José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#2321Mensaje

¿Estás comparando a Kiko con Jesé? O_o el rubito es un buen jugador y es guapo, pero vamos, a años luz, recuerdo un par de buenos partidos en primera y otros tantos con el Hércules en segunda, pero ahí fue siempre suplente, el Barsa picó y pagó casi 4 kilos por un chico que estaba por hacerse y sin grandes condiciones. Jesé es crack.
ahyur

#2322Mensaje

X 10 millones se lo enviamos con yate de lujo. Comparar a Cavani con Callejón es una blasfemia, el uruguayo ha destacado sobremanera en su liga, y Callejón, tras muchas oportunidades, no, y con suerte, ha marcado un gol. Salvo garra y velocidad no tiene prácticamente nada, si lo pensamos bien, es un jugador muy para el Calcio. Es una muy buena oferta, q le vaya bien. Con un par de transacciones asi, amortizamos el malogrado fichaje de isco, bueno, el q no se consuela es porque no quiere. Un saludo a todo el foro.
hitzeko

#2323Mensaje

En rolles, el sustituto de Calleti no puede ser Jesé.

Si sube Jesé necesitaría jugar, tener minutos y al menos, muchas segundas partes. Callejón no está para eso; Callejón está para jugar partidos intrascendentes, minutos de la basura y que ante un gran contratiempo, te pueda cumplir y solucionar la papeleta.

Esto es como lo de Isco por Kaká. No se sostiene. Isco nunca debería ocupar el roll de Kaká, porque para eso no le traigas.

El tema es que queremos titulares de nivel, queremos buenas promesas, queremos cantera... y que todos sumen muchos minutos... en todos los equipos siempre hay jugadores que además, son necesarios, y no son muy trascendentes. Callejón es uno de ellos que acepta bien su papel, no fue caro, no cobra demasiado, si sale pone actitud y si suena la flauta, hasta goles.

Jesé no puede hacer la función de 'suplentillo', como hizo Morata el año pasado.
rupeni

#2324Mensaje

Jese me parece un potencial top a nivel mundial y me tiene mosca porque no sé si le respetarán y con su carácter lo podemos perder, si lo suben y no juega mal asunto, éste tiene la cabeza bastante tocadita y de paciencia va justito por lo que en diciembre estará pidiendo salir, más le vale al RM atarle por 4-5 años y ponerle una buena clausula porque si no es así no descartéis otro caso Etoo.
Kameritz

#2325Mensaje

Para mi callejon no tiene cabida en el madrid del año que viene,es una pena por que no es un jugador que me disguste pero me pasa como con otros jugadores de la plantilla,simplemente no tiene nivel para jugar en el madrid, es asi de simple.

Confio mucho en jesse y morata para que jueguen muchos minutos,minutos que algunas veces le ha tocado jugar a a callejon en estas 2 ultimas temporadas y prefiero que el madrid se refuerce en otras partes del campo
hitzeko

#2326Mensaje

Lo del nivel para el Real es relativo. Para suplente sin aspiraciones de un equipo como el Real, yo creo que sí tiene nivel, además de cumplir con los requisitos.

Jesé o Morata por ejemplo no tienen nivel de suplente sin aspiraciones, están un escalón por encima por su edad y proyección. Y solo por eso no pueden ocupar el roll de Callejón.

Es una incongruencia querer tener chavales que necesitan minutos en puestos que no los van a tener, y más con la competencia entre Ozil, Isco y Di María que va a haber este año, donde uno o incluso dos se pueden caer de los onces.
Kameritz

#2327Mensaje

hitzeko escribió:Lo del nivel para el Real es relativo. Para suplente sin aspiraciones de un equipo como el Real, yo creo que sí tiene nivel, además de cumplir con los requisitos.

Jesé o Morata por ejemplo no tienen nivel de suplente sin aspiraciones, están un escalón por encima por su edad y proyección. Y solo por eso no pueden ocupar el roll de Callejón.

