Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#401Mensaje

Marado escribió:QUERIDO LECTOR: Esto es anónimo, así que si no viste a Illarramendi 5 partidos esta temporada fuera de la Sub21 dale like.
:meparto: :meparto: :meparto: Yo no le puedo dar porque me habré tragado lo menos 10 o 12 partidos de la Real esta temporada, ahora, te confieso que no le hacía precisamente un scouting a Illarramendi. Ya lo dije antes, llama la atención que hasta hace sólo 20 días no había más que unos 10 comentarios de hace 2 años en este hilo. 2 años sin que nadie dijera lo bueno que es, sin que nadie lo pidiera, y de pronto, desde el día 15 del mes pasado, en menos de 3 semanas es un jugador superhipermegaimprescindible, el mejor en su puesto. La leche, que pronto compramos la mercancía.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#402Mensaje

daroro escribió:
jako escribió:yp no tengo ni la mas minima duda que siel barca ficha a isco e illara y nosotros a neymar diriamos , el barca ficha españoles de calidad y jovenes y nosotros cromos , el tio de moda y a continuacion este icono : :facepalm: :facepalm:
hay las clavao mamon :lol: :lol: :lol: :lol:

ellos le pegan la patada en el culo a uno de sus grandes canteranos por un brasileño escualido a les ha salido por un riñon.. VIVA LA CANTERA.
nosotros si salen bien las cosas metemos.. TATACHANNN... JESE..MORATA..CARVAJAL..NACHO con españoles de calidad como ..ISCO..ILLARRA..

al farsa se le va a quedar solo la gomilla de la careta.. :lol: :lol:
Estoy totalmente con lo que comentais,por fin se hacen fichajes en la linea que a mi me gusta gente joven,que sean muy buenos y ademas son españoles :lol: :lol: joer el floren este año se sale,pero esto se tiene que redondear con la renovacion de cristiano ,estoy mas ilusionado este año con los fichajes que estamos haciendo que la leche,hemos fichado 3 españoles y ningun estranjero,por ahora no me lo creo :lol: :lol:

Dicho esto a mi illarra me parece que es un fichaje con un poco mas de riesgo que el de isco por ejemplo,dejando aparte el precio que para mi es un poco elevado 30 kilos uff, pero bueno es un poco como el puesto de central,el que juega hay lo tiene muy complicado para contentar al bernabeu y a la aficion madridista,solo hay que ver como ultimamente un tipo como kedirha por ejemplo que es internacional indiscutible aleman con todos los jugadorazos que hay en ese pais y que para mi es muy bueno y como le poneis algunos en los post,pero al igual que en el caso de carvajal tengo mucha ilusion que este jugador nos va a demostrar a todos que puede jugar en el madrid,ademas de mediocentro y no morir en el intento :lol:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#403Mensaje

Marado escribió:Luego cuando nos piden 64 por Cavani o 100 por Bale decimos que es una locura.
Es que el precio de Illarra se ha quedado en un precio cabroncete, no es ni carísimo (eso se pagó por Pepe o Coentrao y no venían de hacer grandes cosas) ni barato, se niegan a negociar y parece que se han empeñado, que alguien le ha dicho al Presidente que no cometa el error de dejarle ir.

A ver....morcillona morcillona lo que se dice morcillona no la pone como un Bale o un Ronaldo, pero algo me dice que estamos haciendo bien un conjunto. Me siguen sobrando jugadores que hoy consideramos importantes. No veo yo hueco a Casemiro o Khedira, a Di María ni te cuento, Alonso casi que igual, Callejón no te cuento....es que sobran muchos y mucho nuevo en el 11.

La cosa me ilusiona, pero tanto nuevo con entrenador nuevo....no sería raro que en diciembre aún estemos buscando esquema y la liga descolgados. No lo digo como crítica, digo que entra dentro de lo normal si pones al director y tres o cuatro piezas nuevas.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#404Mensaje

30 millones por un jugador jóven y con tanta proyección es una apuesta fuerte, pero no es un disparate. Hoy fichar españoles es como hace un par de décadas fichar brasileños. holandeses... se paga caro y nos cuesta acostumbrarnos a eso. Yo creo que Floper no se ha andado con mamoneos porque debe de haber cola para fichar al pájaro y no quiere sorpresas por 5 kilos arriba o abajo. A mi me parece bien. Jugador táctico al servicio del equipo en su plenitud física y con margen de mejora en otros aspectos =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#405Mensaje

30 millones en dos plazos. Acuerdo amistoso, 0 cláusulazo.
Borrar usuario 4361.

