Sí sí. Es que es seguro que el Real Madrid ficha asíApostata escribió:Pero, hombre, que no pasa nada por echarse unas risas, no seáis tan palos. A mí ya me parece bien que venga el chaval, a ver si sale bueno. Pero me hace gracia que parece que hemos estado dos años trabajando para traerlo y resulta que hace 3 semanas nadie hablaba de él en este foro. La sensación es que el chico ha hecho un buen europeo sub-21 y hemos ido un poco a lo loco por él pagando prácticamente la cláusula. Ojala que funcione, pero la sensación de improvisación del club es total.Chikilicuatre escribió:Algunos parecen molestos con los fichajes españoles, jóvenes, de calidad que está haciendo el Madrid..... curioso.

Se gastan 30 Millones pero sin tomarse la molestia de verle en su equipo.
Que los aficionados del Real Madrid no se fijen en Illarramendi es normal. La Real Sociedad no es un equipo que la gente vaya al bar a exclusivamente para ver sus partidos.... pero Illarramendi fue de sus grandes jugadores este año, y entraron en Champions.
El interés del REal Madrid seguro que ya lo llamó hace tiempo. Que ahora haya explotado y se haya meado, casi literalmente, sobre otras grandes selecciones sub-21, pues ha sido la confirmación de que este jugador tiene unas cualidades brutales.
Decir que como ahora el Madrid paga la clausula es porque sólo le ha visto el europeo sub-21...... no sé, cada uno creerá lo que quiera. Yo supongo que los que cobran muchísimo dinero por fichar, al menos se tomarán la molestia de ver todos los partidos de los posibles fichajes.