El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario_RM

#9301Mensaje

Apostata escribió:
Mario_RM escribió:
Apostata escribió: hay muchas zonas del campo que reforzar y vamos con retras.
¿Cuáles? :shock:
-Lateral Izquierdo: si se va Coentrao alguien tiene que apretarle el ojete a Marcelo

-Extremo Derecho: Si no viene Bale, no me parece serio seguir un año más aguantando que Di María sea el suplente de si mismo.

-Delantero Centro: Si Benzemá-Higuaín no funcionaba, Benzemá-Benzemá puede ser el acabose.

-Medio centro defensivo: Si Ancelotti sigue jugando con 2 pivotes no vamos a aguantar un año con Alonso-Khedira
¿Por qué se tendría que ir Coentrao? Ah, ya entiendo. Es que es sospechoso por ser portugués y de Mendes. Que hable con Carlo y se le quiten las tonterías.

-Extremo derecho: Jesé no podría jugar ahí y ser competencia para Fideo?

-Delantero centro: Se va Higuaín y Benzema no es un nueve. O se apuesta por Morata, (cosa que yo no haría de momento), o se ficha a un delantero killer que active al francés y que su especialidad sea tener sangre en las venas y ser rematador.

-Mediocentro defensivo: Sinceramente, con Khedira y Casemiro veo el puesto bien cubierto. A mi me preocupa más sustituir al pivote defensivo que es Xabi Alonso. Por lo demás, parece que si no viene Bale se acaba el mundo y pagar 100 kilos por el pollo me parece una burrada....
Mario_RM

#9302Mensaje

Yo sólo pido una cosa que en cualquier club es de cajón pero que en un club viciado como este es rara avis:Que Casillas no juegue por status, que juegue quién mejor estado de forma presente. Que juegue el que más se lo curre en los entrenamientos.
Borrar usuario 4146

#9303Mensaje

Imagen

Toda España y el mundo :sisi: =D>
Mario_RM

#9304Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

Toda España y el mundo :sisi: =D>
Casillas ganó el Mundial con la Selección española y no con el Madrid. Y particularmente a mi la selección española me la trae mucho al pairo, así que, que se preocupe de mejorar sus carencias y a comportarse como un capitán del mejor equipo de la historia.
benosteles

#9305Mensaje

Tambien les hizo ganar la Confederaciones o se comio goles como viene siendo su costumbre las ultimas 2 temporadas??
Apostata

#9306Mensaje

Mario_RM escribió:
Apostata escribió:
Mario_RM escribió:
Apostata escribió: hay muchas zonas del campo que reforzar y vamos con retras.
¿Cuáles? :shock:
-Lateral Izquierdo: si se va Coentrao alguien tiene que apretarle el ojete a Marcelo

-Extremo Derecho: Si no viene Bale, no me parece serio seguir un año más aguantando que Di María sea el suplente de si mismo.

-Delantero Centro: Si Benzemá-Higuaín no funcionaba, Benzemá-Benzemá puede ser el acabose.

-Medio centro defensivo: Si Ancelotti sigue jugando con 2 pivotes no vamos a aguantar un año con Alonso-Khedira
¿Por qué se tendría que ir Coentrao? Ah, ya entiendo. Es que es sospechoso por ser portugués y de Mendes. Que hable con Carlo y se le quiten las tonterías.

-Extremo derecho: Jesé no podría jugar ahí y ser competencia para Fideo?

-Delantero centro: Se va Higuaín y Benzema no es un nueve. O se apuesta por Morata, (cosa que yo no haría de momento), o se ficha a un delantero killer que active al francés y que su especialidad sea tener sangre en las venas y ser rematador.

-Mediocentro defensivo: Sinceramente, con Khedira y Casemiro veo el puesto bien cubierto. A mi me preocupa más sustituir al pivote defensivo que es Xabi Alonso. Por lo demás, parece que si no viene Bale se acaba el mundo y pagar 100 kilos por el pollo me parece una burrada....
Coentrao se tendría que ir porque lo ha dicho él, que no está a gusto. A mí no me parece un mal jugador. No vale 30 millones pero no es un mal lateral, y como nadie nos va a pagar eso por él, a mí no me parece mal que se quede en lugar de malvenderlo. Pero repito que es él quien quiere irse.

Claro que Jesé puede jugar en la derecha, en la izquierda, de delantero centro y de media punta, aunque vamos a ver como queda lo de su contrato. A lo mejor es Di María el que no puede ser competencia de nadie, y dado que Callejón es un jugador neutro que probablemente se vaya, no podemos vivir con 2 extremos y medio, a saber: Cristiano, Jesé (si renueva y le dan bola) y Di María cuando no está lesionado, expulsado o buscando su cabeza por todo el campo.

Lo del delantero estamos de acuerdo, yo apostaría por Morata y además, traería a un goleador. La temporada es larga para un sólo delantero y Morata además también puede salir circunstancialmente a la banda.
Mario_RM

#9307Mensaje

¿Pero por qué razón Coentrao quiere irse? Porque se le ha tratado mal por parte de aficionados y prensa. Siempre ha estado bajo sospecha "peor ser un paquete, portugués y de Mendes" y así es imposible jugar a gusto.
Di María es recuperable si aprende a jugar con más pausa. Yo le tengo mucha fe.
Apostata

#9308Mensaje

Mario_RM escribió:¿Pero por qué razón Coentrao quiere irse? Porque se le ha tratado mal por parte de aficionados y prensa. Siempre ha estado bajo sospecha "peor ser un paquete, portugués y de Mendes" y así es imposible jugar a gusto.
Hombre, eso va con la paga. Aficionados somos muchos y cada uno tira contra quien le da la gana. Si todo el que recibe una crítica de un sector del público tuviera que coger la maleta, nos quedábamos sin equipo: Casillas, Arbeloa, Marcelo, Alonso, Khedira, Di María, Benzemá, Ozil... ¡Todos se irían! ¿O tú has visto alguno al que no se le ponga en tela de juicio? Si Coentrao se va por eso, seguirá viviendo de esto, pero no será jugador de fútbol en la vida.

