Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mesutozil10

#541Mensaje

Ejemplo de ello es la juve, el año pasado queria a llorente le querian timar 40 millones pues me espero un año y te jodo y te lo saco gratis... No es q illarra viniera gratis pero ahora esos 30 millones son 10 o 20 millones mas porque es el chaval esta de moda
Cristiano7

#542Mensaje

Pero su fichaje es ya oficial o no?, yo busco y no veo una sola noticia que confirme que esta fichado por 30 millones :| .
jako

#543Mensaje

todos sabemos el precio de la " españolizacion " cláusula o negociación con precio cláusula , regusto de los clubs por sangrar al Madrid , aficiones exigiendolo
no entiendo mucho eso de " moda " ha sonado para otro club antes que para el r . Madrid ? es mas cuantos lo conocían ? un jugador de la real esta de moda ?
al rico no se le pasa ni una , yo haría lo mismo
Borrar usuario 12100.

#544Mensaje

si fichamos rapido es porque esta de moda y luego podria salir mas barato.
y si no fichamos es porque no sabemos adelantarnos y lo que vale ahora 30 mañana valdra 60.

la cuestion es quejarse por quejarse.

si fichamos caro y extranjeros somos un equipo a base de talonario que no mira por el pais
si fichamos barato y nacional somos un equipo que a perdido potencial fuera.

CUANDO FICHAMOS A cristiano: el madrid no sabe mirar por la cantera y lo español.. comparado por el farsa

CUANDO FICHAMOS A isco, carvajal, illarra, morata, jese: El madrid pierde su don de fichar crack, neymar se va al barsa...

HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA...
Joaky

#545Mensaje

hitzeko escribió:Nunca he entendido las comparaciones con Redondo cuando vienen medios defensivos porque el argentino jugaba con tres centrales detrás; uno como líbero, que tan de moda estaba en aquellos años. Lo que hoy sería el medio defensivo al uso.

Si Illarra es perfil Redondo creo que volvemos a equivocarnos, porque precisamente estamos viendo lo que sucede con Xabi Alonso solo en esa posición. Si además queremos juntarle con Modric...

O Illarra resulta ser un buen baluarte defensivo y lo de la calidad y el toque va en los 'extras', o creo que el año que viene seguiremos pidiendo otro medio de 'otro' perfil.
Illarra es principalmente defensivo, lo que destaca es su sentido táctico a la hora de defender, es muy inteligente moviendose por el campo y roba muchos balones, pero luego no es cojo con el balón, tiene desplazamiento el largo y se ofrecer para sacar el balón, es el típico jugador del que se dice que da equilibrio al equipo, no es un jugón, como se dice ahora.

Si juega junto a Alonso estoy seguro que le liberará de trabajo defensivo y se verá al Xabi del Liverpool o España, mas ofensivo.
hitzeko

#546Mensaje

La moda la veo en que la sub21 ha ganado un Europeo y todos sus jugadores son los mejores jóvenes del momento... mañana no sé, pero de este momento sí.

Es como lo de Thiago... dos años pudriéndose en el barça, hace un buen europeo y todo el mundo en tromba a pedirlo... lo de Illarra es como lo de Isco, Morata...

Es claro que a Illarra no le conocía nadie, pero aquí, como cualquier otro componente de la sub21 está de moda. Como Morata; el año pasado le tuvimos en plantilla y si era reivindicado era porque los otros dos estaban de pena; ahora no, ahora hay que darle minutos no por demérito de otros, sino porque es un crack en potencia. ¿El año pasado no lo era?.

Yo apuesto a que si algún central sale, el defensa que se va a pedir es Iñigo Martínez. ¿Es alguien en el mundo del fútbol? ¿es pretendido por los grandes? no, pero aquí en España está de moda. El año que viene dios dirá.

Como dije, muchos están muy ilusionados y lo que hemos traído más que jugadores es una nueva idea de proyecto; la ilusión de la españolización con chicos de a pie. Y eso es que está comprando Florentino. Veremos cómo sale.
migtra

#547Mensaje

Estoy de acuerdo, pero con matices.
El mercado es el que es y quizá en el club se han dado cuenta de que por cualquier medianía nos piden el oro y el moro. Y ya puestos, si hay que gastar, aprovechemos el buen momento del producto nacional...
ahyur

#548Mensaje

Joder, pero es q pagar modas desconocidas es ya de órdago, porque a este chico no le conocía nadie hasta hace dos días, no me creo q el Madrid lo tuviese ni tan siquiera en cartera, y ¿tanto ha hecho como para lanzarse de cabeza a x él EN TÉRMINOS FUTBOLISTICOS, no en cuestiones de nacionalidad?.
Un saludo a todo el foro.

PD: Rupeni, cuando me referia a q es una copia de Xabi me referia en las cualidades y características como jugador, no en la posición y rol q desempeñan cada uno en el campo. Aquí, desde luego, va a jugar de Xabi, no me cabe la menor duda.
hitzeko

#549Mensaje

Pues yo creo que Florentino ya lo quiso hacer antes. De hecho, empezó con Pedro León, Canales, la repesca de Granero, Callejón... pero contó con un entrenador que cortó de raíz esa idea.

