Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
JuanitoMaravilla

#1321Mensaje

Ya vuelve Marado a relacionar a Nadal con la operación Puerto, lo dice precisamente uno en cuyo país son ídolos Messi y Maradona. :lol:
CRMadridista

#1322Mensaje

No se si algunos estamos preparados para ver la decadencia de estos dos astros del tenis.La verdad es que creo que salvo en Roland Garros, Djokovic va a dominar el tenis los próximos años, salvo que a Murray le de por espabilar...
santiago90c

#1323Mensaje

CRMadridista escribió:No se si algunos estamos preparados para ver la decadencia de estos dos astros del tenis.La verdad es que creo que salvo en Roland Garros, Djokovic va a dominar el tenis los próximos años, salvo que a Murray le de por espabilar...
Qué ha pasado con Del Potro?
CRMadridista

#1324Mensaje

santiago90c escribió:
CRMadridista escribió:No se si algunos estamos preparados para ver la decadencia de estos dos astros del tenis.La verdad es que creo que salvo en Roland Garros, Djokovic va a dominar el tenis los próximos años, salvo que a Murray le de por espabilar...

Del potro me temo que desde que tuvo aquella larga lesión no ha vuelto a ser el mismo.Puede despuntar en algún torneo peor no le veo yo ganando ya un grand slam
DelBosque

#1325Mensaje

santiago90c escribió:
Que no sabe dónde tiene ni los calzones ni el orto.
zam

#1326Mensaje

Del Potro tiene un físico fragil para toda la potencia que necesita. Es una pena, pero creo que no llegará a ser lo que podía haber sido...

El tema del doping en España en parte es cierto, aquí nadie se dopa y cuando aparece alguien ligado al doping preferimos dar excusas que señalar a los culpables. Ahora bien, decir que Nadal puede doparse con el CONTROL ABSOLUTO que hay en la ATP que persiguen totalmente a los jugadores, pues me parece que no... Es más fácil que aquí se cuele el doping en niveles medios-bajos que donde hay un control más exhaustivo.
Flash

#1327Mensaje

zam escribió:Del Potro tiene un físico fragil para toda la potencia que necesita. Es una pena, pero creo que no llegará a ser lo que podía haber sido...

El tema del doping en España en parte es cierto, aquí nadie se dopa y cuando aparece alguien ligado al doping preferimos dar excusas que señalar a los culpables. Ahora bien, decir que Nadal puede doparse con el CONTROL ABSOLUTO que hay en la ATP que persiguen totalmente a los jugadores, pues me parece que no... Es más fácil que aquí se cuele el doping en niveles medios-bajos que donde hay un control más exhaustivo.
De hecho, Rafa pidio controles antidopaje mas exhaustivos y que los resultados se hicieran publicos para que se supiera quienes los pasaban y quienes no ;)

http://www.20minutos.es/noticia/1744194 ... /publicos/
degas

#1328Mensaje

Cagadas de Roger y Sharapova.
migtra

#1329Mensaje

Lo de Federer sí que me parece un sorpresón mayúsculo. Vale que no es ni de lejos el que era, pero en hierba y más en Wimblendon sigue siendo uno de los indiscutibles reyes.
Demostrado. Una mala tarde la tiene cualquiera. Esto es el deporte... aforunadamente.
JuanitoMaravilla

#1330Mensaje

Ahora que venga Marada y lo vea..
Marado

#1331Mensaje

Ridículo estrepitoso de Federer en su superficie predilecta, por viejo que esté, no le puede ganar ese jugador. Este año en general su nivel está siendo muy bajo, puede que haya llegado el momento de su decadencia.
Marado

#1332Mensaje

zam escribió:Del Potro tiene un físico fragil para toda la potencia que necesita. Es una pena, pero creo que no llegará a ser lo que podía haber sido...

Corre demasiado. La diferencia es que Rafa es un portento físico con una resistencia impresionante, pero de tanto gastarla partido tras partido al basar su juego en el físico pues se quedó sin rodillas.

El tema Del Potro es que además de un físico frágil no tiene condiciones innatas para jugar así.

Es un tipo de 1,98 que juega como uno de 1,70. Es imposible que las articulaciones lo aguanten. Debería jugar a sacar y volear, pero lo formaron como un jugador de polvo de ladrillo al igual que a cualquier argentino, allá no salen jugadores tan altos, igual que en España, no somos Rusia o Ucrania, salen más pequeños, por eso salió un jugador talentoso y su capacidad fue coartada.

Si Del Potro fuese ruso sería 10 veces más jugador que ahora porque sus escuelas sí aprovechan esas condiciones.

Ganó Grand Slam y Master, pero no creo que pueda competir con Nole o Rafa a largo plazo, quizá en unos años más que bajen por físico.
Flash

#1333Mensaje

Si, claro, Del Potro un virtuoso del tenis... Lo unico que sabe hacer es sacar fuerte y meter palos, no tiene ni la mas minima capacidad para variar el juego. El dia que no le entran los saques y no esta fino con la sarten, no existe Del Potro.

PD: Delpo nunca gano un Master.

PD2: ¿A que jode? ;)
Andes

#1334Mensaje

Enorme Del Potro.

Si sus lesiones le respetan, le gana a leyendas.

Recuerdo el US Open que ganó; junto a Novak, fue el único tenista que se metió entre la hegemonía de Federer y Nadal en su tiempo.
La diferencia fue que Novak le gano la final del australian a Tsonga, mientras que Delpo sacó a Nadal en seis y a Federer en final... ellos en su mejor momento.

Lo de Ferrer con la rodilla lesionada y ese último punto... Grandioso jugador!
zam

#1335Mensaje

Delpo on fire es imparable, vaya potencia. Ferru no pudo hacer más y menos en esta superficie.

Por otro lado Almagro lo tuvo con el 2-0 y con 4-5 y bola de break en el quito set, pero le dio vértigo. Aún así buen campeonato.
Marado

#1336Mensaje

Pues yo no sé ni cómo acabó el partido, la forma en que se dobla la rodilla en el primer game del partido tenía toda la pinta de una rotura de ligamentos, es terrible como se le dobla, encima es la que lleva tocada todo el campeonato.

Lo normal es que hoy tenga la lesión peor que ayer, saldrá a jugar pero lejos de estar al 100%, es una pena porque con Rafa y Federer fuera tiene auténticas chances de ganar, de hecho a Djokovic ya le ganó una medalla en los últimos juegos olímplicos en esta misma superficie.

Pero repito, lo veo chungo, Nole está a un nivel altísimo, lleno de confianza y Delpo roto. Sería una gesta que se metiera en la final.
Andes

#1337Mensaje

Uffff... no sabia que se la habia vuelto a doblar en ese partido... pense que era lo que traia del anterior.
Justamente comence a ver el juego cuando lo estaban atendiendo.

ADMIRABLE

Siendo asi, no creo que si quiera salga al proximo juego. Lastima!
Marado

#1338Mensaje

Es una semifinal de Wimbledon, saldrá con la raqueta en una mano y la muleta en la otra:

[youtube]sji_13zxdBA[/youtube]

Duele de verlo.
Andes

#1339Mensaje

Exactamente la misma lesion del partido pasado.

Ganarle asi por 3-0 a un Ferrer cuando apenas se habian jugado un par de bolas... enorme Delpo!
Borrar usuario 4361.

#1340Mensaje

tremendo duelo de semis djokovic-del potro :sisi: y quien pase a la final probablemente se enfrentará a murray :shock: :shock:
Responder