Es una incongruencia querer tener chavales que necesitan minutos en puestos que no los van a tener, y más con la competencia entre Ozil, Isco y Di María que va a haber este año, donde uno o incluso dos se pueden caer de los onces.
El problema que yo veo ha esto que dices es que realmente todavia no sabemos que jugadores van a ser competencia para jesse y morata,por que no sabemos que jugadores siguen y quienes no,a esta hora no sabemos hasta si cristiano va a estar con nosotros el año que viene(espero con impaciencia que si) :lol: :lol: y si vamos a fichar a mas jugadores en la parte de arriba ,bale etc....

De todas formas fuera como fuera,pensar que jugadores como morata o jesse no van a tener minutos o que no van a jugar mas que callejon por ejemplo el año pasado,,PARA MI SERIA UN GRAVE ERROR por parte de carlotto
JuanitoMaravilla

#2328Mensaje

El problema es que el Madrid no puede tener "suplentes sin aspiraciones". El suplente debe apretarle las tuercas al titular, sino veremos otro año igual, con Di María en baja forma y de suplente a Callejón.
chanclas

#2329Mensaje

pero las aspiraciones de callejon es ser suplente, así que resignación toca
Borrar usuario 4146

#2330Mensaje

La aspiración de Callejón es formar parte del club que ama de toda la vida, en el que se formo y tratar de aportar en cada minuto que entra.

Es una aspiración más honrosa que la de Kaka de cobrar 11 millones de euros al año sin importar si juega o no, o si su nombre esta quedando manchado y nadie en la historia lo respetara por ser un pesetero.
eltiolavara

#2331Mensaje

hal2814 escribió:La aspiración de Callejón es formar parte del club que ama de toda la vida, en el que se formo y tratar de aportar en cada minuto que entra.

Es una aspiración más honrosa que la de Kaka de cobrar 11 millones de euros al año sin importar si juega o no, o si su nombre esta quedando manchado y nadie en la historia lo respetara por ser un pesetero.
No puedo estar más de acuerdo.
JuanitoMaravilla

#2332Mensaje

El tema sería, ¿qué aspiraciones tiene el Madrid con jugadores como Callejón?.
Pepe Coslada

#2333Mensaje

¿pero no se iba al Napoles con Benitez?
santiago90c

#2334Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El tema sería, ¿qué aspiraciones tiene el Madrid con jugadores como Callejón?.
Formar un equipo equilibrado y serio. No todos pueden ser cracks o jóvenes promesas.
Apostata

#2335Mensaje

santiago90c escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El tema sería, ¿qué aspiraciones tiene el Madrid con jugadores como Callejón?.
Formar un equipo equilibrado y serio. No todos pueden ser cracks o jóvenes promesas.
Pero si es que este chico no aporta nada. Tenemos a Jesé y a Morata pidiendo minutos, se van a ir del Madrid jugadores como Denis porque no tienen sitio y vamos a mantener a un muchacho que sí, que le pone ganas y que viene de la cantera, pero que es muy normalito tirando a flojo.
aepit

#2336Mensaje

Me cae genial y fue de gran utilidad, pero ya no tiene sitio, Dima y él deberían salir.
Eso asegura muchos minutos a Jesé.
Borrar usuario 13322

#2337Mensaje

Necesitamos extremos, porque el juego de contraataque exige extremos. Ahora mismo tenemos cuatro para dos puestos, sin contar que pueda venir Bale, que ya serían cinco. Pero también necesitamos jugadores de toque. Tres extremos y tres mediapuntas para los tres puestos detrás del delantero permitiría hacer varias combinaciones.

Si viene Bale yo no quiero que jueguen siempre este y Cristiano, que son cracks consolidados, y tener en el banquillo solo a Jesé, que por mucho que guste, sigue siendo un debutante. Necesitamos un jugador intermedio entre Cristiano/Bale y Jesé.

Que conste que Di María me parece mejor jugador que Callejón, pero el argentino no me aporta nada diferente en estilo de juego a CR o a Jesé. Calleti, sin embargo, me aporta unos desmarques que pueden ser muy útiles, una capacidad defensiva importante y también es mas goleador. Además aceptaría un rol secundario.

