Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre

#421Mensaje

Apostata escribió:
Chikilicuatre escribió:Algunos parecen molestos con los fichajes españoles, jóvenes, de calidad que está haciendo el Madrid..... curioso.
Pero, hombre, que no pasa nada por echarse unas risas, no seáis tan palos. A mí ya me parece bien que venga el chaval, a ver si sale bueno. Pero me hace gracia que parece que hemos estado dos años trabajando para traerlo y resulta que hace 3 semanas nadie hablaba de él en este foro. La sensación es que el chico ha hecho un buen europeo sub-21 y hemos ido un poco a lo loco por él pagando prácticamente la cláusula. Ojala que funcione, pero la sensación de improvisación del club es total.
Sí sí. Es que es seguro que el Real Madrid ficha así :meparto:
Se gastan 30 Millones pero sin tomarse la molestia de verle en su equipo.

Que los aficionados del Real Madrid no se fijen en Illarramendi es normal. La Real Sociedad no es un equipo que la gente vaya al bar a exclusivamente para ver sus partidos.... pero Illarramendi fue de sus grandes jugadores este año, y entraron en Champions.
El interés del REal Madrid seguro que ya lo llamó hace tiempo. Que ahora haya explotado y se haya meado, casi literalmente, sobre otras grandes selecciones sub-21, pues ha sido la confirmación de que este jugador tiene unas cualidades brutales.

Decir que como ahora el Madrid paga la clausula es porque sólo le ha visto el europeo sub-21...... no sé, cada uno creerá lo que quiera. Yo supongo que los que cobran muchísimo dinero por fichar, al menos se tomarán la molestia de ver todos los partidos de los posibles fichajes.
Marado

#422Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:
Apostata escribió:
Marado escribió:QUERIDO LECTOR: Esto es anónimo, así que si no viste a Illarramendi 5 partidos esta temporada fuera de la Sub21 dale like.
:meparto: :meparto: :meparto: Yo no le puedo dar porque me habré tragado lo menos 10 o 12 partidos de la Real esta temporada, ahora, te confieso que no le hacía precisamente un scouting a Illarramendi. Ya lo dije antes, llama la atención que hasta hace sólo 20 días no había más que unos 10 comentarios de hace 2 años en este hilo. 2 años sin que nadie dijera lo bueno que es, sin que nadie lo pidiera, y de pronto, desde el día 15 del mes pasado, en menos de 3 semanas es un jugador superhipermegaimprescindible, el mejor en su puesto. La leche, que pronto compramos la mercancía.
No sólo el Madrid se mueve en la sombra y juega al despiste con Bale y Neymar. También sus aficionados. Todos pedíamos a primeras figuras mundiales como maniobra de distracción y que a la Real no le llegara el interés desbocado por Illarra. :D
Fue una operación encubierta bien organizada, mientras nosotros gritábamos: "¡Neymar, Neymar!" y luego "¡Bale, Bale!", Florentino negociaba con la Real Sociedad por Illarramendi hasta conseguir rebajar su cláusula de los 30 millones iniciales a los 30 millones que vamos a pagar. Han sido 2 años duros de negociación, pero por fin ha llegado "Illarra el deseado". ¡Cómo nos ha costado a todos mantenerlo dos años en silencio!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En fin, ojalá sea la leche, pero me parece demasiada pasta, ya veremos qué pasa.
Melo Merezco

#423Mensaje

Yo entiendo que la gente se desinfle si estamos hablando de Bale y sale que viene Illarramendi. A mi también me tiene mosqueado. El fichaje de Javi Martinez tambien era un fichaje feo, el de Busquets hubiera corrido la sangre... Que esté Zidane detrás de estos movimientos debería tranquilizarnos un poco.
Apostata

