Ya pero este es el post de Arbeloa y hablamos del nivel que ha lucido todo el año. En los demás de la selección ya se reparten las culpas de unos y otros.DelBosque escribió:Arbeloa está penoso. Lleva toda la temporada así, y como ha comentado David no tendría ni que estar convocado.
Pero no hay que desviar la atención, peor está Bocachancla Hernández (cuando interesa el alma máter de la Selección y cuando no interesa un jugador más), que se arrastra por el campo y da pena verlo. Tiene mérito ser un jugador tan sobrevalorado con cuatro campañas como mucho al máximo nivel, pero entre que según parece le dice a Del Bosque quien le gusta que juegue con él y quien no y la eterna milonga del modelo y la filosofía tendremos que ver a un ex-jugador lastrando a España, al igual que Alonso con el Real Madrid. Raúl fue un pedazo de jugador, pero cuando ya no estaba a su mejor nivel lo mejor que hizo Aragonés fue imponer su criterio, y bien que le salió ya que no hemos visto una España mejor, porque a mi me digan lo que me digan me parece que la Euro 12' ya la jugamos muy mediocre.
Así que menos Arbeloa y más centrar la atención en el adalid del supermodelo del tikiatraka, que parece que es muy gracioso hacer coñitas con los del Madrid, aunque los del Barça den cosica verlos.
Bocachancla retirate y da conferencias sobre la longitud del césped o de filosofias de baratija. Después de todo Cruyff ya chochea y el Barça necesita de otro gurú cuyo trabajo sea hacer una entrevista cada seis meses y vivir rascándose las pelotas.
Si me parece muy bien que se hable de su partido deleznable, pero ya se sabía que pasaría esto. Si España gana es la base del Barça, su modelo (que además es flaso porque la España del 2008 ya jugaba así antes) bla, bla, bla,bla.......Si España pierde se hacen coñitas con Arbeloa o Ramos.zam escribió:Ya pero este es el post de Arbeloa y hablamos del nivel que ha lucido todo el año. En los demás de la selección ya se reparten las culpas de unos y otros.DelBosque escribió:Arbeloa está penoso. Lleva toda la temporada así, y como ha comentado David no tendría ni que estar convocado.
Pero no hay que desviar la atención, peor está Bocachancla Hernández (cuando interesa el alma máter de la Selección y cuando no interesa un jugador más), que se arrastra por el campo y da pena verlo. Tiene mérito ser un jugador tan sobrevalorado con cuatro campañas como mucho al máximo nivel, pero entre que según parece le dice a Del Bosque quien le gusta que juegue con él y quien no y la eterna milonga del modelo y la filosofía tendremos que ver a un ex-jugador lastrando a España, al igual que Alonso con el Real Madrid. Raúl fue un pedazo de jugador, pero cuando ya no estaba a su mejor nivel lo mejor que hizo Aragonés fue imponer su criterio, y bien que le salió ya que no hemos visto una España mejor, porque a mi me digan lo que me digan me parece que la Euro 12' ya la jugamos muy mediocre.
Así que menos Arbeloa y más centrar la atención en el adalid del supermodelo del tikiatraka, que parece que es muy gracioso hacer coñitas con los del Madrid, aunque los del Barça den cosica verlos.
Bocachancla retirate y da conferencias sobre la longitud del césped o de filosofias de baratija. Después de todo Cruyff ya chochea y el Barça necesita de otro gurú cuyo trabajo sea hacer una entrevista cada seis meses y vivir rascándose las pelotas.
Ramos de central.Experimentos los justos.TheOutsideAgency escribió:Carvajal es demasiado novel para ser indiscutible, espero que Ramos también juegue ahí no pocos partidos si finalmente damos salida a Pepe y Arbeloa, apuntalando totalmente la defensa trayendo a Thiago Silva -coste sufragado por las ventas de Pepe y Arbeloa, más o menos- y así no habría que vender a Coentrao, que viendo la profesionalidad de Marcelo ya os digo que sería de necios largar al LTI portugués.
Torres,arbeloa y xavi....no podian ser ayer titulares en la vida.Santillana1902 escribió:DelBo, Xavi no estuvo nunca sobrevalorado, en los años de oro del Barça ha sido el que ha llevado la batuta de su juego.
Sobrevalorado está Torres por ejemplo.
Y que Xavi lleva unos años que no da el nivel para ser titular en la selección es un hecho empírico y objetivo.
Pues como no suban a fabinho.Porque no van a fichar a nadie mas en ese puestocaparrini escribió:Otro lateral derecho además de Carvajal no vendría mal tampoco.Carvajal necesita competencia y ya veremos si está preparado para un equipo como el Madrid.Así que deberíamos reforzar esa zona con otro jugador.
Cuando decís muchos que Alonso está sobreprotegido, me gustaría saber entonces como está Xavi, pero esto se sabía, es el "símbolo del juego de la selección"DelBosque escribió:Si me parece muy bien que se hable de su partido deleznable, pero ya se sabía que pasaría esto. Si España gana es la base del Barça, su modelo (que además es flaso porque la España del 2008 ya jugaba así antes) bla, bla, bla,bla.......Si España pierde se hacen coñitas con Arbeloa o Ramos.zam escribió:Ya pero este es el post de Arbeloa y hablamos del nivel que ha lucido todo el año. En los demás de la selección ya se reparten las culpas de unos y otros.DelBosque escribió:Arbeloa está penoso. Lleva toda la temporada así, y como ha comentado David no tendría ni que estar convocado.
Cuanta gentuza.