Marado escribió:QUERIDO LECTOR: Esto es anónimo, así que si no viste a Illarramendi 5 partidos esta temporada fuera de la Sub21 dale like.

Marado escribió:QUERIDO LECTOR: Esto es anónimo, así que si no viste a Illarramendi 5 partidos esta temporada fuera de la Sub21 dale like.
Estoy totalmente con lo que comentais,por fin se hacen fichajes en la linea que a mi me gusta gente joven,que sean muy buenos y ademas son españolesdaroro escribió:hay las clavao mamonjako escribió:yp no tengo ni la mas minima duda que siel barca ficha a isco e illara y nosotros a neymar diriamos , el barca ficha españoles de calidad y jovenes y nosotros cromos , el tio de moda y a continuacion este icono :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ellos le pegan la patada en el culo a uno de sus grandes canteranos por un brasileño escualido a les ha salido por un riñon.. VIVA LA CANTERA.
nosotros si salen bien las cosas metemos.. TATACHANNN... JESE..MORATA..CARVAJAL..NACHO con españoles de calidad como ..ISCO..ILLARRA..
al farsa se le va a quedar solo la gomilla de la careta..![]()
Es que el precio de Illarra se ha quedado en un precio cabroncete, no es ni carísimo (eso se pagó por Pepe o Coentrao y no venían de hacer grandes cosas) ni barato, se niegan a negociar y parece que se han empeñado, que alguien le ha dicho al Presidente que no cometa el error de dejarle ir.Marado escribió:Luego cuando nos piden 64 por Cavani o 100 por Bale decimos que es una locura.
trecool escribió:Me gusta éste nuevo madrid que se está formando![]()
![]()
sangre nueva,con hambre y lo mejor con muchísima calidad
![]()
![]()
![]()
todavía no está confirmado al 100% el fichaje pero yo pregunto se quedará cedido en la real o vendrá a buscarse un puesto titular???
Aquí dejo un vídeo de como lo hizo contra Alemania en la Euro Sub-21, en mismo canal de este vídeo hay varios mas sobre el jugando la Euro Sub-21Cordoba escribió:Si hubiera que ficharle por el video que ha puesto MARCA como "Las mejores jugadas del medio que quiere Ancelotti"...mal asunto, no hace nada que uno no haya visto en cualquiera. Decirme que es mucho más que eso.
Cordoba escribió:Si hubiera que ficharle por el video que ha puesto MARCA como "Las mejores jugadas del medio que quiere Ancelotti"...mal asunto, no hace nada que uno no haya visto en cualquiera. Decirme que es mucho más que eso.
trecool escribió:otra pregunta para el foro: con éste fichaje cerramos la puerta a verrati,gundogan o kondogbia???? lo pregunto porque me parece que ya tenemos medios de sobra no?? ozil,modric,pakhedira,xabi,isco,la garrapata,casemiro,illarramendi etc, no entendería fichar otro más de los 3 que mencioné arriba![]()
![]()
trecool escribió:otra pregunta para el foro: con éste fichaje cerramos la puerta a verrati,gundogan o kondogbia???? lo pregunto porque me parece que ya tenemos medios de sobra no?? ozil,modric,pakhedira,xabi,isco,la garrapata,casemiro,illarramendi etc, no entendería fichar otro más de los 3 que mencioné arriba![]()
![]()
Me dejas más tranquilo....es que el video no aporta nada.Moufinger escribió:Cordoba escribió:Si hubiera que ficharle por el video que ha puesto MARCA como "Las mejores jugadas del medio que quiere Ancelotti"...mal asunto, no hace nada que uno no haya visto en cualquiera. Decirme que es mucho más que eso.