#424Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Apostata escribió:
Chikilicuatre escribió:Algunos parecen molestos con los fichajes españoles, jóvenes, de calidad que está haciendo el Madrid..... curioso.
Pero, hombre, que no pasa nada por echarse unas risas, no seáis tan palos. A mí ya me parece bien que venga el chaval, a ver si sale bueno. Pero me hace gracia que parece que hemos estado dos años trabajando para traerlo y resulta que hace 3 semanas nadie hablaba de él en este foro. La sensación es que el chico ha hecho un buen europeo sub-21 y hemos ido un poco a lo loco por él pagando prácticamente la cláusula. Ojala que funcione, pero la sensación de improvisación del club es total.
Sí sí. Es que es seguro que el Real Madrid ficha así :meparto:
Se gastan 30 Millones pero sin tomarse la molestia de verle en su equipo.

Que los aficionados del Real Madrid no se fijen en Illarramendi es normal. La Real Sociedad no es un equipo que la gente vaya al bar a exclusivamente para ver sus partidos.... pero Illarramendi fue de sus grandes jugadores este año, y entraron en Champions.
El interés del REal Madrid seguro que ya lo llamó hace tiempo. Que ahora haya explotado y se haya meado, casi literalmente, sobre otras grandes selecciones sub-21, pues ha sido la confirmación de que este jugador tiene unas cualidades brutales.

Decir que como ahora el Madrid paga la clausula es porque sólo le ha visto el europeo sub-21...... no sé, cada uno creerá lo que quiera. Yo supongo que los que cobran muchísimo dinero por fichar, al menos se tomarán la molestia de ver todos los partidos de los posibles fichajes.
Ya, pero ten en cuenta que hasta hace dos días, el que hacía los fichajes era Mourinho y que Ancelotti acaba de aterrizar. Yo dudo de que Ancelotti haya seguido mucho a la Real Sociedad. Claro que se lo habrán aconsejado gentes de nuestra secretaría técnica, que habrá visto algún vídeo, e incluso algún partido con la sub-21, pero tiene toda la pinta de que este fichaje se ha improvisado en estas últimas semanas, y el de Isco también. No es que me parezcan malos fichajes, pero si creo que deberíamos empezar a hacer las cosas de otra manera, con menos improvisación, con una secretaría técnica estable más allá del entrenador de turno que planificase las salidas, las entradas y las carencias con menos precipitación.
Chikilicuatre

#425Mensaje

Apostata escribió: Ya, pero ten en cuenta que hasta hace dos días, el que hacía los fichajes era Mourinho y que Ancelotti acaba de aterrizar. Yo dudo de que Ancelotti haya seguido mucho a la Real Sociedad. Claro que se lo habrán aconsejado gentes de nuestra secretaría técnica, que habrá visto algún vídeo, e incluso algún partido con la sub-21, pero tiene toda la pinta de que este fichaje se ha improvisado en estas últimas semanas, y el de Isco también. No es que me parezcan malos fichajes, pero si creo que deberíamos empezar a hacer las cosas de otra manera, con menos improvisación, con una secretaría técnica estable más allá del entrenador de turno que planificase las salidas, las entradas y las carencias con menos precipitación.
Inventas y supones muchas cosas.

De todo lo que has dicho, no tienes ni una sola prueba.
Sí te puedo decir que hay una cosa que claramente estás equivocado.... en la frase "hasta hace dos días, el que hacía los fichajes era Mourinho y que Ancelotti acaba de aterrizar".
Que Mourinho no seguía, es evidente que hacía mucho tiempo que se sabía. Y que sustituto era Ancelotti, por cómo fueron las negociaciones en las que este desde el primer día de verano dejó claras muestras de que se iba al Madrid, era evidente que su llegada estaba más que decidida hace tiempo.
Y eso da a entender que la planificación deportiva (que todo hace indicar que la lleva Zidane) estaba pensada desde hace tiempo.

