El problema que yo veo ha esto que dices es que realmente todavia no sabemos que jugadores van a ser competencia para jesse y morata,por que no sabemos que jugadores siguen y quienes no,a esta hora no sabemos hasta si cristiano va a estar con nosotros el año que viene(espero con impaciencia que si)hitzeko escribió:Lo del nivel para el Real es relativo. Para suplente sin aspiraciones de un equipo como el Real, yo creo que sí tiene nivel, además de cumplir con los requisitos.
Jesé o Morata por ejemplo no tienen nivel de suplente sin aspiraciones, están un escalón por encima por su edad y proyección. Y solo por eso no pueden ocupar el roll de Callejón.
Es una incongruencia querer tener chavales que necesitan minutos en puestos que no los van a tener, y más con la competencia entre Ozil, Isco y Di María que va a haber este año, donde uno o incluso dos se pueden caer de los onces.
No puedo estar más de acuerdo.hal2814 escribió:La aspiración de Callejón es formar parte del club que ama de toda la vida, en el que se formo y tratar de aportar en cada minuto que entra.
Es una aspiración más honrosa que la de Kaka de cobrar 11 millones de euros al año sin importar si juega o no, o si su nombre esta quedando manchado y nadie en la historia lo respetara por ser un pesetero.
Formar un equipo equilibrado y serio. No todos pueden ser cracks o jóvenes promesas.JuanitoMaravilla escribió:El tema sería, ¿qué aspiraciones tiene el Madrid con jugadores como Callejón?.
Pero si es que este chico no aporta nada. Tenemos a Jesé y a Morata pidiendo minutos, se van a ir del Madrid jugadores como Denis porque no tienen sitio y vamos a mantener a un muchacho que sí, que le pone ganas y que viene de la cantera, pero que es muy normalito tirando a flojo.santiago90c escribió:Formar un equipo equilibrado y serio. No todos pueden ser cracks o jóvenes promesas.JuanitoMaravilla escribió:El tema sería, ¿qué aspiraciones tiene el Madrid con jugadores como Callejón?.
¿Por qué estás tan seguro en que este equipo basará su juego en el contraataque, si el valedor de ese estilo está en Londres?pichelo21 escribió:Necesitamos extremos, porque el juego de contraataque exige extremos. Ahora mismo tenemos cuatro para dos puestos, sin contar que pueda venir Bale, que ya serían cinco. Pero también necesitamos jugadores de toque. Tres extremos y tres mediapuntas para los tres puestos detrás del delantero permitiría hacer varias combinaciones.
Si viene Bale yo no quiero que jueguen siempre este y Cristiano, que son cracks consolidados, y tener en el banquillo solo a Jesé, que por mucho que guste, sigue siendo un debutante. Necesitamos un jugador intermedio entre Cristiano/Bale y Jesé.
Que conste que Di María me parece mejor jugador que Callejón, pero el argentino no me aporta nada diferente en estilo de juego a CR o a Jesé. Calleti, sin embargo, me aporta unos desmarques que pueden ser muy útiles, una capacidad defensiva importante y también es mas goleador. Además aceptaría un rol secundario.
Valoramos demasiado la calidad y demasiado poco la experiencia y el oficio. Si mañana mismo tuviésemos que jugar la final de la Champions, no tengo ninguna duda de que antes me la juego con Callejón que con Jesé.
A mí me parece un revulsivo bastante decente, la pasada temporada no estuvo fino, como todos los demás, pero en su rol, me parece muy válido para el Madrid. Habría que ver posiciones, estilo de juego y salarios, pero yo pienso que debemos sacar antes a Kaká, que a Callejón, y no me parece que Jesé o Morata sean recambios de él, por posición, si acaso Jesé, pero sería volverlo a mover a la banda, cuando ya siempre juega de punta o segunda punta.Apostata escribió:Pero si es que este chico no aporta nada. Tenemos a Jesé y a Morata pidiendo minutos, se van a ir del Madrid jugadores como Denis porque no tienen sitio y vamos a mantener a un muchacho que sí, que le pone ganas y que viene de la cantera, pero que es muy normalito tirando a flojo.santiago90c escribió:Formar un equipo equilibrado y serio. No todos pueden ser cracks o jóvenes promesas.JuanitoMaravilla escribió:El tema sería, ¿qué aspiraciones tiene el Madrid con jugadores como Callejón?.