Estoy con apostata, tp me acaba de convencer este fichaje, ni voy a caer en la demagogia de la nacionalidad, q me importa un pimiento, ni tp voy a quedarme con su papel en una competición con un ritmo menor, como es un campeonato sub lo q sea. Lo q verdaderamente me indigna, lo q me duele de verdad, es q fichamos aun jugador DE LO MÁS NORMALITO x 30 kilos, y q no seamos capaces, o bien de fabricar nosotros un jugador igual, o bien de tener los arrestos de subirlo, q esa podría ser otra. Yo si he visto algo más de este chico, de refilón, porque como dice apostata, q casualidad q ahora se nos cae a todos la baba SIMPLEMENTE, porque no hemos tenido q traer un extranjero, qlostenemosenlacasax30millones.com parece una tarifa plana de un videoclub leche, pero eso si, a precio de oro y sin promociones. Ojalá tengamos suerte y salga, como minimo, otro Helguera, si tiene los mismos arrestos oye pues eso q avanzamos, pero jugador sigo pensando q si el Madrid no es capaz de sacar x sus propios medios un jugador asi, aún sin ser seleccionado internacionalmente, es q tiene un problema grave y serio; al barça no le cabe tanto canterano, y nosotros no somos capaces de sacar jugadores de corte medio común con algo en lo q destaque (intensidad, pase, fuerza...). Y lo mismo, parecemos el Arsenal con tanto chavalin inexperto, esperemos q no nos llevemos las manos a la cabeza cuando caigamos en cuartos, y con ozil, Karim y dima todavía x acabar de madurar

, más vale q el paguen 20 kilos al año a CR q buena falta nos va hacer

un saludo a todo el foro.