¿Que luego sale un chico como Illarramendi y resulta que explota y es indiscutible que tiene un talento natural brutal y encima, justo en la posición donde falla el Madrid? Pues que lo seguían era seguro. Pero si encima pasa eso.... posiblemente sea el detonante para pagar los 30 M. Pero el cuando va a explotar un jugador y va a mostrar unas características brutales....... no se sabe. Puedes arriesgarte. Pero no se sabe. No se puede pretender saber el futuro.
Si no se ficharían los jugadores ya recien nacidos.
Mario_RM

#426Mensaje

El Madrid, antes de llegar Mourinho no tenía una estructura de scouting ni gente que pasara informes sobre futuras promesas. Sólo se lo curraron un poco Mijatovic y Bucero, pero ni por esas....
Melo Merezco

#427Mensaje

Sería para disimular lo de Mendes porque vamos, a quien ha traído el iluminado que se pueda considerar un descubrimiento? Que pasa que todos eran malos por toda europa? A Modric y a Ozil los ficho yo tambien.
Wilde

#428Mensaje

Perfil de jugador necesario, el precio es otra historia.
Kuja87

#429Mensaje

En fin, no se puede contentar a todo el mundo, leo muchas quejas y mas quejas.

Si fichamos jovenes promesas, nos entran las dudas, que si no garantiza nada, que si salen caros, que si son fichajes improvisados etc... Si vamos a por estrellas, es que coleccionamos cromos que para colmo tapan a los canteranos. Si apostamos por la cantera, es que necesitamos jugadores experimentados para ganar la champions, si fichamos al jugador experimentado, es que sale muy caro y ya esta muy mayor. bla bla bla...Joe, que estamos españolizando la plantilla con las mayores promesas nacionales (muchos queríais esto y ahora os quejáis) ¿que mas queremos? digo yo que también se acabara fichando a alguien más contrastado. Esta politica de fichajes es la ideal, y la venimos pidiendo muchos desde hace tiempo. Veo mucho sentido común en la nueva planificación. Un poquito de ilusión y confianza coñe.:?
Chikilicuatre

#430Mensaje

Kuja87 escribió:En fin, no se puede contentar a todo el mundo, leo muchas quejas y mas quejas.

Si fichamos jovenes promesas, nos entran las dudas, que si no garantiza nada, que si salen caros, que si son fichajes improvisados etc... Si vamos a por estrellas, es que coleccionamos cromos que para colmo tapan a los canteranos. Si apostamos por la cantera, es que necesitamos jugadores experimentados para ganar la champions, si fichamos al jugador experimentado, es que sale muy caro y ya esta muy mayor. bla bla bla...Joe, que estamos españolizando la plantilla con las mayores promesas nacionales (muchos queríais esto y ahora os quejáis) ¿que mas queremos? digo yo que también se acabara fichando a alguien más contrastado. Esta politica de fichajes es la ideal, y la venimos pidiendo muchos desde hace tiempo. Veo mucho sentido común en la nueva planificación. Un poquito de ilusión y confianza coñe.:?
Es lo de siempre........ el que no se quiera equivocar nunca....... qué mejor que crear sospechas sobre todo. Así nunca te equivocas. Si sale bien, pues creaste sospechas pero no llegaste a criticarlo duramente, así que "a pesar de que yo no lo hubiese hecho exactamente así salió bien". Si sale mal...."ya lo dije yo".

Es lo de siempre. Hay quien se arriesga y toma decisiones, y hay quien se dedica a estar sentado sacándole algún "pero" a todo lo que se haga. Es la forma de no fallar nunca.
Apostata

#431Mensaje

Yo creo que os tomáis todo muy en serio, y esto es un entretenimiento. Yo no tengo nada contra Illarramendi, pero hombre, me hace gracia este "Illarramendismo" latente que todos manteníamos en secreto y que ha aflorado de una manera tan salvaje en las últimas 2 o 3 semanas.
Chikilicuatre

#432Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que os tomáis todo muy en serio, y esto es un entretenimiento. Yo no tengo nada contra Illarramendi, pero hombre, me hace gracia este "Illarramendismo" latente que todos manteníamos en secreto y que ha aflorado de una manera tan salvaje en las últimas 2 o 3 semanas.
El que menos lo ha visto, lo ha visto 5 partidos saliéndose contra grandes selecciones sub-21. Saliéndose en todos los sentidos además. No sólo por físico o sólo por técnica, si no por todo.

