y Pirlo no son pivotes sino mediocentros adaptables a interiores en un 4-3-3.

Para quitarle la batuta a Xavi en los clásicos basta con que se asocien Modric-Isco y Özil. Modric se folla a Xavi con vaselina.

No es cuestión de fichar más cromos que el Barça, sino de fichar lo que necesitamos. Alonso tiene 32 castañas y cada vez estará peor físicamente. El perfil de Bale pienso que está bien cubierto y la delantera con la marcha de Higuaín no.
¿Más completo el argentino? Jajajaja :lol: :meparto:. ¿Acaso conduce o dispara a puerta muy eficientemente? No digamos nada las asociaciones O_o O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:. En asistencias lleva un tiempo hartándose a tirar piedras, no sé qué completo le ves sí sólo es regular en chupar!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Neymar es bastante más jugador por que haya abusado de Arbeloa teniendo a su equipo dominando mucho en medio campo sobre todo por una línea defensiva más que top? ¿No tienes nada que decir sobre que Bale haya marcado a prácticamente todos los grandes de Inglaterra? Vuelves a caer en la subjetividad.

Modric recupera más que Alonso, ¿ves como se te cae el argumento? Alonso no es MC defensivo sino organizador, le dejas como único cierre defensivo en medio campo ante un equipo de nivel medio/alto y abusan, es demasiado lento y no tiene por ejemplo el físico o movimientos automatizados para ser en esa zona el único cierre como es Busquets, ¿no jugaba Xabi en Liverpool y desde que vino al Madrid en más del 95% de partidos además de sus años en la Selección siempre con un MC a su lado más defensivo que él? ;) ;).

Yo no he contado con Khedira, lee otra vez pero con calma. Un medio campo Kondogbia+Pirlo o De Rossi+Modric no puede plantar cara a Busquets+Xavi? Pirlo hoy día es mejor MC director/organizador que Xavi, Modric con su intensidad en esprint, técnica y visión va a ir a más; tanto Kondogbia como De Rossi me gustan más que Busquets, el estilo dinámico del Madrid les viene mucho mejor y ellos sí que estárían a gusto detrás del MC director de juego!!! No como Khedira, Gundogan o Vidal que son de marcado carácter ofensivo, el 1º y el último llegadores, el 2º muy caro y defensivamente peor que Modric.

¿Es que eres fan de Di María? ¿Qué ha hecho en la mayoría de partidos de Champions o 6 partidos de semis que tuvo la ocasión de disputar? ¿Todavía no se te cayó la venda con ese jugador con lo inestable que es conduciendo, asociándose o sacando el tiro?

Bale es como CR7, caen a un costado -derecho o izquierdo, el portugués tiene la ventaja de venirle bien ambas bandas aunque con la diestra mejor, por eso actúa de extremo por la izquierda- y buscan el tiro hacia dentro, entrar desde la derecha le viene mejor a Gareth para buscar su gran tiro -en eso Di María es muy ineficiente- y sino puedes a youtube, verás como tiene golazos con esa típica jugada. CR7 empezó jugando de extremo derecho y acabó en la otra banda para aprovechar el disparo, ¿no ves la analogía con Bale pero siendo la banda contraria? ;) ;).
Última edición por TheOutsideAgency el Lun Jul 01, 2013 12:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#610Mensaje

No se puede compara a Bale con Di Maria hombre, hasta que el argentino no aprenda a leer los partidos, a pasar cuándo toca a no regatear cuándo no procede, en fin, Di María no sabe leer el juego, es un jugador con grandes condiciones físicas y técnicas pero no lee bien el juego lo que le hace elegir mal la mayoría de las veces.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#611Mensaje

Peruano-Gk escribió:Paulinho es el box to box que necesitamos.
NO MÁS BOX TO BOXS!!!!!
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#612Mensaje

¡¡¡¡MC CLARO!!!!! ¡¡¡¡MC CIERRE CON CAPACIDAD DE ORGANIZAR COMO KONDOGBIA O DE ROSSI Y MC DIRECTOR DE JUEGO COMO SON MODRIC Y PIRLO!!! FICHAJES ASEQUIBLES!! ASÍ NO SE RENUNCIA A BALE Y TRAER A THIAGO SILVA PARA QUE EL BARÇA NO ABUSE DE NOSOTROS CON INIESTA, MESSI Y NEYMAR!! Xavi hoy día tiene menos nivel que Pirlo, pero teniendo a esos 3 delante ya os digo que le queda talento de sobra para seguir marcando mucho la diferencia con jugadores tan desequilibrantes a su lado ;), ¿o acaso es comparable con Mata-Pedro-Torres? O_o O_o O_o O_o

Con esto nos puede freír el Barça si no nos reforzamos bastante por ejemplo con la formación que pondré al final del Madrid!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#613Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Mario_RM escribió: No, no soy imparcial con Di María. Me parece que analizando las cualidades de uno y otro, más completo el jugador argentino. Bale es potencia, músculo, velocidad con espacios, pero aún le queda trecho para aprender a jugar al fútbol a gran velocidad. Bale puede jugar en el sitio de Di María, y Albiol también puede jugar de lateral derecho, pero no es su puesto. El puesto de Bale es el de Ronaldo y el de los mediaspuntas. Lo queréis para que sea el anti-Neymar pero todos no caben en este equipo. Por cierto, Neymar es bastante más jugador que Bale.

