Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#441Mensaje

Mario_RM escribió:
Apostata escribió: Un pollo sin cabeza no puede contribuir a la estabilidad de nada. ¡Jajajajaja!
¿El primer año pensabas lo mismo de él? ¿Y el segundo? Si hubiese que echar a los jugadores por esta última temporada sólo se salvaría Cristiano.
Lo mismo. Nunca le negué el esfuerzo, pero este chico tiene el cerebro justo para acordarse de respirar cada 3 segundos.
Mario_RM

#442Mensaje

Apostata escribió:
Mario_RM escribió:
Apostata escribió: Un pollo sin cabeza no puede contribuir a la estabilidad de nada. ¡Jajajajaja!
¿El primer año pensabas lo mismo de él? ¿Y el segundo? Si hubiese que echar a los jugadores por esta última temporada sólo se salvaría Cristiano.
Lo mismo. Nunca le negué el esfuerzo, pero este chico tiene el cerebro justo para acordarse de respirar cada 3 segundos.
Y de Özil dirás también que es irregular cuando esa "irregularidad" no le ha impedido ser mejor asistente y goleador que la pareja que asombra al mundo con su fúbol, Xavi e Iniesta.
O empezamos a apostar seriamente por nuestros jugadores, o mucho pontificar sobre la estabilidad pero luego nos comportamos como los que "despotrican del jugador cuando da dos pases malos en su segundo año".
Javi18

#443Mensaje

Dice Elías Israel en la Cope que estamos fichando españoles porque no podemos traer cracks, cuando traíamos cracks decían que nos estábamos quedando sin españoles y el equipo perdía su identidad, ¿estos hijos de pu.. estarán conformes alguna vez?
DelBosque

#444Mensaje

Javi18 escribió:Dice Elías Israel en la Cope que estamos fichando españoles porque no podemos traer cracks, cuando traíamos cracks decían que nos estábamos quedando sin españoles y el equipo perdía su identidad, ¿estos hijos de pu.. estarán conformes alguna vez?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La culpa es de Mou.
ahyur

#445Mensaje

Estoy con apostata, tp me acaba de convencer este fichaje, ni voy a caer en la demagogia de la nacionalidad, q me importa un pimiento, ni tp voy a quedarme con su papel en una competición con un ritmo menor, como es un campeonato sub lo q sea. Lo q verdaderamente me indigna, lo q me duele de verdad, es q fichamos aun jugador DE LO MÁS NORMALITO x 30 kilos, y q no seamos capaces, o bien de fabricar nosotros un jugador igual, o bien de tener los arrestos de subirlo, q esa podría ser otra. Yo si he visto algo más de este chico, de refilón, porque como dice apostata, q casualidad q ahora se nos cae a todos la baba SIMPLEMENTE, porque no hemos tenido q traer un extranjero, qlostenemosenlacasax30millones.com parece una tarifa plana de un videoclub leche, pero eso si, a precio de oro y sin promociones. Ojalá tengamos suerte y salga, como minimo, otro Helguera, si tiene los mismos arrestos oye pues eso q avanzamos, pero jugador sigo pensando q si el Madrid no es capaz de sacar x sus propios medios un jugador asi, aún sin ser seleccionado internacionalmente, es q tiene un problema grave y serio; al barça no le cabe tanto canterano, y nosotros no somos capaces de sacar jugadores de corte medio común con algo en lo q destaque (intensidad, pase, fuerza...). Y lo mismo, parecemos el Arsenal con tanto chavalin inexperto, esperemos q no nos llevemos las manos a la cabeza cuando caigamos en cuartos, y con ozil, Karim y dima todavía x acabar de madurar :facepalm: , más vale q el paguen 20 kilos al año a CR q buena falta nos va hacer :sisi: :( un saludo a todo el foro.
Mario_RM