Dont worry. No se pueden sacar jugadas para la galería de un tipo que juega de mediocentro organizador y hace el juego sencillo. Es bastante absurdo. De hecho, me preocuparía bastante si salieran muchas jugadas espectaculares en plan "yo me la chupo" porque la función de este jugador es no perder la posición, dar salida limpia del balón y hacer que los demás jueguen. Desafortunado Marca una vez más creando confusión en este tema
No sólo el Madrid se mueve en la sombra y juega al despiste con Bale y Neymar. También sus aficionados. Todos pedíamos a primeras figuras mundiales como maniobra de distracción y que a la Real no le llegara el interés desbocado por Illarra.Apostata escribió:Marado escribió:QUERIDO LECTOR: Esto es anónimo, así que si no viste a Illarramendi 5 partidos esta temporada fuera de la Sub21 dale like.![]()
![]()
Yo no le puedo dar porque me habré tragado lo menos 10 o 12 partidos de la Real esta temporada, ahora, te confieso que no le hacía precisamente un scouting a Illarramendi. Ya lo dije antes, llama la atención que hasta hace sólo 20 días no había más que unos 10 comentarios de hace 2 años en este hilo. 2 años sin que nadie dijera lo bueno que es, sin que nadie lo pidiera, y de pronto, desde el día 15 del mes pasado, en menos de 3 semanas es un jugador superhipermegaimprescindible, el mejor en su puesto. La leche, que pronto compramos la mercancía.
Creo que queda un defensa.Moufinger escribió:trecool escribió:otra pregunta para el foro: con éste fichaje cerramos la puerta a verrati,gundogan o kondogbia???? lo pregunto porque me parece que ya tenemos medios de sobra no?? ozil,modric,pakhedira,xabi,isco,la garrapata,casemiro,illarramendi etc, no entendería fichar otro más de los 3 que mencioné arriba![]()
![]()
La plantilla está cerrada, a falta de que Levy se baje de la burra y acepte la limosna de 100 kilos que damos por Bale
Fue una operación encubierta bien organizada, mientras nosotros gritábamos: "¡Neymar, Neymar!" y luego "¡Bale, Bale!", Florentino negociaba con la Real Sociedad por Illarramendi hasta conseguir rebajar su cláusula de los 30 millones iniciales a los 30 millones que vamos a pagar. Han sido 2 años duros de negociación, pero por fin ha llegado "Illarra el deseado". ¡Cómo nos ha costado a todos mantenerlo dos años en silencio!Moufinger escribió:No sólo el Madrid se mueve en la sombra y juega al despiste con Bale y Neymar. También sus aficionados. Todos pedíamos a primeras figuras mundiales como maniobra de distracción y que a la Real no le llegara el interés desbocado por Illarra.Apostata escribió:Marado escribió:QUERIDO LECTOR: Esto es anónimo, así que si no viste a Illarramendi 5 partidos esta temporada fuera de la Sub21 dale like.![]()
![]()
Yo no le puedo dar porque me habré tragado lo menos 10 o 12 partidos de la Real esta temporada, ahora, te confieso que no le hacía precisamente un scouting a Illarramendi. Ya lo dije antes, llama la atención que hasta hace sólo 20 días no había más que unos 10 comentarios de hace 2 años en este hilo. 2 años sin que nadie dijera lo bueno que es, sin que nadie lo pidiera, y de pronto, desde el día 15 del mes pasado, en menos de 3 semanas es un jugador superhipermegaimprescindible, el mejor en su puesto. La leche, que pronto compramos la mercancía.
Pero, hombre, que no pasa nada por echarse unas risas, no seáis tan palos. A mí ya me parece bien que venga el chaval, a ver si sale bueno. Pero me hace gracia que parece que hemos estado dos años trabajando para traerlo y resulta que hace 3 semanas nadie hablaba de él en este foro. La sensación es que el chico ha hecho un buen europeo sub-21 y hemos ido un poco a lo loco por él pagando prácticamente la cláusula. Ojala que funcione, pero la sensación de improvisación del club es total.Chikilicuatre escribió:Algunos parecen molestos con los fichajes españoles, jóvenes, de calidad que está haciendo el Madrid..... curioso.