Di María no es recuperable ni aunque le frían el cerebro con un electroshock. Su habilidad psicomotriz es inversamente proporcional a su inteligncia emocional. En el 90% de los casos, siempre elige las peores opciones, de manera que por muy bien que las ejecute, siempre las ejecuta en la dirección equivocada.
Cordoba

#9309Mensaje

Apostata escribió:
Mario_RM escribió:¿Pero por qué razón Coentrao quiere irse? Porque se le ha tratado mal por parte de aficionados y prensa. Siempre ha estado bajo sospecha "peor ser un paquete, portugués y de Mendes" y así es imposible jugar a gusto.
Hombre, eso va con la paga. Aficionados somos muchos y cada uno tira contra quien le da la gana. Si todo el que recibe una crítica de un sector del público tuviera que coger la maleta, nos quedábamos sin equipo: Casillas, Arbeloa, Marcelo, Alonso, Khedira, Di María, Benzemá, Ozil... ¡Todos se irían! ¿O tú has visto alguno al que no se le ponga en tela de juicio? Si Coentrao se va por eso, seguirá viviendo de esto, pero no será jugador de fútbol en la vida.

Di María no es recuperable ni aunque le frían el cerebro con un electroshock. Su habilidad psicomotriz es inversamente proporcional a su inteligncia emocional. En el 90% de los casos, siempre elige las peores opciones, de manera que por muy bien que las ejecute, siempre las ejecuta en la dirección equivocada.
La verdad es que eso es tan real como triste, es así.
benosteles

#9310Mensaje

Di Maria no va a cambiar como tampoco lo van a hacer otros como Marcelo o Benzema, cada uno con sus problemas pero eso no quere decir que no se les pueda sacar provecho y rendimiento. En el caso especifico de Di Maria el problema es que a el lo tienes que situar pegado en la cal izquierda y decirle que te desborde todo el partido, no le puedes pedir que haga cosas raras porque su comprension del futbol no da para más.
Mario_RM

#9311Mensaje

Apostata escribió:

Sí, bueno. Casillas ha dicho que pensó en marcharse porque no era titular y no quería "hacer daño al equipo". Lo que no puede ser es que se pida estabilidad, se pida tener un núcleo fuerte de jugadores y luego la mitad no nos valgan. Coherencia.
DelBosque

#9312Mensaje

Imagen

:?
Cordoba

#9313Mensaje

DelBosque escribió:Imagen

Ahí ya estaba pidiendo otro portero y no le hacían caso?
Apostata

#9314Mensaje

Cordoba escribió:
DelBosque escribió:Imagen

Ahí ya estaba pidiendo otro portero y no le hacían caso?
¿Quién es el de la izquierda?
Lrom

#9315Mensaje

Apostata escribió: ¿Quién es el de la izquierda?
Ganador de 2 Champions, una copa UEFA, 7 campeonatos, y muchos otros titulos. SOlo para que veas ha ganado el doble de titulos que el Real Madrid en los ultimos 10 o 11 años.

Cosa poca.

A la derecha está el topo no?
Apostata

#9316Mensaje

Lrom escribió:
Apostata escribió: ¿Quién es el de la izquierda?
Ganador de 2 Champions, una copa UEFA, 7 campeonatos, y muchos otros titulos. SOlo para que veas ha ganado el doble de titulos que el Real Madrid en los ultimos 10 o 11 años.
Pero todo eso no lo ganó en el Madrid ¿verdad? Pues por eso no me acuerdo. Del de la derecha si me acuerdo porque ganó 2 Champions, 1 Intercontinental, 1 Supercopa Europea, 5 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España, y todo todito con el equipo de mis amores. Y luego con la Selección Nacional de mi país, ganó 1 Mundial y 2 Eurocopas. Y desde el 2008 hasta el 2012 ha sido elegido 5 veces consecutivas mejor portero del Mundo por la IFFHS. Un tío grande, pero grande, grande, grande, sí señor.
Hombre sin Fe

#9317Mensaje

Casillas ha filtrado antes que su novia periodista que Sara Carbonero está embarazada.

Marujeo que gusta :meparto: :meparto:

Imagen
Última edición por Hombre sin Fe el Sab Jul 06, 2013 9:09 am, editado 1 vez en total.
benosteles

#9318Mensaje

Apostata escribió:¿Quién es el de la izquierda?
El mejor entrenador del mundo y el que va camino a ser el mejor de la historia. ;)
Apostata

#9319Mensaje

benosteles escribió:
Apostata escribió:¿Quién es el de la izquierda?
El mejor entrenador del mundo y el que va camino a ser el mejor de la historia. ;)
Guay, le saludáis de mi parte. A mí es que lo que me importa es lo de aquí, lo de mi equipo.
DelBosque

#9320Mensaje

El entrenador que tú y cientos de piperos más habéis despreciado tras rogarle que os entrene.
Responder