Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#3021Mensaje

Lo grave es que estemos criticándole su fase defensiva. Sobre su fase ofensiva no se puede criticar nada y sabemos todos por qué.

Que cierre el pico, se comprometa con el nuevo proyecto y a apoyar desde la banca. Es lo máximo que puede hacer.
David_RM

#3022Mensaje

Es que Arbeloa lleva una temporada malísima y no debería haber sido convocado. Lo que me parece realmente grave es que toda la crítica que se le hace a España sea a Arbeloa, y mientras Xavi cortando el césped.
Borrar usuario 4146

#3023Mensaje

Imagen

“Los lunes no son tan malos si los comparas con Arbeloa”
Borrar usuario 15335

#3024Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno hay cosas peores....o no!!
zam

#3025Mensaje

Tampoco veo en los medios el foco en Arbeloa, en nadie, simplemente se reconoce que nos pasaron por encima. De todas maneras Arbeloa es de los más "sacrificables" por peso e importancia en la selección, eso se sabía.

Arbeloa es tan culpable como el resto de la derrota, pero está ciertamente horroroso. Creo que tenemos que rezar porque Carvajal de lo que se espera de él.
Borrar usuario 4146

#3026Mensaje

Lo peor de todo es que saca todos los antivalores y lo antideportivo aprendido con el seminifinalista y no pasa por la medalla del segundo lugar. Horrible, que le den la carta de libertad pronto.

Ya ni por que los jugadores de Brasil se reunieron a firmar el balón para darselo, sin él no ganaban ayer.
CR9 crack

#3027Mensaje

Carvajal...ve calentando que esta temporada vas a ser el titular.Por nuestro bien que asi sea.Porque sino Neymar en los clasicos nos burrea. :facepalm: :facepalm:

Ya le tengo puesta una tarea al nuevo mister.....En el primer partido importante del año(1 er partido de liga) CARVAJAL TIENE QUE SER TITULAR.Todo lo contrario seria :facepalm: :facepalm: y ya tendría al nuevo mister entre ceja y ceja. :twisted: :twisted:
Santillana1902

#3028Mensaje

Ni él ni Piqué fueron a recoger las medallas.
La puntilla para el partido que se rasparon los dos.
DelBosque

#3029Mensaje

Arbeloa está penoso. Lleva toda la temporada así, y como ha comentado David no tendría ni que estar convocado.

Pero no hay que desviar la atención, peor está Bocachancla Hernández (cuando interesa el alma máter de la Selección y cuando no interesa un jugador más :facepalm: ), que se arrastra por el campo y da pena verlo. Tiene mérito ser un jugador tan sobrevalorado con cuatro campañas como mucho al máximo nivel, pero entre que según parece le dice a Del Bosque quien le gusta que juegue con él y quien no y la eterna milonga del modelo y la filosofía tendremos que ver a un ex-jugador lastrando a España, al igual que Alonso con el Real Madrid. Raúl fue un pedazo de jugador, pero cuando ya no estaba a su mejor nivel lo mejor que hizo Aragonés fue imponer su criterio, y bien que le salió ya que no hemos visto una España mejor, porque a mi me digan lo que me digan me parece que la Euro 12' ya la jugamos muy mediocre.

Así que menos Arbeloa y más centrar la atención en el adalid del supermodelo del tikiatraka, que parece que es muy gracioso hacer coñitas con los del Madrid, aunque los del Barça den cosica verlos.

Bocachancla retirate y da conferencias sobre la longitud del césped o de filosofias de baratija. Después de todo Cruyff ya chochea y el Barça necesita de otro gurú cuyo trabajo sea hacer una entrevista cada seis meses y vivir rascándose las pelotas.
TheOutsideAgency

#3030Mensaje

Carvajal es demasiado novel para ser indiscutible, espero que Ramos también juegue ahí no pocos partidos si finalmente damos salida a Pepe y Arbeloa, apuntalando totalmente la defensa trayendo a Thiago Silva -coste sufragado por las ventas de Pepe y Arbeloa, más o menos- y así no habría que vender a Coentrao, que viendo la profesionalidad de Marcelo ya os digo que sería de necios largar al LTI portugués.
zam

#3031Mensaje

DelBosque escribió:Arbeloa está penoso. Lleva toda la temporada así, y como ha comentado David no tendría ni que estar convocado.

Pero no hay que desviar la atención, peor está Bocachancla Hernández (cuando interesa el alma máter de la Selección y cuando no interesa un jugador más :facepalm: ), que se arrastra por el campo y da pena verlo. Tiene mérito ser un jugador tan sobrevalorado con cuatro campañas como mucho al máximo nivel, pero entre que según parece le dice a Del Bosque quien le gusta que juegue con él y quien no y la eterna milonga del modelo y la filosofía tendremos que ver a un ex-jugador lastrando a España, al igual que Alonso con el Real Madrid. Raúl fue un pedazo de jugador, pero cuando ya no estaba a su mejor nivel lo mejor que hizo Aragonés fue imponer su criterio, y bien que le salió ya que no hemos visto una España mejor, porque a mi me digan lo que me digan me parece que la Euro 12' ya la jugamos muy mediocre.