Alonso es pivote porque crea a la vez que destruye. No tiene dinamismo para ser mediocentro ni tampoco las cualidades que se le exigen a un mediocampista moderno (velocidad, regate, etc), pero las suple con su visión de juego, sus pases en largo, sus pases medidos que baten líneas de presión, sus cortes, su posicionamiento, entradas a ras de suelo... Alonso es pivote, Busquets es pivote. Modric es mediocentro, más dinámico, más organizador, menos táctico y más frágil.

Repito: Con Pirlo y Khedira se nos follan, porque Pirlo no es pivote y además está mayor. Para mediocentro organizador tenemos a Modric. Necesitamos fichar a otro Alonso, un pivote que se convierta en eje fundamental del juego del Madrid.
Yo sé que te mola Pirlo. A mi me entusiasma Sahin, pero Pirlo es el Xavi italiano. Y Xavi y Pirlo no son pivotes sino mediocentros adaptables a interiores en un 4-3-3.

Para quitarle la batuta a Xavi en los clásicos basta con que se asocien Modric-Isco y Özil. Modric se folla a Xavi con vaselina.

No es cuestión de fichar más cromos que el Barça, sino de fichar lo que necesitamos. Alonso tiene 32 castañas y cada vez estará peor físicamente. El perfil de Bale pienso que está bien cubierto y la delantera con la marcha de Higuaín no.
¿Más completo el argentino? Jajajaja :lol: :meparto:. ¿Acaso conduce o dispara a puerta muy eficientemente? No digamos nada las asociaciones O_o O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:. En asistencias lleva un tiempo hartándose a tirar piedras, no sé qué completo le ves sí sólo es regular en chupar!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Neymar es bastante más jugador por que haya abusado de Arbeloa teniendo a su equipo dominando mucho en medio campo sobre todo por una línea defensiva más que top? ¿No tienes nada que decir sobre que Bale haya marcado a prácticamente todos los grandes de Inglaterra? Vuelves a caer en la subjetividad.

Modric recupera más que Alonso, ¿ves como se te cae el argumento? Alonso no es MC defensivo sino organizador, le dejas como único cierre defensivo en medio campo ante un equipo de nivel medio/alto y abusan, es demasiado lento y no tiene por ejemplo el físico o movimientos automatizados para ser en esa zona el único cierre como es Busquets, ¿no jugaba Xabi en Liverpool y desde que vino al Madrid en más del 95% de partidos además de sus años en la Selección siempre con un MC a su lado más defensivo que él? ;) ;).

Yo no he contado con Khedira, lee otra vez pero con calma. Un medio campo Kondogbia+Pirlo o De Rossi+Modric no puede plantar cara a Busquets+Xavi? Pirlo hoy día es mejor MC director/organizador que Xavi, Modric con su intensidad en esprint, técnica y visión va a ir a más; tanto Kondogbia como De Rossi me gustan más que Busquets, el estilo dinámico del Madrid les viene mucho mejor y ellos sí que estárían a gusto detrás del MC director de juego!!! No como Khedira, Gundogan o Vidal que son de marcado carácter ofensivo, el 1º y el último llegadores, el 2º muy caro y defensivamente peor que Modric.

¿Es que eres fan de Di María? ¿Qué ha hecho en la mayoría de partidos de Champions o 6 partidos de semis que tuvo la ocasión de disputar? ¿Todavía no se te cayó la venda con ese jugador con lo inestable que es conduciendo, asociándose o sacando el tiro?

Bale es como CR7, caen a un costado -derecho o izquierdo, el portugués tiene la ventaja de venirle bien ambas bandas aunque con la diestra mejor, por eso actúa de extremo por la izquierda- y buscan el tiro hacia dentro, entrar desde la derecha le viene mejor a Gareth para buscar su gran tiro -en eso Di María es muy ineficiente- y sino puedes a youtube, verás como tiene golazos con esa típica jugada. CR7 empezó jugando de extremo derecho y acabó en la otra banda para aprovechar el disparo, ¿no ves la analogía con Bale pero siendo la banda contraria? ;) ;).
Di María juega acelerado, pero tiene conceptos de gran extremo: regate, juega a pierna cambiada y por eso tira diagonales, visión de juego, sacrificio defensivo.... Si se templa es un jugadorazo. No es tan potente como Bale, pero sabe jugar mejor al fútbol. A Di María lo pones de mediapunta y sabe filtrar pases al espacio. En cambio Bale es todo potencia, parece un caballo desbocado, como Cristiano, con la diferencia de que Cristiano es mejor porque sabe interpretar mejor el fútbol.

