Robinho: "Schuster tiene la culpa..."

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Robinho: "Schuster tiene la culpa de la temporada que estoy haciendo"

EL BRASILEÑO SE SIENTE "PARTE IMPORTANTE" DEL REAL MADRID

Imagen

Robinho tiene este viernes un motivo más para ser feliz y contagiar de alegría el vestuario del Real Madrid. El brasileño cumple 24 años. Y lo hace en el mejor momento de su carrera, justo cuando empieza a ser considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los grandes artífices de la gran temporada que está realizando el conjunto blanco. En el plano personal, la vida también le sonríe y celebrará su cumpleaños junto a su hijo de un mes, Robson.

En los últimos tres meses, Robinho ha olvidado por completo los problemas de adaptación que sufrió durante sus dos primeras temporadas en el Madrid, que incluso llegó a plantearse su venta. Fue justo hace un año, coincidiendo con su 23 cumpleaños, cuando el brasileño fue señalado como uno de los culpables de la crisis del Real Madrid y cuando algunos miembros de la junta directiva ya pensaban en su venta. Sin embargo, Robinho celebra su 24 cumpleaños convencido de ser uno de los ejes fundamentales del nuevo Madrid.

Si hay un persona clave en la resurrección del brasileño es Bernd Schuster. El alemán le ha dado toda su confianza para que saque su mejor fútbol y se ha convertido en el mejor regalo que ha podido tener Robinho esta temporada. Por este motivo, el brasileño sólo tiene palabras de agradecimiento para su entrenador. “Schuster me ha ayudado un montón. Me deja jugar en mi posición preferida y siempre me da buenos consejos”, explica el jugador en declaraciones a la página web alemana 'Spox'.

Dura aclimatación a la Liga

Robinho admite que ha tardado en explotar en el Real Madrid, pero que gracias a Schuster por fin se siente un futbolista importante para el conjunto blanco: “Pienso que ya soy parte importante del Madrid. Hay jugadores que necesitan más tiempo que otros para aclimatarse a la Liga española y yo sentía que necesitaba un tiempo determinado, pero ya me siento completamente adaptado. Me costó acostubrarme a los defensas de aquí, muy diferentes a los brasileños, pero ya estoy familiarizado con esto. A Schuster le tengo que agradecer una gran parte de esta gran temporada que estoy haciendo”.

El brasileño ha afirmado en más de una ocasión que su objetivo es ganar el Balón de Oro y convertirse en el mejor jugador del mundo. Y en su país es donde más le animan a coronarse como rey del fútbol. Allí le comparan cada día con Pelé e incluso posó como él en la presentación de la nueva camiseta de la selección brasileña, inspirada en la que vistieron en el Mundial del 70. Robinho, sin embargo, no quiere que le comparen con el astro brasileño. Quiere escribir su propia historia en el mundo del fútbol: Pelé me ayudó mucho a consolidarme en el Santos, donde él triunfó, pero no quiero que me comparen con él. Pelé es Pelé y Robinho es Robinho”.
Abel

#2Mensaje

Pues si, con Schuster aparecio el verdadero Robinho, ya esta hecho a la liga y ahora mismo es un jugador importante para nosotros.
marko_compety_17

#3Mensaje

Es bueno pero todavia puede ser mejor y todo gracias a schuster que ha confiado plenamente en el.
Hombre sin Fe

#4Mensaje

Que le den más minutos y que también se los den a Drenthe, que al menos tendremos juego por las bandas. O sino, siempre está ahí, Balboa.
Alvaro

#5Mensaje

Es muy buen jugador, para mi le falta algo de velocidad, y no me refiero a correr más rápido sino a librarse antes de los defensas, a veces se entretiene demasiado, pero no es un gran problema.

Imaginaos a Robinho en un lado y a Cristiano en el otro, a ver que equipo nos paraba.
yops

#6Mensaje

Asnilx escribió:Es muy buen jugador, para mi le falta algo de velocidad, y no me refiero a correr más rápido sino a librarse antes de los defensas, a veces se entretiene demasiado, pero no es un gran problema.

Imaginaos a Robinho en un lado y a Cristiano en el otro, a ver que equipo nos paraba.