#446Mensaje

Javi18 escribió:Dice Elías Israel en la Cope que estamos fichando españoles porque no podemos traer cracks, cuando traíamos cracks decían que nos estábamos quedando sin españoles y el equipo perdía su identidad, ¿estos hijos de pu.. estarán conformes alguna vez?
¿Pero no es lo que quería esta gentuza? Y cuando fichábamos a Cristiano nos echaban en cara que no fichásemos a Silva & co. Ellos siempre tienen razón, claro.
Borrar usuario 13696

#447Mensaje

En el tiempo que se lleva discutiendo sobre el mejor mediocentro en el mercado no veo que la gente termine por decantarse hacia un jugador, siempre habiendo trabas en lo referente a calidad/precio. Ahora puede que este chico nos parezca caro pero es que no hay mucho de donde elegir si no se quiere gastar tanto. Digo esto tomando en cuenta que los jugadores que me gustaría que vinieran (Matic y Martinez) tienen clausulas de 50 kilos aproximadamente, y que mi otro medio preferido, Pogba, debe andar por los 40 kilos, ya que si al final tanto el Frances como Illarra tenian precios similares pues si creería que han estafado a Floren. Saludos.
kityou

#448Mensaje

Yo ya dije que me parece caro por su potencial y por lo demostrado. Va a ser lo que vemos a día de hoy, ni más ni menos, y aunque ha hecho un gran año, de momento sólo ha hecho este buen año. Ahora bien, olvidándome del precio, es un fichaje cojonudo. Si pienso en un jugador que le hace falta al Madrid, en un perfil que nos faltaba, ese era el de Illarramendi. Tácticamente intachable, organizador, buen desplazamiento en largo y en corto, sin complicarse la vida, sabe entrar, agresivo cuando debe, es inteligente con y sin balón y tiene un buen lanzamiento y además nos permite ponerlo de 5 a la argentina o en el puesto de Khedira, ganando juego y defensa en ambas posiciones. Yo los partidos que le he visto, Real Sociedad-Valencia, Real Sociedad-Madrid y vi además el Getafe-Real Soc sin él en el campo y con Rubén Pardo. (cuando se rumoreaba de Rubén Pardo y que acabó con derrota de la Real 2-1 y jugando peor que en jornadas anteriores) y los de la Sub-21, siempre me dejó impresión muy positiva. Ahora, si me preguntáis si yo lo hubiese fichado en estas circunstancias?? pues no. A mí me ilusionaba más ir a por Thiago y Pogba. Porque de Illarra sabemos que no va a decepcionar, pero tampoco a sorprender, pero el potencial de Thiago y Pogba es de jugador nº1 mundial en su puesto, mientras que de Illarra se espera que sea un Top-10 Top-15 mundial. Cúal es la apuesta más segura ahora mismo?? Illarra, es más jugador que los otros 2. Cúal es la mejor apuesta?? el tiempo nos lo dirá, pero yo creo que Thiago. El Madrid ha apostado esta vez por el equilibrio por lo inmediato pero sin hipotecar el futuro y si esa es la política del club me parece bien. Ahora bien, creo que este tipo de fichajes no pueden salir nunca a precio de crack y que hay que hacerlos con antelación. Este fichajes es uno de esos por los que los ojeadores deberían ganarse el sueldo, y si durante el año ves que él es el motor de la Real que entra en Champions (se notaba mucho su ausencia en Getafe) pues lo apalabras con la Real antes de entrar en Champions y te lo llevas por 15-20. El precio es lo único criticable del fichaje. Por lo demás el proyecto ilusiona.
kityou

