Virgildo escribió:Estoy en parte con los dos....
Por un lado Hitzeko tiene razon,esto no es ver un partido y pagar por ser una moda,a Isco se le venia siguiendo desde hace 2 temporadas,esta temporada se le habia tentado ya,el tema es que el Europeo ha acelerado su fichaje y el hecho de que se hayan lanzado a por el a toda costa.
Illarra es mas de lo mismo,no es una casualidad que la Real se meta en champions ni tampoco lo fue cuando estaba Xabi y casi nos ganan la liga,las casualidades en 38 partidos no existen,Illara es clave en esta Real y hace un trabajo increible,se le viene siguiendo todo el año y despues de este europeo han decidido que era obligatorio ficharlo.
De todos modos Joaky tiene razon y en parte es casualidad,la primera opcion en ese puesto era Verratti,y no se hara por cuidar las formas con el PSG.
Yo de verdad que sigo pensando que ESTE fichaje es el mas necesario para el Madrid,quizas tampoco seria mi primera opcion,me gustaba mas Verratti y puede que Pogba,pero quien sabe,quizas sea el mas acertado,habra que verlo,a mi me ha encantado en la liga y me ha alucinado en el europeo,si mantiene el nivel de la liga me parece un precio razonable,si mantuviese el del europeo seria un chollo.
Segun dice Florentino queria a Gundogan, se pregunto por él, pero el BVB dijo q era intransferible esta temporada. Se hablo de Verratti pero este mercado con el PSG mejor no volver a contactar. Yo creo q Ancelotti propuso a Illarra, y parece que es viable. Yo sinceramente creo que no ha existido el objetivo principal de que los fichajes sean españoles, sino que las circunstancias se han dado así.
Por cierto, no puedo estar mas de acuerdo en tu ultima frase, resumen bastante bien como de caro o barato puede salir el fichaje de Illarra.
Si mantiene el nivel que demostró con la Real será un precio justo, buen fichaje, si mantiene el nivel de la sub21 será un chollo, te compro la frase, muy buena.
Un saludo