¿Por qué se tendría que ir Coentrao? Ah, ya entiendo. Es que es sospechoso por ser portugués y de Mendes. Que hable con Carlo y se le quiten las tonterías.Apostata escribió:-Lateral Izquierdo: si se va Coentrao alguien tiene que apretarle el ojete a MarceloMario_RM escribió:¿Cuáles?Apostata escribió: hay muchas zonas del campo que reforzar y vamos con retras.
-Extremo Derecho: Si no viene Bale, no me parece serio seguir un año más aguantando que Di María sea el suplente de si mismo.
-Delantero Centro: Si Benzemá-Higuaín no funcionaba, Benzemá-Benzemá puede ser el acabose.
-Medio centro defensivo: Si Ancelotti sigue jugando con 2 pivotes no vamos a aguantar un año con Alonso-Khedira
-Extremo derecho: Jesé no podría jugar ahí y ser competencia para Fideo?
-Delantero centro: Se va Higuaín y Benzema no es un nueve. O se apuesta por Morata, (cosa que yo no haría de momento), o se ficha a un delantero killer que active al francés y que su especialidad sea tener sangre en las venas y ser rematador.
-Mediocentro defensivo: Sinceramente, con Khedira y Casemiro veo el puesto bien cubierto. A mi me preocupa más sustituir al pivote defensivo que es Xabi Alonso. Por lo demás, parece que si no viene Bale se acaba el mundo y pagar 100 kilos por el pollo me parece una burrada....