Así que menos Arbeloa y más centrar la atención en el adalid del supermodelo del tikiatraka, que parece que es muy gracioso hacer coñitas con los del Madrid, aunque los del Barça den cosica verlos.

Bocachancla retirate y da conferencias sobre la longitud del césped o de filosofias de baratija. Después de todo Cruyff ya chochea y el Barça necesita de otro gurú cuyo trabajo sea hacer una entrevista cada seis meses y vivir rascándose las pelotas.
Ya pero este es el post de Arbeloa y hablamos del nivel que ha lucido todo el año. En los demás de la selección ya se reparten las culpas de unos y otros.
Borrar usuario 15335

#3032Mensaje

Vaya,el ejemplo de deportista y madridismo y futuro capitán ahora decide,como su ex amo,no recoger una medalla.

No veo fotos de Alvarito felicitando a los campeones. :meparto:
DelBosque

#3033Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Arbeloa está penoso. Lleva toda la temporada así, y como ha comentado David no tendría ni que estar convocado.

Ya pero este es el post de Arbeloa y hablamos del nivel que ha lucido todo el año. En los demás de la selección ya se reparten las culpas de unos y otros.
Si me parece muy bien que se hable de su partido deleznable, pero ya se sabía que pasaría esto. Si España gana es la base del Barça, su modelo (que además es flaso porque la España del 2008 ya jugaba así antes) bla, bla, bla,bla.......Si España pierde se hacen coñitas con Arbeloa o Ramos.

Cuanta gentuza.
CR9 crack

#3034Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Carvajal es demasiado novel para ser indiscutible, espero que Ramos también juegue ahí no pocos partidos si finalmente damos salida a Pepe y Arbeloa, apuntalando totalmente la defensa trayendo a Thiago Silva -coste sufragado por las ventas de Pepe y Arbeloa, más o menos- y así no habría que vender a Coentrao, que viendo la profesionalidad de Marcelo ya os digo que sería de necios largar al LTI portugués.
Ramos de central.Experimentos los justos.

Carvajal se va a hacer "Un hombre" este año.Lo necesitamos.
Andes

#3035Mensaje

Otro que apesta a Mau; es verle jugar y traer a mi mente el juego de la temporada pasada...

Encima de eso, no subir por las medallas y quedar al nivel de Piqué... Lamentable!
Última edición por Andes el Lun Jul 01, 2013 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#3036Mensaje

DelBo, Xavi no estuvo nunca sobrevalorado, en los años de oro del Barça ha sido el que ha llevado la batuta de su juego.
Sobrevalorado está Torres por ejemplo.
Y que Xavi lleva unos años que no da el nivel para ser titular en la selección es un hecho empírico y objetivo.
Borrar usuario 15335

#3037Mensaje

Otro lateral derecho además de Carvajal no vendría mal tampoco.Carvajal necesita competencia y ya veremos si está preparado para un equipo como el Madrid.Así que deberíamos reforzar esa zona con otro jugador.
CR9 crack

#3038Mensaje

Santillana1902 escribió:DelBo, Xavi no estuvo nunca sobrevalorado, en los años de oro del Barça ha sido el que ha llevado la batuta de su juego.
Sobrevalorado está Torres por ejemplo.
Y que Xavi lleva unos años que no da el nivel para ser titular en la selección es un hecho empírico y objetivo.
Torres,arbeloa y xavi....no podian ser ayer titulares en la vida.

Torres y arbeloa no tienen nivel para esta seleccion.
CR9 crack

#3039Mensaje

caparrini escribió:Otro lateral derecho además de Carvajal no vendría mal tampoco.Carvajal necesita competencia y ya veremos si está preparado para un equipo como el Madrid.Así que deberíamos reforzar esa zona con otro jugador.
Pues como no suban a fabinho.Porque no van a fichar a nadie mas en ese puesto
zam

#3040Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:

Si me parece muy bien que se hable de su partido deleznable, pero ya se sabía que pasaría esto. Si España gana es la base del Barça, su modelo (que además es flaso porque la España del 2008 ya jugaba así antes) bla, bla, bla,bla.......Si España pierde se hacen coñitas con Arbeloa o Ramos.

Cuanta gentuza.
Cuando decís muchos que Alonso está sobreprotegido, me gustaría saber entonces como está Xavi, pero esto se sabía, es el "símbolo del juego de la selección" :roll: . De todas maneras yo repito que no veo o leo culpas en exclusivas a tal o cual jugador.
Responder