Valoramos demasiado la calidad y demasiado poco la experiencia y el oficio. Si mañana mismo tuviésemos que jugar la final de la Champions, no tengo ninguna duda de que antes me la juego con Callejón que con Jesé.
Borrar usuario 10583

#2338Mensaje

pichelo21 escribió:Necesitamos extremos, porque el juego de contraataque exige extremos. Ahora mismo tenemos cuatro para dos puestos, sin contar que pueda venir Bale, que ya serían cinco. Pero también necesitamos jugadores de toque. Tres extremos y tres mediapuntas para los tres puestos detrás del delantero permitiría hacer varias combinaciones.

Si viene Bale yo no quiero que jueguen siempre este y Cristiano, que son cracks consolidados, y tener en el banquillo solo a Jesé, que por mucho que guste, sigue siendo un debutante. Necesitamos un jugador intermedio entre Cristiano/Bale y Jesé.

Que conste que Di María me parece mejor jugador que Callejón, pero el argentino no me aporta nada diferente en estilo de juego a CR o a Jesé. Calleti, sin embargo, me aporta unos desmarques que pueden ser muy útiles, una capacidad defensiva importante y también es mas goleador. Además aceptaría un rol secundario.

Valoramos demasiado la calidad y demasiado poco la experiencia y el oficio. Si mañana mismo tuviésemos que jugar la final de la Champions, no tengo ninguna duda de que antes me la juego con Callejón que con Jesé.
¿Por qué estás tan seguro en que este equipo basará su juego en el contraataque, si el valedor de ese estilo está en Londres?
santiago90c

#2339Mensaje

Apostata escribió:
santiago90c escribió:
Pero si es que este chico no aporta nada. Tenemos a Jesé y a Morata pidiendo minutos, se van a ir del Madrid jugadores como Denis porque no tienen sitio y vamos a mantener a un muchacho que sí, que le pone ganas y que viene de la cantera, pero que es muy normalito tirando a flojo.
A mí me parece un revulsivo bastante decente, la pasada temporada no estuvo fino, como todos los demás, pero en su rol, me parece muy válido para el Madrid. Habría que ver posiciones, estilo de juego y salarios, pero yo pienso que debemos sacar antes a Kaká, que a Callejón, y no me parece que Jesé o Morata sean recambios de él, por posición, si acaso Jesé, pero sería volverlo a mover a la banda, cuando ya siempre juega de punta o segunda punta.
steven2409

#2340Mensaje

PONE RUMBO AL CALCIO

Callejón se irá al Nápoles esta semana por 10 millones de euros

El Madrid y el club italiano, que ya ha aceptado las condiciones del jugador, están a punto de llegar a un acuerdo, que finalmente se cerrará en torno a los 10 millones de euros.

Imagen

José María Callejón sería el español número 15 de la actual plantilla de 28 del Real Madrid. Pero está muy cerca de firmar por el Nápoles. El Madrid y el club italiano, que ya ha aceptado las condiciones del jugador, están a punto de llegar a un acuerdo, que finalmente se cerrará en torno a los 10 millones de euros. Un buen negocio si se tiene en cuenta que Callejón fue repescado en 2011 por el Madrid (desde el Espanyol) por 5,5 millones de euros.

El atacante se ha revalorizado porque supo aprovechar las oportunidades que le dio Mourinho. Sobre todo en su primera campaña: 1.368 minutos en 36 partidos y 13 goles. Esto le dio más minutos en la segunda: 2.017 en 41 partidos y siete goles.

Hace exactamente dos años y seis días que Callejón firmó con el Real Madrid, en el que cobraba 2,1 millones netos. Ahora, siendo una petición expresa de Benítez (comparte representante con el jugador), pasará a cobrar 3,5 millones. Callejón emprenderá una nueva etapa en el Calcio junto a Borja Valero, Joaquín y Marcos Alonso (en la Fiorentina), Llorente (Juventus) y el joven Pedro Obiang (Sampdoria).­

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/07/ ... 64574.html
Responder