Ahora se ha traído un entrenador de otro perfil y visto el mercado y la actual situación del club, aboga por venta de imagen y jóvenes valores nacionales. Traer a Isco entra dentro de lo posible... traer a Illarra por 30 es una declaración de intenciones y un nuevo mensaje.

Creo que está retomando su idea inicial y lo de 'Zidane y sus chicos' es para él un buen comienzo. Yo no sabría decir si es acertado o no; es simplemente otra política de contrataciones que el tiempo dirá si es buena.

Lo que está claro es que Illarra ha tenido que ser seguido ya antes para que el Real se haya tirado a la piscina con él. La confirmación en el Europeo habrá sido ya la confirmación de que puede entrar en la nueva rueda de fichajes.

Lo que tengo claro es que no creo que venga ningún fichaje mediático.
Joaky

#550Mensaje

Le dais demasiado protagonismo a Florentino a la hora de fichar ¿de verdad alguien piensa que Isco e Illarramendi pueden salir de la cabeza de Florentino? Yo no tengo duda, ni de coña son fichajes suyos, son peticiones de Zidane y Ancelotti.

Yo todavía no veo esa españolización de la que hablais, o por lo menos creo que no ha sido intencionada.
hitzeko

#551Mensaje

Lo de Zidane es lo que se vende. ¿Qué puesto ocupa Zidane?. Nadie lo sabe. ¿Y Ancelotti? Dudo de veras que pueda ser artífice de Illarra por 30 millones.

Florentino no está fichando jugadores, está fichando ilusión y venta de imagen, lo repito. Quien crea que Florentino va a soltar 60 millones por dos incógnitas teniendo a, por ejemplo, Rooney a tiro, porque alguien se lo diga, es un iluso.

Creo que el presidente ha cambiado la estrategia y Zidane es la cabeza visible porque así debe serlo. También creo que trabaja con un equipo detrás que le puede aconsejar de manera futbolística y que le diga que no es una locura pagar 30 millones por Illarra, como no lo fue pagarlos por Ramos, por ejemplo.

Se habla mucho de que pagamos por extranjeros y es mentira; si Illarra fuese de otra nacionalida, costaría como Higuaín o Varane. Algo tendrá que ver Florentino cuando se ha empecinado en este chico y no en otros, ya que con 30 millones tienes buen abanico en ese puesto.
Virgildo

#552Mensaje

Estoy en parte con los dos....
Por un lado Hitzeko tiene razon,esto no es ver un partido y pagar por ser una moda,a Isco se le venia siguiendo desde hace 2 temporadas,esta temporada se le habia tentado ya,el tema es que el Europeo ha acelerado su fichaje y el hecho de que se hayan lanzado a por el a toda costa.
Illarra es mas de lo mismo,no es una casualidad que la Real se meta en champions ni tampoco lo fue cuando estaba Xabi y casi nos ganan la liga,las casualidades en 38 partidos no existen,Illara es clave en esta Real y hace un trabajo increible,se le viene siguiendo todo el año y despues de este europeo han decidido que era obligatorio ficharlo.
De todos modos Joaky tiene razon y en parte es casualidad,la primera opcion en ese puesto era Verratti,y no se hara por cuidar las formas con el PSG.
Yo de verdad que sigo pensando que ESTE fichaje es el mas necesario para el Madrid,quizas tampoco seria mi primera opcion,me gustaba mas Verratti y puede que Pogba,pero quien sabe,quizas sea el mas acertado,habra que verlo,a mi me ha encantado en la liga y me ha alucinado en el europeo,si mantiene el nivel de la liga me parece un precio razonable,si mantuviese el del europeo seria un chollo.
Joaky

#553Mensaje

Florentino no esta vendiendo nada, simplemente como ya hizo con Mou, esta dejando q fichen otros saben más. Isco medio-confirmó que Zidane fue decisivo en su fichaje.

Tras la presentación de Ancelotti se realizaron varias reuniones con el, para hablar de fichajes, casualmente la siguiente negociación ha sido por Illarra, blanco y en botello, yo creo q es petición de Ancelotti y/o Zidane.

Florentino lo unico q ha hecho es dar un paso atras y dejar paso a los q saben, gran acierto por su parte. Ya el se encargará de intentar hacer su fichaje "estrategico" cuando se termine de fichar lo puramente necesario.

En sus entrevistas a mi me marcó una declaración en la que venia a decir, no mando tanto como os creeis.
CR9 crack

#554Mensaje

Yo creo que este año es el momento de ficharlo.Puede ser el ultimo año de Alonso en el equipo.Y un año con Alonso enseñandote...es mucho tiempo.Es un master avanzado.Es el momento de que venga.
hitzeko

#555Mensaje

Eso de las relaciones... es otra cosa que tampoco me la creo.

Si hay jugadores que no vienen suena bien el vender la moto diciendo que es por no romper relaciones, pero seguramente sea porque has contactado con el jugador a espaldas del club y te ha dado calabazas.