#449Mensaje

Precio a parte. El proyecto ilusiona. A Modric se le da confianza como nuestro Pirlo particular, que es donde destacó en el Tottenham en sus últimos años (los 1ºs jugó de mediapunta y decepcionaba) y esto le hace un fichaje. Tenemos a Illarra para dar descanso a Xabi Alonso o tener una alternativa a Khedira para evitar que ahoguen la salida de balón de Alonso sin perder posicionamiento defensivo. Carvajal nos da el perfil de lateral que necesitábamos, siendo un jugador excelso en ataque y con margen de mejora en defensa, que es en lo que debe mejorar. Subimos a Morata con un año más y confianza en sí mismo después de una gran Euro y un año de aclimatación a la élite jugando clásicos y derbys compaginado con abusos en 2ª. Subimos a un Jesé que ya ha quemado etapas y está listo para empezar a ser un riesgo para la titularidad de cualquier atacante, y lo rematamos fichando al mayor talento europeo de la actualidad y que además es español y se pensaba que acabaría siendo carne del gran rival por sus semejanzas con Iniesta. Varane asentado, Pepe con ganas de ganarse el sitio, Casillas amenazado por D.Lopez, Marcelo recuperando el nivel y de momento con Coentrao (otro al que hemos juzgado por el precio excesivo y no por lo que aporta) detrás. Di María tendrá que ser revulsivo desde el banquillo y Ozil necesita ya regularidad. No confío en Carlo como genio u entrenador que exprima al máximo, pero siempre pensé que tenía buen ojo para los futbolistas, que apostaba por el talento a pesar de no apostar por el ataque (ojo, que si que apuesta por la posesión, pero no para atacar) pero visto lo motivado que ha venido, y lo bien que ha asimilado la idiosincracia del club, ganador, exigente y español, espero grandes cosas de este año. Si hiciéramos el cambio Di María x Bale ya sería espectacular pero no lo veo factible (el precio otra vez). Este año me suena mucho al año de Owen y Etoo al Barcelona. Nosotros fichábamos a los mediáticos de la época, Owen, Samuel, Woodgate, seguros de que con un delantero galáctico más en el banquillo y 2 centrales caros se irían todos los males. Mientras el Barcelona fichaba a Deco, Etoo, Larsson, Sylvinho, Giuly, Edmilson... no os tengo que recordar como acabó el año ¿no? no os recuerdo el año siguiente ¿verdad? y tampoco os tengo que recordar que un delantero estrella y un central es lo que ficha el Barcelona, mientras deja ir al que les puede dar aire desde el banquillo (Thiago-Solari) sin preocuparse en si son los perfiles que necesitan o no.
steven2409

#450Mensaje

Si el Madrid ficha crack mundiales por pastizales le tiran mierda q no se confía en el producto español ni la cantera, bla,bla,bla, ahora q el Madrid esta fichando ( lo mejor del mercado español y mundial ) hablan q será fracaso y bla,bla,bla, pero bueno, se ve a es cierto lo q dice as que crece el antimadridismo porq como le tiran mierda a nuestros jugadores y a nuestros futuros jugadores, en España los periodistas son una mierdA.

El mundo asqueroso dice que Carvajal seria el suplente,del suplente, del suplente, del Alves ya q Carvajal es un paquete, que Isco es menos q Neymar y a Illarramendi no sirve q es una manera desesperada por querer quitarle protagonismo a a los fichajes del Barcelona,pero ojo q eso se habla en España en este lado del mundo asta los propios medios barcelonistas a nivel de América dicen y todos concuerdan quien mejor ha fichado es el Madrid

Porque a fichado lo mejor de la sub21 y los mejores en posiciones en los cuales el Madrod estaba cojo y q ahora q se esta armando bien data mucha lucha y mucha garra y q le dara lucha tal Barcelona, Bayer y demás equipos que se hagan valer, porque se allegado lo mejor de lo mejor del producto español, yo lo único q pido es paciencia nada mas, si apostamos por chavales démosle tiempo y nada mas, a muerte con ellos, y como se dice en país " VENCER O MORIR EN EL INTENTO) así q veremos q pasa.
MVC9

#451Mensaje

Entonces preferís no pagar la cantidad y no tenerlo no? Yo creo que es un buen fichaje, un poco caro pero el mercado esta reventado.
sfermar

#452Mensaje

Estamos formando un centro del campo, que sumado a lo que ya tenemos, puede llegar a ser temible y con el tiempo puede darnos muchas alegrías.

Me parece bien reforzar está parte, porque es la base del fútbol, lógicamente has de tener también calidad en los otros puestos, pero como no la haya en el medio, te pasa lo que nos ha estado pasando estos últimos años, que fútbol se ve muy poco.