Para saber que Neymar es mejor jugador que Bale sólo hace falta ver su partido de ayer contra la Roja de anoche: cómo destroza a Arbeloa, Piqué y cómo inventa soluciones para sus compañeros. Bale es un jugador que creo que no le hace falta al Madrid, por muy buenas condiciones físicas que tenga.

Modric recupera más que Alonso porque es más veloz y más joven, pero de toda la vida Alonso ha sido pivote y Modric mediocentro organizador, que no está para cortar balones, sino para ser el eje del equipo y ser el lanzador de ataques posicionales. Alonso no es organizador porque no tiene el dinamismo para serlo. Es pivote que crea y que destruye, que abre líneas de pase, que es la primera salida de balón entre centrales, pero que también se encarga de defender, presionar y sacrificarse.

Que Pirlo Kondogbia y De Rossi Modric están muy bien y nadie duda de su calidad, pero el Madrid tiene su mediocampo basado de otra manera. Tenemos como interiores y mediocampistas defensivos a Casemiro y Khedira. Como pivote puro a Alonso y como mediocampista puro a Modric. Digo yo que habrá que fichar un sustituto del pivote y si se os mete en la cabeza al Pirlo de turno. Habrá que poner sobre la mesa nombres como Illarramendi, Sahin, etc. Y si alguien sabe qué jugador es mediocentro del estilo Modric más joven que Pirlo que lo diga.

Soy fan de Di María: cuando el Madrid era un truño posibilitó que ganásemos la Copa del Rey tras asistencia a Ronaldo. Su sacrificio defensivo hace que esté corriendo arriba y abajo para equilibrar un sistema de ataque posicional donde ya de partida jugamos descompensados. Juega a banda cambiada y aún así es capaz de sortear rivales y buscar soluciones a sus compañeros en vez de abusar de la diagonal hacia dentro. ¿Que tiene que mejorar en la toma de decisiones y templarse? Sí, pero no es cuestión de echar a los jugadores por una mala temporada porque por esa regla de 3 tendríamos qe echar a toda la plantilla.

A día de hoy en el puesto de Bale juegan ya muchos jugadores, y si fichamos a Bale, entonces tendríamos que jugar con dos balones porque es un jugador muy parecido-aunque menor-, a Cristiano Ronaldo.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#614Mensaje

Pero si el caballo desbocado es Di María :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#615Mensaje

Bale también ayuda mucho en labores de presión y defensa en gran parte por su época como LTI, a eso añade que dispara mucho mejor, suele elegir mejor en bastantes más ocasiones, tiene capacidad para destacar en pases largos o cortos -en asociaciones Di María es muy mediocre-, otra cosa a resaltar es que en la mayoría de partidos top Bale suele marcar mientras que de Di María soléis destacar el trabajo defensivo y presión porque en lo demás suele ser baladí salvo partidos aislados como la final de la Copa del Rey donde dio una gran asistencia o abusando del acabado Puyol... ¡NO HAY COMPARACIÓN ENTRE DI MARÍA Y BALE EN CUANTO A NIVEL, NO SEAS CONTUMAZ!!! Bale ha marcado a todos los grandes de Inglaterra en casi cada partido aun jugando en un equipo muy inferior a ellos, ¡¡en el Madrid lo tendría más fácil al tener compañeros mejores, imagina!!!! ;)

Casemiro es un proyecto muy a medio/largo plazo, Khedira me parece muy tosco para maravillar al Bernabéu, Kondogbia y De Rossi son mucho más completos que él!! Aúnan gran técnica y salida de balón con muchas recuperaciones!! Pero si Modric recupera más que Khedira, eso dice mucho... Khedira no es un MC defensivo sino un MC físico llegador al igual que Vidal!! Éstos necesitan tener a su lado un MC que curre no poco atrás para así tener libertad ofensiva!! Prefiero que el MC con libertad expeditiva sea un organizador como Pirlo o Modric y no un correcalles como Khedira o Vidal, así tienes un MC defensivo puro como los susodichos del Sevilla y la Roma, yendo a lo más seguro y no intentando especular demasiado, buscando ser incisivos también en las posesiones y no depender tanto del contraataque ;).
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#616Mensaje