El que lo ha visto algo más, se ha visto algunos partidos de la Real Sociedad donde Illarramendi destacaba y terminó siendo un jugador importantísimo.
Este es mi caso.

Y el que lo vio muchísimo es seguidor de la Real Sociedad y lo tendrá en un pedestal, como lo tienen ahora, que saben que se va y todos le piden que se quede....

La gran mayoría, han visto lo mismo, o menos, a Gareth Bale. A no ser que la gente tenga televisión de pago en casa y paguen por ver al Tottemham... Illarramendi jugaba en nuestra liga. Es mucho más fácil verlo.

Su posición no levanta tantas admiraciones como las posiciones en las que juega Gareth Bale. Es normal que uno llame mucho más la atención que otro. Pero casi con total seguridad, la gente ha visto más partidos de Illarramendi (aunque sólo fuesen los que televisaban de la Real Sociedad de forma gratuita y los partidos contra el Real Madrid y Barcelona) que partidos de Gareth Bale.
Mario_RM

#433Mensaje

Illarra es un clon de Xabi Alonso, y este último ha sido fundamental para el juego colectivo del Madrid. Pero la edad y el físico va pesando y no hay nada mejor que Ilarra aprenda del maestro.
Apostata

#434Mensaje

Mario_RM escribió:Illarra es un clon de Xabi Alonso, y este último ha sido fundamental para el juego colectivo del Madrid. Pero la edad y el físico va pesando y no hay nada mejor que Ilarra aprenda del maestro.
Lo primero que le va a decir Xabi es "disfruta los próximos 2 o 3 años, que luego te van a poner de cojo inútil y de fraude para arriba".
aepit

#435Mensaje

Es cierto que es caro, pero tampoco son 80 millones, son 30 y lo necesitamos, para colmo es joven y tiene toda una carrera por delante, es un jugador que puede ser titular desde el primer día acompañando a Modric, me la suda que sea caro, tiene que venir.

Es aquí donde nos tenemos que dejar la pasta, no delante ni en ningún otro lado.
Mario_RM

#436Mensaje

Apostata escribió:
Mario_RM escribió:Illarra es un clon de Xabi Alonso, y este último ha sido fundamental para el juego colectivo del Madrid. Pero la edad y el físico va pesando y no hay nada mejor que Ilarra aprenda del maestro.
Lo primero que le va a decir Xabi es "disfruta los próximos 2 o 3 años, que luego te van a poner de cojo inútil y de fraude para arriba".
Sí,los mismos que piden estabilidad y mantener la plantilla y luego se quieren cargar a los Di María de turno.
Apostata

#437Mensaje

Mario_RM escribió:
Apostata escribió:
Sí,los mismos que piden estabilidad y mantener la plantilla y luego se quieren cargar a los Di María de turno.
Un pollo sin cabeza no puede contribuir a la estabilidad de nada. ¡Jajajajaja!
Masquerade

#438Mensaje

Otro alonso? No bastaba con uno??????????????
Kameritz

#439Mensaje

Masquerade escribió:Otro alonso? No bastaba con uno??????????????
En buenas condiciones a mi me entran hasta los cuatro del centrodelcampo :lol: :lol: 2 titulares y 2 suplentes
Mario_RM

#440Mensaje

Apostata escribió:
Mario_RM escribió:
Apostata escribió:
Un pollo sin cabeza no puede contribuir a la estabilidad de nada. ¡Jajajajaja!
¿El primer año pensabas lo mismo de él? ¿Y el segundo? Si hubiese que echar a los jugadores por esta última temporada sólo se salvaría Cristiano.
Responder