Illarra me encanta, tiene una proyección enorme y va a terminar en el equipo de su ídolo Alonso.

Cómo bien dice Steven, ya no saben que titular sacar. Si se fichan galácticos, porque son galácticos, si son sub 21 porque son sub 21... Siempre hay un pero si o hace el Madrid.

Ójala y salga bien esta nueva apuesta, que por lo menos se están haciendo las cosas de otro modo.
migtra

#453Mensaje

El caso es criticar. Como bien se dice por aquí, si somos nosotros los que fichamos a Neymar y "otro" equipo el que se refuerza con jóvenes jugadores españoles, ya nos podemos imaginar por donde iban a ir los tiros.
Otra cosa es que, particularmente, me parece, a priori, un fichaje bastante carillo. Esperemos que eso no afecte al rendimiento del chaval.
degas

#454Mensaje

Lo malo del precio de Ilarra es que, o sale bien, o te pegas una hostia como un camión pero, yo prefiero pagar 30 por Ilarra y no 15 por Drenthe.
Cordoba

#455Mensaje

Como no le he visto yo os creo, bienvenido sea....pero que nadie me intente convencer después de pagar 30 kilos por Illara (que no me parece ni mal ni bien, repito, no le he seguido) que los 21 por Thiago no lo impide un "pacto".

Creo que necesitamos más un tío organizador, que sepa a qué jugamos, que ponga la calidad y la pausa, que nos dé un sentido a esa mayoría de partidos que nos encontramos las defensas cerradas, que un jugón de retención....creo, y son casi 10 millones menos.

Después de esto nadie me va a convencer que no hay un "pacto", no sé si se lo ha montado Florentino solo, si está hablado....pero Thiago por 21 kilos e Illara por 30, es dificil argumentar otra cosa.

INSISTO, bienvenido Illara si decís los que le habéis visto partidos que los vale, por mi estupendo, y aunque no valga ni sea aval de nada, yo prefiero un español vestido del Madrid cuando las cosas se tuercen, estos chichos ya desde niños saben lo que representa un R.Madrid. A igualdad de condiciones prefiero a Illarramendi que a Illaranabrovinski...ya veréis como ese estado anímico en contra del Madrid tan bélico que teníamos en los campos contrarios y como el sacrificio por la camiseta, no es el mismo. Es mi opinión.
Última edición por Cordoba el Sab Jul 06, 2013 9:56 am, editado 1 vez en total.
Cordoba

#456Mensaje

degas escribió:Lo malo del precio de Ilarra es que, o sale bien, o te pegas una hostia como un camión pero, yo prefiero pagar 30 por Ilarra y no 15 por Drenthe.

NO creo que salga peor que Coentrao al que considero un buen jugador en su puesto, lejísimos de los 30 millones. Ya no la hemos pagao a base de bien en estos temas.

El único "pero" que yo le pongo a Illa desde el desconocimiento absoluto es, para qué Casemiro y por qué no Thiago por 1/3 menos ¿?, pero no le he visto.
sfermar

#457Mensaje

Cordoba escribió:Como no le he visto yo os creo, bienvenido sea....pero que nadie me intente convencer después de pagar 30 kilos por Illara (que no me parece ni mal ni bien, repito, no le he seguido) que los 21 por Thiago no lo impide un "pacto".

Creo que necesitamos más un tío organizador, que sepa a qué jugamos, que ponga la calidad y la pausa, que nos dé un sentido a esa mayoría de partidos que nos encontramos las defensas cerradas, que un jugón de retención....creo, y son casi 10 millones menos.

Después de esto nadie me va a convencer que no hay un "pacto", no sé si se lo ha montado Florentino solo, si está hablado....pero Thiago por 21 kilos e Illara por 30, es dificil argumentar otra cosa.