Si algo tengo claro, y más en el Real Madrid de Florentino, es que todo tiene una razón de ser y hay mucha segunda intención. Repito que si Florentino no sería el artífice de este giro de acontecimientos, esos 60 millones habrían ido a parar en negociar por Rooney o Bale. Ahora son 60 millones que dejas de tener para traerlos... por traer dos, casualidad, españoles campeones de la Sub21.

Y es que muchos aquí tratamos a Florentino de inepto; de estar donde está por la divinidad de dios, y Florentino sabe bien lo que hace. Ya no hay Figos, no hay Zidanes, no hay Ronaldos... el plan B quizá sea algo que ya quiso hacer y que ahora lo está llevando a cabo. Con Zidane encabezando el club y Ancelotti haciendo su papel desde las sombras.

De Illarra... yo espero que esos 30 millones sean para paliar una necesidad deportiva en el medio campo, que si se subsana será los 30 millones mejor invertidos... los valga o no Asier.
aepit

#556Mensaje

Leo mucho sobre que es Florentino quien está haciendo la plantilla, pero yo no lo creo, hace poco colgué una entrevista de Ancelotti en la que decía que la cantera debía ser un pilar básico para el club, que debía nutrir al primer equipo y que debía haber mayoría de jugadores nacionales, dijo que esto no es siempre posible, pero que cuando se puede hay que hacerlo, que el milán de Sacchi fue un grande porque tenía alma italiana, muchos jugadores nacionales importantes, esa según él es la clave.

En su presentación dijo que había estado siguiendo a la sub21 y que habían grandes jugadores, también dijo que en la cantera blanca hay grandes jugadores y que a él le gustaban estos jóvenes...

Tampoco hay que ser superdotado para darse cuenta de que estos fichajes, esta nueva idea lleva la firma de Ancelotti.
Joaky

#557Mensaje

Virgildo escribió:Estoy en parte con los dos....
Por un lado Hitzeko tiene razon,esto no es ver un partido y pagar por ser una moda,a Isco se le venia siguiendo desde hace 2 temporadas,esta temporada se le habia tentado ya,el tema es que el Europeo ha acelerado su fichaje y el hecho de que se hayan lanzado a por el a toda costa.
Illarra es mas de lo mismo,no es una casualidad que la Real se meta en champions ni tampoco lo fue cuando estaba Xabi y casi nos ganan la liga,las casualidades en 38 partidos no existen,Illara es clave en esta Real y hace un trabajo increible,se le viene siguiendo todo el año y despues de este europeo han decidido que era obligatorio ficharlo.
De todos modos Joaky tiene razon y en parte es casualidad,la primera opcion en ese puesto era Verratti,y no se hara por cuidar las formas con el PSG.
Yo de verdad que sigo pensando que ESTE fichaje es el mas necesario para el Madrid,quizas tampoco seria mi primera opcion,me gustaba mas Verratti y puede que Pogba,pero quien sabe,quizas sea el mas acertado,habra que verlo,a mi me ha encantado en la liga y me ha alucinado en el europeo,si mantiene el nivel de la liga me parece un precio razonable,si mantuviese el del europeo seria un chollo.
Segun dice Florentino queria a Gundogan, se pregunto por él, pero el BVB dijo q era intransferible esta temporada. Se hablo de Verratti pero este mercado con el PSG mejor no volver a contactar. Yo creo q Ancelotti propuso a Illarra, y parece que es viable. Yo sinceramente creo que no ha existido el objetivo principal de que los fichajes sean españoles, sino que las circunstancias se han dado así.

Por cierto, no puedo estar mas de acuerdo en tu ultima frase, resumen bastante bien como de caro o barato puede salir el fichaje de Illarra.

Si mantiene el nivel que demostró con la Real será un precio justo, buen fichaje, si mantiene el nivel de la sub21 será un chollo, te compro la frase, muy buena.

Un saludo
zam

#558Mensaje

Había que gastarse la pasta AHÍ, sin duda, es el dinero que menos considero que se derrocharía. La cosa es que será por un chico joven casi recién llegado a 1ª y sin experiencia en un gran club o Europa. Eso sorprende, pero bueno, está bien por otro lado que apostemos ahora por él antes de que se nos vaya de las manos si explota del todo en un futuro.

Lo que no entiendo en que se parece Gundogan o Verrati a Illarra, el vasco es más el perfil que necesitamos.
hitzeko

#559Mensaje

Lo que no se puede decir es que como fallaron Gundogan o Verrati fueron a por Illarra, porque son perfiles distintos. No tiene sentido.

Y lo de Ancelotti tampoco me cuadra... ¿El entrenador italiano recién llegado pide subsanar el problema de la media y suplir a un tío como Xabi Alonso con un chaval de la Real destinando 30 millones...?. No creo en las casualidades, ni que Ancelotti se la juegue de esa manera.
hitzeko

#560Mensaje

Y añado, que esto no es nuevo. Que a Canales o Pedro León no los trajo Mou, ni a Granero o Callejón; ni a Ramos lo trajo el entrenador que estuviese ese año. Los trajo el mismo que hoy se deja 30 millones por Asier Illarramendi.

No sé por qué sorprende tanto.
Responder