#406Mensaje

Me gusta éste nuevo madrid que se está formando :sisi: :sisi: :sisi: sangre nueva,con hambre y lo mejor con muchísima calidad :sisi: :sisi: :sisi:
todavía no está confirmado al 100% el fichaje pero yo pregunto se quedará cedido en la real o vendrá a buscarse un puesto titular???
Borrar usuario 16171

#407Mensaje

trecool escribió:Me gusta éste nuevo madrid que se está formando :sisi: :sisi: :sisi: sangre nueva,con hambre y lo mejor con muchísima calidad :sisi: :sisi: :sisi:
todavía no está confirmado al 100% el fichaje pero yo pregunto se quedará cedido en la real o vendrá a buscarse un puesto titular???

Por diossss, pagamos 30 kilos por un muy buen jugador. Cedido ? Titularazo desde ya (cuando Xabi esté bien, alternarán)
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#408Mensaje

Si hubiera que ficharle por el video que ha puesto MARCA como "Las mejores jugadas del medio que quiere Ancelotti"...mal asunto, no hace nada que uno no haya visto en cualquiera. Decirme que es mucho más que eso.
Borrar usuario 4361.

#409Mensaje

otra pregunta para el foro: con éste fichaje cerramos la puerta a verrati,gundogan o kondogbia???? lo pregunto porque me parece que ya tenemos medios de sobra no?? ozil,modric,pakhedira,xabi,isco,la garrapata,casemiro,illarramendi etc, no entendería fichar otro más de los 3 que mencioné arriba O_o O_o O_o
Taquion
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2011

#410Mensaje

Cordoba escribió:Si hubiera que ficharle por el video que ha puesto MARCA como "Las mejores jugadas del medio que quiere Ancelotti"...mal asunto, no hace nada que uno no haya visto en cualquiera. Decirme que es mucho más que eso.
Aquí dejo un vídeo de como lo hizo contra Alemania en la Euro Sub-21, en mismo canal de este vídeo hay varios mas sobre el jugando la Euro Sub-21

[youtube]_0bxGClDcis[/youtube]

A mi personalmente me gusta bastante pero bueno ya veremos con que sistema se acaba jugando y lo bien que se adapta a el y al Real Madrid si finalmente acaba viniendo.
Última edición por Taquion el Vie Jul 05, 2013 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#411Mensaje

Cordoba escribió:Si hubiera que ficharle por el video que ha puesto MARCA como "Las mejores jugadas del medio que quiere Ancelotti"...mal asunto, no hace nada que uno no haya visto en cualquiera. Decirme que es mucho más que eso.

Dont worry. No se pueden sacar jugadas para la galería de un tipo que juega de mediocentro organizador y hace el juego sencillo. Es bastante absurdo. De hecho, me preocuparía bastante si salieran muchas jugadas espectaculares en plan "yo me la chupo" porque la función de este jugador es no perder la posición, dar salida limpia del balón y hacer que los demás jueguen. Desafortunado Marca una vez más creando confusión en este tema
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#412Mensaje

trecool escribió:otra pregunta para el foro: con éste fichaje cerramos la puerta a verrati,gundogan o kondogbia???? lo pregunto porque me parece que ya tenemos medios de sobra no?? ozil,modric,pakhedira,xabi,isco,la garrapata,casemiro,illarramendi etc, no entendería fichar otro más de los 3 que mencioné arriba O_o O_o O_o

Entiendo, especialmente el de Kondogbia, pero yo diría que de todos en esa zona.....si ya no caben.
Borrar usuario 16171

#413Mensaje

trecool escribió:otra pregunta para el foro: con éste fichaje cerramos la puerta a verrati,gundogan o kondogbia???? lo pregunto porque me parece que ya tenemos medios de sobra no?? ozil,modric,pakhedira,xabi,isco,la garrapata,casemiro,illarramendi etc, no entendería fichar otro más de los 3 que mencioné arriba O_o O_o O_o

La plantilla está cerrada, a falta de que Levy se baje de la burra y acepte la limosna de 100 kilos que damos por Bale
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#414Mensaje

Moufinger escribió:
Cordoba escribió:Si hubiera que ficharle por el video que ha puesto MARCA como "Las mejores jugadas del medio que quiere Ancelotti"...mal asunto, no hace nada que uno no haya visto en cualquiera. Decirme que es mucho más que eso.