zam escribió:
Peruano-Gk escribió:Paulinho es el box to box que necesitamos.
NO MÁS BOX TO BOXS!!!!!
medios tocones , tocamos y tocamos y volvemos a tocar , y de repente zas vamos perdiendo 3-0
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#617Mensaje

j30madr escribió: medios tocones , tocamos y tocamos y volvemos a tocar , y de repente zas vamos perdiendo 3-0
¿No existe punto medio como el Bayern que destaca tanto en posesión como contraataque? ¿No pueden hacer Kondogbia y De Rossi la función de Javi Martínez y Pirlo + Modric la de Schweinsteiger de organizar? Pirlo sería pareja de Kondogbia porque el francés es el que más aporta atrás y tiene más velocidad que Javi Martínez, a eso sumar el tener defensores, centrales o laterales muy buenos cubriendo mucho campo como Ramos, Varane, Thiago Silva, Marcelo, Coentrao y Carvajal, ergo yo creo que habría bastante equilibrio para poder dominar como el Bayern!!! ¡¡SABER DESTACAR EN POSESIONES Y JUEGO DIRECTO!!! Thiago Silva saca el balón fenomenal, su fichaje lo considero imprescindible viendo que Arbeloa como LTD y Pepe están acabados para partidos de máxima exigencia, principalmente pensando los destrozos que fácilmente les pueden liar los Messi, Neymar e Iniesta en los clásicos... y pensando en enfocar a Ramos una doble labor de central/LTD en correlación a cuál de estos 3 esté en mejor o peor forma respecto a él (Varane, Thiago Silva y Carvajal).

¡¡¡NO A LOS BOX TO BOX, SINO SERÍAMOS COMO BRASIL QUE VIVE DE LA GRAN SALIDA DE BALÓN DE LA LÍNEA DEFENSIVA Y LA GRAN DIFERENCIA ENÉRGICA RESPECTO A ESPAÑA!!! LOS TANTOS QUE HABÉIS CRITICADO A MOU NO SÉ COMO PODÉIS PEDIR MÁS DE LO MISMO QUE ES EL ESTILO DE SCOLARI. Si el Bernabéu quiere espectáculo, hay que traer 2 mediocentros defensivos -¡¡¡fuera Alonso, Khedira y Essien!!- como son Kondogbia y De Rossi para acompañar al MC organizador que nos dé grandes cotas también en las posesiones cuando el rival se mete atrás, como son Modric y Pirlo, todo eso junto a CR7, Bale, el 10 Özil o Isco y un 9 referencia que nos dé juego aéreo y de espaldas -fundamental en un equipo que es bastante directo o que carece de esa clase de 9 teniendo a Benzemá que es móvil- es importante hasta el fondo!!!! IBRA PARA 2-3 AÑOS Y MIENTRAS MORATA QUE TERMINE DE PULIRSE COMO POTENCIAL 9 TITULAR DEL MEDIO/LARGO PLAZO!!!
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#618Mensaje

LUIZ GUSTAVO!

Alguien vio su partidazo de ayer?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#619Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
Peruano-Gk escribió:Paulinho es el box to box que necesitamos.
NO MÁS BOX TO BOXS!!!!!
medios tocones , tocamos y tocamos y volvemos a tocar , y de repente zas vamos perdiendo 3-0
Que NO, medios defensivos PUROS, potentes, que la roben y la suelten, que no se compliquen, con inteligencia táctica. El invento del box to box es una patata.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#620Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:
Peruano-Gk escribió:Paulinho es el box to box que necesitamos.
NO MÁS BOX TO BOXS!!!!!
medios tocones , tocamos y tocamos y volvemos a tocar , y de repente zas vamos perdiendo 3-0
Que NO, medios defensivos PUROS, potentes, que la roben y la suelten, que no se compliquen, con inteligencia táctica. El invento del box to box es una patata.
tampoco te pases, no son para nada una patata...es mas, muchas veces son mas convenientes para equipos grandes esos mediocampistas totales que lo mismo atacan que defienden que los mediocentros defensivos puros que no saben jugar con le balon en los pies y su funcion esta extrelimitada, de hecho estos ultimos estan en extincion, y más en equipos grandes...os recuerdo que en el madrid hemos crucificado a mas de uno y mas de dos mediocentros defensivos puros, porque como es normal, el madrid exige algo mas a sus mediocampistas, que solo correr, robar, y correr...vease garcia, gravesen, diarra, emerson...a gago no lo cuento porque ese no hacia nada...

para el madrid, vale que traigamos un mediocentro defensivo, pero que tenga tambien criterio a a hora de jugar el balon, aunque no suba mucho, pero que no sea un cojo...

el box to box, es el presente y el futuro, los mediapuntas puros y los mediocentros defensivos puros estan en extincion..
Responder