INSISTO, bienvenido Illara si decís los que le habéis visto partidos que los vale, por mi estupendo, y aunque no valga ni sea aval de nada, yo prefiero un español vestido del Madrid cuando las cosas se tuercen, estos chichos ya desde niños saben lo que representa un R.Madrid. A igualdad de condiciones prefiero a Illarramendi que a Illaranabrovinski...ya veréis como ese estado anímico en contra del Madrid tan bélico que teníamos en los campos contrarios y como el sacrificio por la camiseta, no es el mismo. Es mi opinión.
Pues no te falta nada de razón Cordoba, yo tampoco lo he seguido mucho, seguro que foreros como rupeni que están muy puestos en el tema de jugadores te pueden comentar más sobre él. Yo lo poco que he visto, te puedo decir que me gusta, tiene mucho orden y colocación, quizás, por ponerle un pero, es que las cuestiones ofensivas no son su fuerte, pero jugadores de carácter ofensivo tenemos unos cuantos, por eso creo que es un perfil muy acertado.

30 millones puede ser mucho o poco, ya veremos a final de temporada, pero la realidad es que es la cláusula que tiene y le Real está en su derecho de reclamarla, por algo se la han puesto.

Respecto a lo de Thiago, pues tienes toda la razón, una vez más. Que existe un pacto creo que es evidente, pero ya dudo que haya sido el propio Florentino el que se lo ha autoimpuesto.
Joaky

#458Mensaje

También es cierto, que cuando hablamos lo hacemos con la referencia de lo que hemos visto hasta ahora, el Real Madrid de Mou, pensamos en el doble pivote Alonso-Khedira, dudo que Ancelotti juege con solo 2 en el centro del campo, no sería extraño ver un Illarra-Alonso-Modric. Si jugamos con un 4-3-3 al final no sobran tantos, y la idea que tenemos cambiarían.

Yo le he visto mas que esos 5 partidos de la sub21, con los que por cierto quedé flipado con él, recuerdo escribir en mi Twitter un par de mensajes diciendo que para mí era el mejor de España sub21. En mi opinion, es un jugador que destaca por su sentido tactico, está donde debe estar, recupera muchos balones, ayuda mucho a los defensas y con el balón ayuda en la salida de balón, con buen desplazamiento en largo y pase en corto. Si lo tuviera que comparar con algún jugador lo haría con Busquets.

¿Por qué Illarra y no Thiago? Pues quitando lo de los dichosos "clubs amigos" y pactos... es difícil explicar porqué, quizas con Illarra se pretenda liberar mas a Xabi Alonso y que tenga mas protagonismo en ataque, algo parecido a como juega en España junto a Busquets. Lo que si tengo claro es que el culpable de su posible fichaje es Ancelotti, dudo que Florentino le haya visto mas de 5 partidos :D
degas

#459Mensaje

Joaky escribió:
Yo le he visto mas que esos 5 partidos de la sub21, con los que por cierto quedé flipado con él, recuerdo escribir en mi Twitter un par de mensajes diciendo que para mí era el mejor de España sub21. En mi opinion, es un jugador que destaca por su sentido tactico, está donde debe estar, recupera muchos balones, ayuda mucho a los defensas y con el balón ayuda en la salida de balón, con buen desplazamiento en largo y pase en corto. Si lo tuviera que comparar con algún jugador lo haría con Busquets.
‏@Joaky_RM 18 jun
Isco maravilló, Thiago dominó, Morata se mostró. Pero para mi el MVP del Torneo fue Illarramendi, sobresaliente en todos los partidos.

Que jugadorazo Illarramendi, me encantan ese tipo de jugadores, hacen muchas cosas, todas bien y sin hacer ruido. De estos hay muy pocos.
De nada :lol: :lol:
Joaky

#460Mensaje

degas escribió:
Joaky escribió:
‏@Joaky_RM 18 jun
Isco maravilló, Thiago dominó, Morata se mostró. Pero para mi el MVP del Torneo fue Illarramendi, sobresaliente en todos los partidos.

Que jugadorazo Illarramendi, me encantan ese tipo de jugadores, hacen muchas cosas, todas bien y sin hacer ruido. De estos hay muy pocos.
De nada :lol: :lol:
:lol: Que crack degas!!! =D>

No era necesario, pero bueno, lo escrito escrito está, queda claro porque me ilusiona tanto este fichaje :D
Responder