Dont worry. No se pueden sacar jugadas para la galería de un tipo que juega de mediocentro organizador y hace el juego sencillo. Es bastante absurdo. De hecho, me preocuparía bastante si salieran muchas jugadas espectaculares en plan "yo me la chupo" porque la función de este jugador es no perder la posición, dar salida limpia del balón y hacer que los demás jueguen. Desafortunado Marca una vez más creando confusión en este tema
Me dejas más tranquilo....es que el video no aporta nada.
Borrar usuario 16171

#415Mensaje

Apostata escribió:
Marado escribió:QUERIDO LECTOR: Esto es anónimo, así que si no viste a Illarramendi 5 partidos esta temporada fuera de la Sub21 dale like.
:meparto: :meparto: :meparto: Yo no le puedo dar porque me habré tragado lo menos 10 o 12 partidos de la Real esta temporada, ahora, te confieso que no le hacía precisamente un scouting a Illarramendi. Ya lo dije antes, llama la atención que hasta hace sólo 20 días no había más que unos 10 comentarios de hace 2 años en este hilo. 2 años sin que nadie dijera lo bueno que es, sin que nadie lo pidiera, y de pronto, desde el día 15 del mes pasado, en menos de 3 semanas es un jugador superhipermegaimprescindible, el mejor en su puesto. La leche, que pronto compramos la mercancía.
No sólo el Madrid se mueve en la sombra y juega al despiste con Bale y Neymar. También sus aficionados. Todos pedíamos a primeras figuras mundiales como maniobra de distracción y que a la Real no le llegara el interés desbocado por Illarra. :D
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#416Mensaje

Moufinger escribió:
trecool escribió:otra pregunta para el foro: con éste fichaje cerramos la puerta a verrati,gundogan o kondogbia???? lo pregunto porque me parece que ya tenemos medios de sobra no?? ozil,modric,pakhedira,xabi,isco,la garrapata,casemiro,illarramendi etc, no entendería fichar otro más de los 3 que mencioné arriba O_o O_o O_o

La plantilla está cerrada, a falta de que Levy se baje de la burra y acepte la limosna de 100 kilos que damos por Bale
Creo que queda un defensa.

Se va Carvalho, y lo de Coentrao lo veo, eso si no dice que quiere la salida Albiol.

Veo un defensa.
Borrar usuario 4361.

#417Mensaje

moufinger me recuerda muchísimo a cierto forero de corazón :lol: :lol: :lol: muchos detalles nos deja entrever.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#418Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:
Marado escribió:QUERIDO LECTOR: Esto es anónimo, así que si no viste a Illarramendi 5 partidos esta temporada fuera de la Sub21 dale like.
:meparto: :meparto: :meparto: Yo no le puedo dar porque me habré tragado lo menos 10 o 12 partidos de la Real esta temporada, ahora, te confieso que no le hacía precisamente un scouting a Illarramendi. Ya lo dije antes, llama la atención que hasta hace sólo 20 días no había más que unos 10 comentarios de hace 2 años en este hilo. 2 años sin que nadie dijera lo bueno que es, sin que nadie lo pidiera, y de pronto, desde el día 15 del mes pasado, en menos de 3 semanas es un jugador superhipermegaimprescindible, el mejor en su puesto. La leche, que pronto compramos la mercancía.
No sólo el Madrid se mueve en la sombra y juega al despiste con Bale y Neymar. También sus aficionados. Todos pedíamos a primeras figuras mundiales como maniobra de distracción y que a la Real no le llegara el interés desbocado por Illarra. :D
Fue una operación encubierta bien organizada, mientras nosotros gritábamos: "¡Neymar, Neymar!" y luego "¡Bale, Bale!", Florentino negociaba con la Real Sociedad por Illarramendi hasta conseguir rebajar su cláusula de los 30 millones iniciales a los 30 millones que vamos a pagar. Han sido 2 años duros de negociación, pero por fin ha llegado "Illarra el deseado". ¡Cómo nos ha costado a todos mantenerlo dos años en silencio!
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#419Mensaje

Algunos parecen molestos con los fichajes españoles, jóvenes, de calidad que está haciendo el Madrid..... curioso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#420Mensaje

Chikilicuatre escribió:Algunos parecen molestos con los fichajes españoles, jóvenes, de calidad que está haciendo el Madrid..... curioso.
Pero, hombre, que no pasa nada por echarse unas risas, no seáis tan palos. A mí ya me parece bien que venga el chaval, a ver si sale bueno. Pero me hace gracia que parece que hemos estado dos años trabajando para traerlo y resulta que hace 3 semanas nadie hablaba de él en este foro. La sensación es que el chico ha hecho un buen europeo sub-21 y hemos ido un poco a lo loco por él pagando prácticamente la cláusula. Ojala que funcione, pero la sensación de improvisación del club es total.
Responder