Y a robben, en fin, soñar es gratis... :lol:
Alvaro

#7Mensaje

yops escribió:
Asnilx escribió:Es muy buen jugador, para mi le falta algo de velocidad, y no me refiero a correr más rápido sino a librarse antes de los defensas, a veces se entretiene demasiado, pero no es un gran problema.

Y a robben, en fin, soñar es gratis... :lol:
El unico defecto de Robben es que se encuentra siempre en ese estado de "despues de una Lesión" en el que los jugadores no dan una, porque en cuanto se recupera se vuelve a lesionar.
yops

#8Mensaje

Asnilx escribió: El unico defecto de Robben es que se encuentra siempre en ese estado de "despues de una Lesión" en el que los jugadores no dan una, porque en cuanto se recupera se vuelve a lesionar.
Lo dices como si fuera un pequeño defecto.. tan pequeño que no le deja jugar ningun partido, jaja.
Alvaro

#9Mensaje

yops escribió:
Asnilx escribió: El unico defecto de Robben es que se encuentra siempre en ese estado de "despues de una Lesión" en el que los jugadores no dan una, porque en cuanto se recupera se vuelve a lesionar.
Lo dices como si fuera un pequeño defecto.. tan pequeño que no le deja jugar ningun partido, jaja.
Es un defecto muy grave, pero es el unico que tiene para mi. Por lo demás es un gran jugador.
hitzeko

#10Mensaje

Robben es mejor jugador que Robinho en mi opinión. El brasileño ahora está bien, pero no es un crack para el Madrid como puede serlo Messi para el barça, Cristiano para el United, Kaká para el Milan... Está un escalón por debajo de esta distinción. No tiene mucho físico y eso le imposibilita zafarse con potencia de los defensas.
Yo veo jugar a los antes mencionados Messi o Cristiano y son dos portentos. Cogen el balón y no hay quien les pare. Robinho es otra cosa; más jugadas al limbo, más pijaditas... Es un buen jugador, pero no el 10 del Real Madrid ni su jugador referente. Veremos cuando a Robben le empiecen a respetar las lesiones... si es que lo vemos.
fran_beni

#11Mensaje

hitzeko escribió:Robben es mejor jugador que Robinho en mi opinión. El brasileño ahora está bien, pero no es un crack para el Madrid como puede serlo Messi para el barça, Cristiano para el United, Kaká para el Milan... Está un escalón por debajo de esta distinción. No tiene mucho físico y eso le imposibilita zafarse con potencia de los defensas.
Yo veo jugar a los antes mencionados Messi o Cristiano y son dos portentos. Cogen el balón y no hay quien les pare. Robinho es otra cosa; más jugadas al limbo, más pijaditas... Es un buen jugador, pero no el 10 del Real Madrid ni su jugador referente. Veremos cuando a Robben le empiecen a respetar las lesiones... si es que lo vemos.
pues le vaciló a puyol.. a pablo.. y a otros.. k son dos tios k no se caracterizan pos ser bajitos y flojuchos jajajaja además messi hará mucho por el barça pero robinho lleva más goles creo y más asistencias.. messi la chupa demasiado.. eso si.. robinho hasta que no se toma el cubata no juega enserio... jajaja
willi

#12Mensaje

robinho esta muy bien ahora, pero no es un crack lo que pasa es que ha sido muy util para el madrid, ha hecho buenos pases y a metido goles, pero no lo comparo cpçon kaka o messi, creo que ellos son mejores que el, pero aca lo que importa es que ha sido muy util para el madrid esta temporada y eso es lo que importa
yops

#13Mensaje

hitzeko escribió:Robben es mejor jugador que Robinho en mi opinión. El brasileño ahora está bien, pero no es un crack para el Madrid como puede serlo Messi para el barça, Cristiano para el United, Kaká para el Milan... Está un escalón por debajo de esta distinción. No tiene mucho físico y eso le imposibilita zafarse con potencia de los defensas.
Tienes razon, y solo hace falta ver una jugada para darse cuenta de que no es un crack como estos que dijiste. La jugada es la siguiente. Robinho, en contrataque en solitario contra un defensor y el portero, que hace robinho? Hacer un semiregate al defensor y perfilarse para el disparo desde fuera del area, que suele ser un disparo bastante flojo por cierto. Que haria messi, kaka, o cristiano? Desbordarian al defensor, se irian por velocidad, se meterian en el area y chutarian ya en 1 contra 1 con el portero.
Responder